Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Lun Oct 11, 2010 5:47 pm

como se hace para instalarlo??? :? ..soy un nuevo ususario de play 3!!!..siempre jugue en la PC y a los PES los fui actualizando siempre...pero ahora estoy medio perdido!!!..osea...yo me descargo el parche..y despues??? 8O ..perdon si peco de ignorante pero la verdad q nose!!!..les agradeceria si me pueden explicar
GRACIAS ;)

Lun Oct 11, 2010 5:48 pm

Tekk2 escribió:
dubo1988 escribió:
Tekk2 escribió:En este foro somos todos estudiantes haciendo puente? :banana: O hay alguien que está trabajando? :mrgreen: :mrgreen:

EDITO: Con este mensaje me cambia de posición el foro. He pasado de Mediocentro a Extremo. :campeon:
(debajo del avatar)

x cierto ya k pones lo del avatar
comoa s subido la foto eke a mi no me deja cargarlas

En el panel de control de usuario (en la parte de arriba del foro), en la sección avatar.
Me he creado uno a 150x150 pixeles y lo he subido a tinypic. Después he puesto el enlace directo que da esa web donde pone (en el panel de control) Cargar imagen (o algo así).

gracias x la rspuesta tiooo eke lo e exoo asi pero no me la cargaba lo intentare de nuevooo y gracias ota evz

Lun Oct 11, 2010 5:48 pm

yo voy jugando tambien, pero me gustaria que cr69 tambien jugara, y no le metemos prisa

Lun Oct 11, 2010 5:51 pm

Primero de todo felicidades por el OF y muchas gracias por el curro que has debido pegarte. Al final el Barça B no estará?
En caso que no estuviera, si teniendo tu OF lo creo yo, habría alguna manera de preservar el equipo y no tener que estar creándolo una y otra vez en cada actualización del OF? Gracias

Lun Oct 11, 2010 5:51 pm

megaforce escribió:como se hace para instalarlo??? :? ..soy un nuevo ususario de play 3!!!..siempre jugue en la PC y a los PES los fui actualizando siempre...pero ahora estoy medio perdido!!!..osea...yo me descargo el parche..y despues??? 8O ..perdon si peco de ignorante pero la verdad q nose!!!..les agradeceria si me pueden explicar
GRACIAS ;)

viewtopic.php?f=309&t=105911

Lun Oct 11, 2010 5:52 pm

pareceser que la malloria somos estudiantes si jajajaj xD
yo no juego porque estoy esprando aver si lo cuelga esta noxe ya que tenia el of de rubio pero lo borrado ya que no me agrada y primero meti esta parte de la beta...
espero k me suba esdta noxe l of asi podre jugar jejje se lo agradeceria muchooo... y si necesitaria alguna ayuda aportaria algo ke pudiera yo....
me voy, espero ek esta noxe cuando venga est el of eeje
cuidaros todos un saludo

Lun Oct 11, 2010 5:52 pm

chuset25 escribió:y tu crees que su-zero lo va a leer? jeje, ten en cuenta que si este of (no solo yo lo opino) es el mejor es gracias a ti con la ayuda de pichele, es por ilusion...si de alguien se van a acordar cuando saquen el pes 2012 para pensar en ponerse un of, será de lo genial que es este OF de CR69. Eres un grande,

+1

Lun Oct 11, 2010 5:53 pm

dubo1988 escribió:
chuset25 escribió:y tu crees que su-zero lo va a leer? jeje, ten en cuenta que si este of (no solo yo lo opino) es el mejor es gracias a ti con la ayuda de pichele, es por ilusion...si de alguien se van a acordar cuando saquen el pes 2012 para pensar en ponerse un of, será de lo genial que es este OF de CR69. Eres un grande,

+1

+100000000

Lun Oct 11, 2010 5:53 pm

megaforce escribió:como se hace para instalarlo??? :? ..soy un nuevo ususario de play 3!!!..siempre jugue en la PC y a los PES los fui actualizando siempre...pero ahora estoy medio perdido!!!..osea...yo me descargo el parche..y despues??? 8O ..perdon si peco de ignorante pero la verdad q nose!!!..les agradeceria si me pueden explicar
GRACIAS ;)

esto se repite mucho, buscador....

Lun Oct 11, 2010 5:58 pm

tambordelaoje escribió:subelo esta noxeee crack jejej tengo ansia que no tengo ningun of instalado y da cosa jugar sin ninguno con la chapuza ke izo konami

oyeee e vitooo ya 5 mensajes tuyos pidiendo k lo suba esta noxe k mas te da esta noxe k mañana si lo uniko k vas a tener son las camisetas no ay fixajes de bundesliga ni liga adelante ni nadaaa y cuantos mas mensajes le mandes diciendole k lo suba mas tardara en termina no krees¿?
un saludo

Full Version