-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Pateroso v2.1 Liga Adelante+2ºB!!Ya arreglada descargar!! : PES2011 - Página 22

• Patrocinios

OF Pateroso v2.1 Liga Adelante+2ºB!!Ya arreglada descargar!!

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: sergio1991, lngevolution, bombardin

Re: OF Pateroso beta v2.0(última actu ya disponible)

Notapor tambordelaoje » Dom Oct 17, 2010 7:57 pm

entonces no tiene las pñamtillas de la bundesliga ni la liga adelante...mmm
entonces para cuando lo vas a tener todo ??
tambordelaoje
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jpcastells » Dom Oct 17, 2010 8:03 pm

Hola, tengo un problema a ver si os lo puedo dejar claro y me hecháis una mano. He actualizado mi pro con la actu de Konami y después de esto le he metido las dos primeras betas de Pateroso. Cuando cargo el juego me sale un diálogo con lo siguiente: "los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos" y como si no hubiera metido nada. He leído todos los comentarios referente a la OF Pateroso pero no encuentro nada que me pueda ayudar. Gracias por vuestros comentarios a ver si lo puedo solucionar.
jpcastells
Aficionado
Aficionado

Notapor pateroso » Dom Oct 17, 2010 8:14 pm

waldner92 escribió:dos preguntas solamente:
1- cuando crees k tendras las plantillas de bundes i adelante echas??? (lo d los kits de selcciones no le doy importancia, para mi es mas importante las plantillas, ya k estoy esperando empezar un ML por esto)
2- si me descargara un of solo de la liga adelante k he encontrao x ahi, k lleva el barça i viilareal b, se me borraria la tuya del resto, o me kedaria bien??

muchisimas gracias de antemano, grandisimo of
salu2

Ya estoy trabajando en ello pero no me atrevo a dar una fecha ya que lleva su tiempo y el curro no me deja muchas horas para ello,iré diciendo como voy poco a poco.
Si metes otra OF date cuenta de que lo que metes es el "edit" te haría un popurrí importante,a menos que sólo fuera las plantillas y te garantícen que no han tocado los uniformes,colores,etc,que va todo en esa carpeta,un saludo.
pateroso
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor pateroso » Dom Oct 17, 2010 8:17 pm

kikillo94 escribió:Una cosa en la actualizacion del 8 de octubre,hay dos carpetas una de escudos y otra de PS3,la de escudos la pego tambien no?
Entonces copio primero el de arriba,luego la actualizacion del 8 y luego la de hoy no?
Pues me voy a tirar un rato copiando archivos xd

Bajas los enlaces por orden y copias todos los archivos por orden,es lo que tienen las OF compi,es un poco lavorioso.
La carpeta de los escudos es por si quieres ponerlos en vez lo de la bundesliga,un saludo.
pateroso
Delantero
Delantero

Notapor pateroso » Dom Oct 17, 2010 8:19 pm

elturko777 escribió:Hola muy buenas a todos, Pateroso tengo una duda y espero tu pronta respuesta. Aver yo tengo 2 los OF que has publicado anteriormente a este, quisiera saber si para meter el 3 OF basta con meter solo el 3 o hay que meter los 3, 1 a 1 de nuevo? un saludo

-Mete esta última compi,con eso basta,un saludo.
pateroso
Delantero
Delantero

Notapor tambordelaoje » Dom Oct 17, 2010 8:19 pm

pateroso escribió:
kikillo94 escribió:Una cosa en la actualizacion del 8 de octubre,hay dos carpetas una de escudos y otra de PS3,la de escudos la pego tambien no?
Entonces copio primero el de arriba,luego la actualizacion del 8 y luego la de hoy no?
Pues me voy a tirar un rato copiando archivos xd

Bajas los enlaces por orden y copias todos los archivos por orden,es lo que tienen las OF compi,es un poco lavorioso.
La carpeta de los escudos es por si quieres ponerlos en vez lo de la bundesliga,un saludo.

entonces no tiene las pñamtillas de la bundesliga ni la liga adelante...mmm
entonces para cuando lo vas a tener todo ??
tambordelaoje
Extremo
Extremo

Notapor pateroso » Dom Oct 17, 2010 8:23 pm

jpcastells escribió:Hola, tengo un problema a ver si os lo puedo dejar claro y me hecháis una mano. He actualizado mi pro con la actu de Konami y después de esto le he metido las dos primeras betas de Pateroso. Cuando cargo el juego me sale un diálogo con lo siguiente: "los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos" y como si no hubiera metido nada. He leído todos los comentarios referente a la OF Pateroso pero no encuentro nada que me pueda ayudar. Gracias por vuestros comentarios a ver si lo puedo solucionar.

Pués no se compi,ya que es compatible,con la actualización de konami,si has seguido bien los pasos como leo,no le veo explicación,un poco más atras había comentarío sobre algo parecido pero en ese caso tenía laps3 modificada,un saludo.
pateroso
Delantero
Delantero

Notapor pateroso » Dom Oct 17, 2010 8:26 pm

Haber repito,no están las plantilas de la liga Adelante ni Bundesliga,estoy ya trabajando en ello y no sé cuando lo tendré ya que también curro,iré poniendo los avances aquí y si me podéis echar una mano,con páginas,stats,o lo que sea lo agradecere muchísimo y más rapido irá,un saludo.
pateroso
Delantero
Delantero

Notapor elturko777 » Dom Oct 17, 2010 8:29 pm

Pateroso por favor te ruego que me contestes, Para meter esta 3 actualizacion basta solo con meterla o hay que volver a meter todas 1 a 1?????????????????????????????? UN SALUDO
elturko777
Aficionado
Aficionado

Notapor elturko777 » Dom Oct 17, 2010 8:31 pm

Yo ya tengo las 2 anteriores y quiero saber si hay que meterlas otra vez junto con la 3 actualizacion
elturko777
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011