Mié Mar 30, 2011 1:48 am
gavin83 escribió:runrigame , gracias, una pregunta sobre los kits, haz actualizado algunos kits de las selecciones , como francia, peru,colombia,etc., porque habia selecciones que no tenian kits, como canada,costa rica, no se si tu haz insertado nuevos kits, por cierto chelero lei en alguna ocasion que estabas reemplazando la liga adelante , por la copa movistar, me gusta la idea ya que tambien soy peruano como tu, yo tengo caras de la seleccion peruana y de equipos peruanos, pero eso de relinkear las caras me toma mucho trabajo, yo los meto directamente con el editor del pes, estoy metido de lleno ahora en el tema de los estadios, estoy haciendo pruebas , estoy adaptando estadios de PC, si estadios de PC a PS3, es mucho trabajo, espero tener noticias positivas porque como que se pueda, madre mia los estadios que ire a colgar, estoy mirando otra forma, como el editor interno de estadio, tiene las partes ya hechas , no se si editar esas partes ya hechas por otras, no se si me dejo entender, hay una variedad de partes de estadios, pues eso es lo que tambien quiero editar, seria meter un stamford brigde, por partes, pero un stanford brigde bien hecho como el real, espero realizarlo con exito, todo es posible, como extraño el WEJLeague, no han sacado uno para PS3, porque de ahi hubiera cogidos sus estadios, ya que siempre los WEJLeague traen muchos estadios, bueno no aburro mas y suerte , esperando ......
Mié Mar 30, 2011 12:15 pm
Mié Mar 30, 2011 3:18 pm
Manja escribió:Hola smeagol, primero decirte que es un pedazo de parche el que te has currao.
He visto que has preguntado por el dlc 7.0, lo pongo aqui por si quieres tocar algo y asi mejorar el parche (yo no tengo ni idea)
http://www.fileserve.com/file/3wx4Mzh
el paquete de datos es el archivo dtof.img
espero que te sirva
Un saludo
Mié Mar 30, 2011 11:31 pm
Mié Mar 30, 2011 11:52 pm
Mié Mar 30, 2011 11:58 pm
Manja escribió:Una pregunta smeagol, estas botas podrias meterlas (si puedes y quieres, claro)
Son las nuevas superfly 3, me parece que las estrenan este fin de semana cristiano, ozil y compañia
Gracias crack
Jue Mar 31, 2011 12:39 am
smeagol75 escribió:Manja escribió:Una pregunta smeagol, estas botas podrias meterlas (si puedes y quieres, claro)
Son las nuevas superfly 3, me parece que las estrenan este fin de semana cristiano, ozil y compañia
Gracias crack
ya van metidas
Jue Mar 31, 2011 1:08 am
Jue Mar 31, 2011 4:20 am
chelero900 escribió:por cierto aqui el link para el q quiera probar, yo no puedo ahorita pues no estoy en mi casa, ni bien llegue les confirmo.
http://www.megaupload.com/?d=02QZQS2I
Jue Mar 31, 2011 8:48 am
smeagol75 escribió:ya van metidas