Re: OF by Djorkaev

Dom Oct 24, 2010 8:38 pm

Es un honor exar un cable a gente q s curre tanto esto xa q disfrutemos con ello...

Dom Oct 24, 2010 8:46 pm

esperando impaciente :P

Dom Oct 24, 2010 9:07 pm

Una pregunta, los jugadores tendran un parecido fisico a la realidad??

es decir, si Schmelzer, el lateral izquierdo del Dortmund es rubio de pelo larguillo y blanco de piel, va aparecer negro, o moreno, o con el pelo corto etc

Dom Oct 24, 2010 9:09 pm

alexcou escribió:esperando impaciente :P

crack. no es por nada, pero te visto en varios post decir impaciente,,,, jajaja

Dom Oct 24, 2010 9:15 pm

pesJaen escribió:Una pregunta, los jugadores tendran un parecido fisico a la realidad??

es decir, si Schmelzer, el lateral izquierdo del Dortmund es rubio de pelo larguillo y blanco de piel, va aparecer negro, o moreno, o con el pelo corto etc

intentare que sean lo mas parecidos posibles aunque agradeceria la ayuda de un buen facemaker para este tema pero no habra un negro si el tio es blanco jaja eso es lo minimo

Dom Oct 24, 2010 9:27 pm

Djorkaev escribió:
pesJaen escribió:Una pregunta, los jugadores tendran un parecido fisico a la realidad??

intentare que sean lo mas parecidos posibles aunque agradeceria la ayuda de un buen facemaker para este tema pero no habra un negro si el tio es blanco jaja eso es lo minimo

gracias por la respuesta...no es extraña mi pregunta...ya he visto varios OF que sale el más blanco del caucasico como un negro del mismo congo xDD

Dom Oct 24, 2010 10:38 pm

Makina en tu correo tienes el Elche...

Espero q lo logres ver bien q creo q sale pekeñillo,jejejeje

Ya m dices

Y si kieres m puedes mandar mas, loq pasa s q mas o menos hasta el jueves es dificil q pueda hacer algo... :(

Dom Oct 24, 2010 10:58 pm

juanmabuby escribió:Makina en tu correo tienes el Elche...

Ya m dices

Y si kieres m puedes mandar mas, loq pasa s q mas o menos hasta el jueves es dificil q pueda hacer algo... :(

que velocidad!, acabo de acabar Cartagena y Alcorcon ;)

Dom Oct 24, 2010 11:36 pm

Djorkaev escribió:
juanmabuby escribió:Makina en tu correo tienes el Elche...

Ya m dices

que velocidad!, acabo de acabar Cartagena y Alcorcon ;)

Ok, si yo con tiempo libre lo puedo hacer mas o menos rapido xo claro con el time ocupado...

Normal q hayas pasado esos ahora, es q en esas cosas s tarda bastante.

MUCHO animo q va quedando menos...

Lun Oct 25, 2010 1:26 pm

Y que os va quedando? :P

Full Version