-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

RUBIOOF PES2011 : PES2011 - Página 22

• Patrocinios

RUBIOOF PES2011

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Jesusinho

Re: RUBIOOF PES2011

Notapor ADEJE_23 » Vie Oct 15, 2010 11:02 am

enriquerubio escribió:Pero te salen los jugadores de la actualizacion tipo Thiago y tal?

Si, despues de haber actualizado, me desaparecieron todos los nombres de los jugadores de la liga adelante y bundesliga, despues de recuperarme de semejante cabreo cogi y sustitui el nuevo archivo de edicion que tenia en la play (el tuyo con la actualizacion que lo jodio) por el mismo pero que tenia en el pen dirve sin actualizar ARCHIVO DE EDICION no de datos de sistema. Una vez lo sustitui, me meti en el juego , fui a edicion y estaban todos los nombres correctos, pero no me pidio actualizacion, pero si que estaban Nolito, Thiago en el Barça por ejemplo, pero no estaban ni Diego ni Raul en el Wolfsburgo o el schalke...pero el resto estaba correcto, escudos, equipaciones y nombres. :aplauso:

Lo que hice fue modificar equipaciones, caras, botas, añadi faces a Thiago, Fazio, desbloquee a Neymar y Ganso y le he pusto face y nada luego guarde y este archivo de edicion nuevo contiene todo correcto.

Y nada este parche que tengo ahora lo he hecho en base al tuyo, por ejemplo que susitituido las camisas del chelsea que tenias por unas que encontre que creo que eran mejores, osasuna, sevilla, dortmund, wolfsbugo, arsenal, aston villa, cree la equipacione s de brasil sustituyendola por el archivo que contenia el kit de kwait y luego mas cosas...pero GRACIAS A TU OF, que me ha ayudado a tenerlo a mi gusto
ADEJE_23
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor STATIONPLAY » Vie Oct 15, 2010 12:27 pm

brasil tiene bien la equipacion?es que ninguna sale en amarillo
hay alguna seleccion que no tenga bien la equipacion y se pueda cambiar como brasil?
STATIONPLAY
Aficionado
Aficionado

Notapor tenerife2010 » Vie Oct 15, 2010 12:41 pm

hola adeje, como sale nuestro tete? con las camisetas de este año?
y con permiso de RUBIO, podrias colgar tu actualizacion con las cosas mejoradas.
gracias a RUBIO por su esfuerzo!
tenerife2010
Utillero
Utillero

Notapor ADEJE_23 » Vie Oct 15, 2010 1:16 pm

K pasa paisano! el tete en el fo sale con una equipacion que creo que es del año pasado, pero me baje los kits de este año y lo tengo con la equiapcion correcta con ese TEIDE en la camiseta! :campeon:

El OF es con la base del rubio pero lo he mejorada A MI GUSTO, y por ejemplo para hacer diversas camisetas como la de porteros, o de otros equipos he tenido que borrar las camiestas de kwait, emiratos arabes y barehin creo, que como son selecciones que nadie coge ni con lo colegas, no online ni nada pues las he despreciado para añadir la de equipos que si, ya que no puedo crear mas archivos partiendo de la base del rubio pq me sobreescribe las cosa al azar y mal rollo, entonces claro es un OF hecho a mi gusto y donde esta tarde añadire mas caras a jugadores.

Si quieres lo subo, pero es un of A mi gusto sin peticiones de otros usuarios ni nada, es más este finde iba a ponerme a retocar las caras de los del TETE... :mrgreen:
ADEJE_23
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tenerife2010 » Vie Oct 15, 2010 1:27 pm

jeje, pues con el permiso de todos los foreros y en especial de RUBIO, subelo completo con las caras del tete, plis.
ah, lo de los canticos del frente se sale, en youtube hay muchos para descargar y hacerlos luego a nuestro gusto.
el q si que no he encontrado es el de todo el estadio tiene que cantar .. tenerife ale ale :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

gracias una vez mas a RUBIO por pensar en la liga adelante, sino fuera por los OF muchos nos hubieramos pasado al FIFA ya que contiene a nuestros equipos locales.
tenerife2010
Utillero
Utillero

Notapor ADEJE_23 » Vie Oct 15, 2010 1:31 pm

Ok cuando tenga el tete lo subo, y si tal lo vas modificando a tu gusto tb, el mio tampoco es un joya como el de CR69 y cia, pero como es a mi gusto me gusta a MI :mrgreen:
ADEJE_23
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tenerife2010 » Vie Oct 15, 2010 1:33 pm

gracias, simplemente con tener el careto de nino celebrando un gol ya es una joya para nosotros :lol:
tenerife2010
Utillero
Utillero

Notapor enriquerubio » Vie Oct 15, 2010 1:42 pm

Los jugadores como neymar donde se desloquean?
enriquerubio
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ADEJE_23 » Vie Oct 15, 2010 1:54 pm

enriquerubio escribió:Los jugadores como neymar donde se desloquean?

En la peshop, se llaman nelsor y galga (Creo que era asi) = Neymar y ganso...
ADEJE_23
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor onemetallik » Vie Oct 15, 2010 2:21 pm

VAYA PEPINAAAACOO DE OF !!! MADRE MÍA ! es compatible con la actualización de konami? la última?
onemetallik
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011