Mié Dic 01, 2010 12:11 pm
La camiseta de la seleccion de Brasil tiene el escudo de la de Canada
Mié Dic 01, 2010 12:17 pm
olle tengo puesta la 5.1 y puse la 5.2, pero luego salio el dia 24 la act esa de konami,... pues aora miro y los ekipos de 2 y eso me salen con otras ekipaciones... entonces me baje otr vez la 5.2 y la e metido. pero me sigue igual, ke ago ??
ayudarme kien sea porfaaa
Mié Dic 01, 2010 12:23 pm
Yo no consigo enterarme, tengo la PS3 sin actualizar, y quiero poner este parche. Mis pasos a seguir son actualizo la ps3, actualizo el pro con paquetes de datos,etc... y luego meto los parches desde la 5.0 hasta la 5.2 no?
O meto el parche antes de actualizar el pro?
Mié Dic 01, 2010 12:45 pm
Ya tengo instalado el parche y simplemente escribo para darte las GRACIAS y la ENHORABUENA por tu trabajo Excalibur. La verdad esque así sí qe gusta jugar al pro

ERES UN CRACK !!!
Mié Dic 01, 2010 12:50 pm
Por cierto EXCALIBUR, sobre cuándo va a salir el ultimo OF?? Sin prisa eeh !! pero simplemente lo digo xk no quiero empezar una liga master hasta no tener TODO perfectamente metido :) Bueno pues lo dicho, tranqui que aquí nadie debería meterte prisa por algo que estás haciendo gratis y para todos, simplemente es una pregunta orientativa
Mié Dic 01, 2010 1:01 pm
tambordelaoje escribió:olle tengo puesta la 5.1 y puse la 5.2, pero luego salio el dia 24 la act esa de konami,... pues aora miro y los ekipos de 2 y eso me salen con otras ekipaciones... entonces me baje otr vez la 5.2 y la e metido. pero me sigue igual, ke ago ??
ayudarme kien sea porfaaa
instala otra vez la 5.1 sobrescribiendo todos los archibos que te pida mas el archibo editar de la 5.2
Mié Dic 01, 2010 1:03 pm
folower escribió:Yo no consigo enterarme, tengo la PS3 sin actualizar, y quiero poner este parche. Mis pasos a seguir son actualizo la ps3, actualizo el pro con paquetes de datos,etc... y luego meto los parches desde la 5.0 hasta la 5.2 no?
O meto el parche antes de actualizar el pro?
asi es.
hazlo como dices.
Mié Dic 01, 2010 1:14 pm
K gran OF le doy un 10!!!!!

k grande eres excalibur84 gracias por estos aportes y hacer del pes un gran juego ya solo falta k cuando salgan los fichajes de invierno pongas tu otra beta con los fichajes
Mié Dic 01, 2010 1:43 pm
Haber quien puede solucionarme el problema que tengo, al intentar bajarme el paquete de datos me dice que tengo que actualizar el sistema, pero no lo puedo hacer, ¿no podrías poner el parche para la que funcione sin necesidad de bajarme el paquete de datos?, (la versión del juego es la 1.02).
gRacias.
Mié Dic 01, 2010 2:15 pm
no entiendo, e copiado ya todo en "herramienta d datos guardados PS3" uno a uno pero no me aparece en el juego despues
ALGUIEN PUEDE AYUDARME X FAVOR?
Full Version