Jue Dic 02, 2010 12:54 pm
lucantonio escribió:DjDytu escribió:Se borrará tio, copiate los estadios a otro PENDRIVE.... exporta los estadios al pendrive, y luego cuando tengas el of puesto los importas y ya esta
eso es una idea magnifica
pero como lo hago? porque tengo 10000 archivos de estadio
xDDD
seria desde dentro del juego en editar estadios
en exportar
y ya selecciono el pendrive?
:S
Jue Dic 02, 2010 12:59 pm
DjDytu escribió:lucantonio escribió:DjDytu escribió:Se borrará tio, copiate los estadios a otro PENDRIVE.... exporta los estadios al pendrive, y luego cuando tengas el of puesto los importas y ya esta
eso es una idea magnifica
pero como lo hago? porque tengo 10000 archivos de estadio
xDDD
seria desde dentro del juego en editar estadios
en exportar
y ya selecciono el pendrive?
:S
Si desde dentro del juego en editar, una vez exportas el estadio, creo que lo exportas con las vallas y todo no hay problema...
Jue Dic 02, 2010 1:01 pm
Jue Dic 02, 2010 1:46 pm
Jue Dic 02, 2010 1:59 pm
juan_ceuta escribió:buenas, 1º felicitar a Excalibur por el pedazo de parche que a creado, lo meti ayer y esta de lujo.
Y bueno aver si alguien le ocurrio el mismo problema que a mi o es algo que echo yo mal, lo que es la instalacion de parche fue toda perfecta y todo funcina correctamente el unico problema que me surguio fue cuando estaba importando los estadios exactamente el de San Mames que le doy a importar y cuando termina de hacer todo el proceso me sale un mensaje de error que pone exactamente: No puedes hacer estos cambios porque necesitas partes que todabia no has desbloqueados en "contenido extra".¿ A que se debe ese error? y ¿como se puede arreglar?
Jue Dic 02, 2010 2:46 pm
Jue Dic 02, 2010 3:16 pm
antonioparadaig escribió:Excalibur, enhorabuena por el parche... pero tengo una duda, no lo podrías poner el parche de tal manera que no tengamos que actualizar el paquete de datos?, es que al intentar actualizarlo me dice que tengo que tener la play con el sistema actualizado y no puedo actualizar la play.
Jue Dic 02, 2010 3:47 pm
Apo88 escribió:juan_ceuta escribió:buenas, 1º felicitar a Excalibur por el pedazo de parche que a creado, lo meti ayer y esta de lujo.
Y bueno aver si alguien le ocurrio el mismo problema que a mi o es algo que echo yo mal, lo que es la instalacion de parche fue toda perfecta y todo funcina correctamente el unico problema que me surguio fue cuando estaba importando los estadios exactamente el de San Mames que le doy a importar y cuando termina de hacer todo el proceso me sale un mensaje de error que pone exactamente: No puedes hacer estos cambios porque necesitas partes que todabia no has desbloqueados en "contenido extra".¿ A que se debe ese error? y ¿como se puede arreglar?
t lo dice bien claro compi, ve a CONTENIDOS EXTRAS y compras las partes de estadios que haya
Jue Dic 02, 2010 4:05 pm
Jue Dic 02, 2010 4:41 pm