Re: OFNaika 2ªA Entera + 14equipos 2ªB + Selecciones + Estad

Mié Oct 20, 2010 5:01 pm

alexgarcia2 escribió:le suganda del murcia no lleva la publi de saca tu murcianis mo el cuadro es igual solo k kon las letras negras pone REGION DE MURCIA-no tipycal

Ok, el OF finalizado llevará el cambio echo!

Gracias!

Mié Oct 20, 2010 5:02 pm

gaston_casas_9_cadiz escribió:saludos!!!

como seguidor del cadiz estoy ansioso por que esto salga ya.

una cosa que queria comentarte es por el color de las calzonas de la primera equipacion del cadiz, ya que en un principio las sacaron amarilla pero los aficionados protestamos y lo hemos conseguido, han vuelto a ponerlas azules!!

Ok, tomo nota

Saludos

Mié Oct 20, 2010 5:04 pm

Bueno amigos,

Llevo unos días currando en turno de noche y por ello tengo menos tiempo para avanzar.

Ya tengo completado de las plantillas de 2ºB...

- Cacereño
- Jaén
- Badajoz
- Extremadura
- Logroñés

Saludos

Mié Oct 20, 2010 6:14 pm

a ver si me puedes ayudar a encontrar chapin porq el enlace de gigasize para bajarlo está borrado

Mié Oct 20, 2010 6:14 pm

Naica, los jugadores de la liga adelante y 2ºB, vas a poner simplemente el nombre o vas a intentar crearlos con un minimo de parecido fisico y stas? Y en caso afirmativo, te basas en algun lado para los stats o salen de tu criterio?

Mié Oct 20, 2010 7:30 pm

te puedo pasar los canticos del murcia si te interesan
de verdad naika vaya currazo crack :campeon: :campeon:

Jue Oct 21, 2010 8:15 pm

mataran escribió:Naica, los jugadores de la liga adelante y 2ºB, vas a poner simplemente el nombre o vas a intentar crearlos con un minimo de parecido fisico y stas? Y en caso afirmativo, te basas en algun lado para los stats o salen de tu criterio?

segun he leido, los stats de 2º B lo sacara del football manager 2011

Jue Oct 21, 2010 11:04 pm

una duda, los ekipos de la Primera española, Premier y el Genoa tienen los escudos???

Me interesaría tu parche, lo unico q me gustaría preguntarte una cosa, el SCHALKE 04 no podrias meterlo, verdad??? Esq con Raúl, Huntelaar, Jurado, Kalinic, Sergio Escudero,.... es muy llamativo escogerlo

Jue Oct 21, 2010 11:41 pm

esta es la otra equipacion del palencia que usa como segunda
http://www.nortecastilla.es/multimedia/fotos/palencia/deportivo-alaves-palencia-41852.html
la otra suele ser plata
la del portero es blanca con una cruz morada como la del cacereño del portero

Sab Oct 23, 2010 8:40 am

alex garcia podrias subir los canticos del real murcia q as dixo q tienes?q yo toy deseando q salga esto para empezar una liga master con mi real murcia y cuanto mas real lo tngo muxo mejor jejjeje.

Full Version