-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 220

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.2)

Notapor imanol2012 » Jue Dic 02, 2010 10:44 pm

SDC10565.JPG
SDC10564.JPG
imanol2012
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kevikilla » Jue Dic 02, 2010 10:51 pm

mucha tela jajajaja
kevikilla
Calentando
Calentando

Notapor imanol2012 » Jue Dic 02, 2010 10:51 pm

os expliuco un poco los cambios,las vallas publicitarias ahora en verde ir una encima de otra van 1 pero son diferentes las de arriba con las de abajo me acostado pero lo e conseguido, luego encima de la valla de publicidad pegada al campo hay una valla azul que es clavada a la del calderon echa con photosop y las vallas del frente atletico los palos en verde serplatedos estan pintados en blanco, igual que los del calderon, y asi hay cambios en muchos estadios si me da la confirmacion excalibur en verde ir vallas publicitarias unas encima de otras van a ir como estas que son todabia mas realistas.que os parece xavales?
imanol2012
Extremo
Extremo

Notapor Isra77 » Jue Dic 02, 2010 10:54 pm

Despues de mas de una hora pasando todos los archivos (primero la v.5 despues la v.5.1 y la 5.2.
Me meto al pro y al cargar los datos me dice que los datos guardados son de otra version, que descargue el contenido y actualice.
Que pasa ?
ayuda !!!!!
Isra77
Aficionado
Aficionado

Notapor baldomeros » Jue Dic 02, 2010 11:00 pm

Veo qe a mi pregunta no le habeis echo mucho caso, jeje. Funciona el O.F. para la versión de UK?? Porque intento cargar estadios, escudos de ligas, etc, y me dice qe no hay archivos para cargar. Un saludo y gracias por el aporte!
baldomeros
Aficionado
Aficionado

Notapor alebupal » Jue Dic 02, 2010 11:27 pm

baldomeros escribió:Veo qe a mi pregunta no le habeis echo mucho caso, jeje. Funciona el O.F. para la versión de UK?? Porque intento cargar estadios, escudos de ligas, etc, y me dice qe no hay archivos para cargar. Un saludo y gracias por el aporte!

NO,los off para versión EU solo funcionan en juegos EU
Imagen
Spoiler! :
Imagen
alebupal
Extremo
Extremo

Notapor Aavigor » Jue Dic 02, 2010 11:31 pm

baldomeros escribió:Buenas!
Primera pregunta, este OF vale para la versión de UK?? Ayer estuve pasando algunos archivos a la ps3, y hoy me he metido antes de seguir para ir editando cosas, y me dice al dar a "cargar" que no se encuentra nada guardado....¿? No entiendo nada.
Pero luego, al ir a intentar seguir copiando el resto de archivos, me salen las imagenes de los archivitos temblando, y se copian al 99% y se quedan como 5 minutos parados. Eso imagino que será problema de mi ps3, pero si a alguien mas le ha pasado me ayudaría.

Un saludo, y por favor ayudarme! Gracias a todos.

No compañero, este no vale para la version UK, yo tambien le tengo y me dieron en este mismo hilo esta pagina http://www.pesgaming.com/forumdisplay.p ... 880&f=319..
Aqui pillas un parche que han sacado de la version inglesa, yo ya lo tengo instalado y va de maravilla ero en ingles claro jejeje,
saludos
Aavigor
Aficionado
Aficionado

Notapor kevikilla » Jue Dic 02, 2010 11:42 pm

imanol2012 escribió:os expliuco un poco los cambios,las vallas publicitarias ahora en verde ir una encima de otra van 1 pero son diferentes las de arriba con las de abajo me acostado pero lo e conseguido, luego encima de la valla de publicidad pegada al campo hay una valla azul que es clavada a la del calderon echa con photosop y las vallas del frente atletico los palos en verde serplatedos estan pintados en blanco, igual que los del calderon, y asi hay cambios en muchos estadios si me da la confirmacion excalibur en verde ir vallas publicitarias unas encima de otras van a ir como estas que son todabia mas realistas.que os parece xavales?

perfecto tio¡ mejoraras los demas estadios tambien o solo el calderon?
kevikilla
Calentando
Calentando

Notapor ErTrini » Jue Dic 02, 2010 11:46 pm

kekivilla si lees bien ha puesto ke si Excalibur le da confirmacion hay cambios en muchos estadios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor kevikilla » Jue Dic 02, 2010 11:49 pm

ErTrini escribió:kekivilla si lees bien ha puesto ke si Excalibur le da confirmacion hay cambios en muchos estadios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ah perdon no lo abia leido, de todos modos lo normal es que le de la confirmacion no? :P
kevikilla
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011