Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
vicorXXIV escribió:excalibur y ertrini me acabo de dar cuenta mientras jugaba la bundesliga me fije que Dseko el delantero del wolswurgo no es el mismo que sale en la seleccion de bosnia que vamos que es el mismo , pero que esta doble es decir hay uno en la seleccion y otro en wolsburgo ..en difinitiva que solo deberia haber uno....espero que os ayude en algo...asi que ertrini tu que llevas de los jugadores co sus stats y jugadores creados al loro..
kevikilla escribió:qe pasara si la suspuesta actualizacion de diciembre borra los sstats y las plantillas?
antonio_rn88 escribió:ola eskalibur muxas gracias por todo en serio eres un makina me e registrado oi pero ia te llevo siguiendo te voy a decir detalles k e visto va po si te vale la primera kamiseta del arsenal i de sevilla no salen en la bundesliga algunos ekipos estan kambiados de vestimenta y x ultimo en la liga adelante el salamanka esta komo el tenerife ( yo es k soi fiel xarro) jejeje por lo demas es inkreible a una duda si as leido recientemente los komentarios dicen de pasarte estadios kon photosop en la version 6 vas a inkluirlos y los kantikos de ekipos son pa todos de la liga bbva muxas gracias por to makina y alos demas kolaboradoress
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados