enriquerubio escribió:Pero te salen los jugadores de la actualizacion tipo Thiago y tal?
Si, despues de haber actualizado, me desaparecieron todos los nombres de los jugadores de la liga adelante y bundesliga, despues de recuperarme de semejante cabreo cogi y sustitui el nuevo archivo de edicion que tenia en la play (el tuyo con la actualizacion que lo jodio) por el mismo pero que tenia en el pen dirve sin actualizar ARCHIVO DE EDICION no de datos de sistema. Una vez lo sustitui, me meti en el juego , fui a edicion y estaban todos los nombres correctos, pero no me pidio actualizacion, pero si que estaban Nolito, Thiago en el Barça por ejemplo, pero no estaban ni Diego ni Raul en el Wolfsburgo o el schalke...pero el resto estaba correcto, escudos, equipaciones y nombres.

Lo que hice fue modificar equipaciones, caras, botas, añadi faces a Thiago, Fazio, desbloquee a Neymar y Ganso y le he pusto face y nada luego guarde y este archivo de edicion nuevo contiene todo correcto.
Y nada este parche que tengo ahora lo he hecho en base al tuyo, por ejemplo que susitituido las camisas del chelsea que tenias por unas que encontre que creo que eran mejores, osasuna, sevilla, dortmund, wolfsbugo, arsenal, aston villa, cree la equipacione s de brasil sustituyendola por el archivo que contenia el kit de kwait y luego mas cosas...pero GRACIAS A TU OF, que me ha ayudado a tenerlo a mi gusto