Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.2)

Mié Dic 01, 2010 7:50 pm

peligroso escribió:
zar_69 escribió:Hola a todos , y gracias a excalibur y colaboradores por este excelente trabajo.Queria preguntaros una duda,yo acabo de empezar a jugar a este pro nuevo,de hecho no tengo ni la primera actualizacion de konami,por lo que mi pregunta es,una vez instalada la actualizacion de konami,que debo hacer para instalar el parche? instala solo la ultima version o debo instalarlas todas una a una???

me gustaria ami saber esto tambien peus no se que intalar primero y luego ?¿¿?¿?

cito el mensaje ya que somos dos usuarios esperando respuesta.

Mié Dic 01, 2010 7:54 pm

Aver, tengo la ps3 con el usb x3max, estoy viendo que se pueden mter OF's y Parches pero no se cual elegir, ya que el parche supongo que será mejor.

El problema es que para los OF's necesito conectarme a internet para bajarme el paquete de datos pero con el x3max me da miedo a conectarme por si me banean y tampoco se como hacerlo, ya que lo tengo configurado para pasar las backups por FTP.

Que alguien me ayude porfavor!

Mié Dic 01, 2010 8:11 pm

Para todos los que no os funciona, u os funciona a medias (kits malos, ausencia de estadios, etc...)

Cuando paséis un OF, al acceder al USB desde la PS3, dejad un par de minutos a que la PS3 procese TODO el contenido de la carpeta PES, ya que si os fijáis, tarda un poco en mostrar el 100% de archivos. Después pulsad hacia arriba con la cruceta hasta que lleguéis al principio, y ale, paciencia, a copiar uno a uno todos los archivos.

Quizá, lo que ocurre, que nos ponemos a copiar "con las prisas" y la PS3 aún no ha reconocido todos los archivos y nos dejamos archivos por copiar. Os lo digo, ya que a mí me pasó la primera vez que instalé un OF.

Si hacéis todos los pasos que se indican en la primera página, os tiene que funcionar.
Espero que sea de ayuda.

Mié Dic 01, 2010 9:37 pm

Tonimito yo creo ke eso es lo ke le pasa a la mayora ke no les salen todas la equipaciones porke yo mismo de las primeras veces copiando me di cuenta ke empeze por la mitad.

Mié Dic 01, 2010 9:46 pm

EXCALIBUR AYUDA para borrar un of anterior y meter este pedazo de of que tengo que hacer? borrar los kits solo? o borrar editar datos y datos del sistema? gracias hermanos

Mié Dic 01, 2010 9:49 pm

[quote="XIKYBOM"]EXCALIBUR AYUDA para borrar un of anterior y meter este pedazo de of que tengo que hacer? borrar los kits solo? o borrar editar datos y datos del sistema? gracias hermanos[/qu
borralo todo y no tendras problemas, pero los datos de sistema no los toques

Mié Dic 01, 2010 9:54 pm

kevikilla escribió:
JREIJORKFE escribió:Un saludo a todos. No se si ya se ha hecho esta pregunta pero he revisado varios posts y no la encuentro.
Tengo el parche instalado como dijo Excalibur y todo perfecto (primero actualiza los parches de konami, luego metes of 5.0, 5.1.y 5.2 y todo ok). Me fui a "editar" y comprobe equipos de la bundesliga y liga adelante y todo bien (kits,equipaciones,etc..)
Se puede jugar con estos equipos (los creados para adelante y bundesliga) en modo online porque ayer me puse el Shalque 04, me salía el escudo bien pero luego los jugadores eran los que vienen por defecto (unos paketes vamos..jejeeje) Si alguine me puede constestar se lo agredecería.
En cuanto al OF Excalibur nada que objetar, muy completo y currado y encima se siguen modificando cosas.
Gracias de antemano

en online lo que ves son los escudos y equipaciones, pero los jugadores y plantillas vienen por defecto

okis. gracias por responder. es que si no ya sería la hostia poder jugar con estos equipos (es que se hace pesado siempre jugar contra barça o madrid..)

Mié Dic 01, 2010 10:00 pm

Hola a todos soy nuevo en esto,

En primer lugar dar la enhorabuena y las gracias a excalibur que aunque no lo he probado todavia parece que ha hecho un pedazo de option file, o al menos se lo ha currado muchisimo, y eso es de agradecer ya que los de konami siguen sin hacer esto...

Tengo el OF de CR69 y como parece que no lo quiere terminar pues lo borrare e instalaré este, tengo entendido que saldrá una definitiva y que si se tiene esta ya se tendrá todo, es esto cierto??

Cuando estará más o menos disponible en caso de ser así? gracias a todos!! :)

Mié Dic 01, 2010 10:10 pm

gracias por contestar kevikilla

Mié Dic 01, 2010 10:21 pm

tenia una preguntita rapida: Con la version 5.0 empecé una liga master, y la verdad es ke esta muy interesante. Si ahora instalo la actualizacion de konami, y la version 5.1 y 5.2 del OF, ke pasa? se me desordena algo de la liga master? Comentarme todo lo ke ocurriria, para ver si la instalo, o espero a aburrirme de esta liga master para instalarlo...

Gracias por vuestra atención, os saluda, Nervoso.

Full Version