Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
bacari_kone escribió:Hola!
Decirte que estoy ansioso por probar tu OF, que es el que mejor he visto de momento.
Tengo una pregunta, y es que yo tengo la primera actualizacion de konami, pero no me arranca el OF, me dice que no son compatibles las versiones o algo asi, tampoco me quedé con el mensaje que ponía jejeje. el caso es que no se si necesito una versión mas nueva.
Si necesitas ayuda para mejorar al Rayo Vallecano en lo posible, cuenta conmigo
erclaudio escribió:Pedroyoni acuerdate por favor si sacas otra actu de tu parche de las caras de Kone del Sevilla y Marti del Mallorca, es que Kone no se parece en nada y Marti menos toavia. Gracias
bacari_kone escribió:Bueno, despues de echarle un ojo así por encima al OF, decirte que me parece MUY currado (los stats de segunda un pelín bajos en algunos jugadores). pero nada que no se pueda solucionar. Enhorabuena.
En cuanto al rayo, te pediría que retoques lo que vienen siendo estaturas y pesos, en la pagina web del rayo la puedes encontrar
http://www.rayovallecano.es/
y ahora te pongo las posiciones que juegan para ser más real aún:
Casado LAT CRR
Yuma MCD MC CT
Míchel MP INT MC
Armenteros INT EXT
Piti SP MP EXT
Susaeta INT EXT
Rafa García MCD CT
Juli MP INT
Javi Fuego MCD MC
Trejo SP MP EXT
y también que Cobeño es diestro, así como Míchel, Piti, Aganzo y Rafa García son zurdos (Armenteros y Míchel por banda izquierda también)
Por último, 3 canteranos que son habituales en las convocatorías: Borja García, Provencio y Lucas. Con estos te paso los stats, altura, peso y demás cuanto pueda.
Siento darte más curro jejeje, pero así el OF quedará genial! (mi voto te lo has ganado, jeje)
piojoso escribió:Que tal? Funciona para la version americana?? Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados