Lun Oct 11, 2010 5:47 pm
Lun Oct 11, 2010 5:48 pm
Tekk2 escribió:dubo1988 escribió:Tekk2 escribió:En este foro somos todos estudiantes haciendo puente?O hay alguien que está trabajando?
![]()
EDITO: Con este mensaje me cambia de posición el foro. He pasado de Mediocentro a Extremo.![]()
(debajo del avatar)
x cierto ya k pones lo del avatar
comoa s subido la foto eke a mi no me deja cargarlas
En el panel de control de usuario (en la parte de arriba del foro), en la sección avatar.
Me he creado uno a 150x150 pixeles y lo he subido a tinypic. Después he puesto el enlace directo que da esa web donde pone (en el panel de control) Cargar imagen (o algo así).
Lun Oct 11, 2010 5:48 pm
Lun Oct 11, 2010 5:51 pm
Lun Oct 11, 2010 5:51 pm
megaforce escribió:como se hace para instalarlo???..soy un nuevo ususario de play 3!!!..siempre jugue en la PC y a los PES los fui actualizando siempre...pero ahora estoy medio perdido!!!..osea...yo me descargo el parche..y despues???
..perdon si peco de ignorante pero la verdad q nose!!!..les agradeceria si me pueden explicar
GRACIAS
Lun Oct 11, 2010 5:52 pm
Lun Oct 11, 2010 5:52 pm
chuset25 escribió:y tu crees que su-zero lo va a leer? jeje, ten en cuenta que si este of (no solo yo lo opino) es el mejor es gracias a ti con la ayuda de pichele, es por ilusion...si de alguien se van a acordar cuando saquen el pes 2012 para pensar en ponerse un of, será de lo genial que es este OF de CR69. Eres un grande,
Lun Oct 11, 2010 5:53 pm
dubo1988 escribió:chuset25 escribió:y tu crees que su-zero lo va a leer? jeje, ten en cuenta que si este of (no solo yo lo opino) es el mejor es gracias a ti con la ayuda de pichele, es por ilusion...si de alguien se van a acordar cuando saquen el pes 2012 para pensar en ponerse un of, será de lo genial que es este OF de CR69. Eres un grande,
+1
Lun Oct 11, 2010 5:53 pm
megaforce escribió:como se hace para instalarlo???..soy un nuevo ususario de play 3!!!..siempre jugue en la PC y a los PES los fui actualizando siempre...pero ahora estoy medio perdido!!!..osea...yo me descargo el parche..y despues???
..perdon si peco de ignorante pero la verdad q nose!!!..les agradeceria si me pueden explicar
GRACIAS
Lun Oct 11, 2010 5:58 pm
tambordelaoje escribió:subelo esta noxeee crack jejej tengo ansia que no tengo ningun of instalado y da cosa jugar sin ninguno con la chapuza ke izo konami