Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
baldomeros escribió:Veo qe a mi pregunta no le habeis echo mucho caso, jeje. Funciona el O.F. para la versión de UK?? Porque intento cargar estadios, escudos de ligas, etc, y me dice qe no hay archivos para cargar. Un saludo y gracias por el aporte!
baldomeros escribió:Buenas!
Primera pregunta, este OF vale para la versión de UK?? Ayer estuve pasando algunos archivos a la ps3, y hoy me he metido antes de seguir para ir editando cosas, y me dice al dar a "cargar" que no se encuentra nada guardado....¿? No entiendo nada.
Pero luego, al ir a intentar seguir copiando el resto de archivos, me salen las imagenes de los archivitos temblando, y se copian al 99% y se quedan como 5 minutos parados. Eso imagino que será problema de mi ps3, pero si a alguien mas le ha pasado me ayudaría.
Un saludo, y por favor ayudarme! Gracias a todos.
imanol2012 escribió:os expliuco un poco los cambios,las vallas publicitarias ahora en verde ir una encima de otra van 1 pero son diferentes las de arriba con las de abajo me acostado pero lo e conseguido, luego encima de la valla de publicidad pegada al campo hay una valla azul que es clavada a la del calderon echa con photosop y las vallas del frente atletico los palos en verde serplatedos estan pintados en blanco, igual que los del calderon, y asi hay cambios en muchos estadios si me da la confirmacion excalibur en verde ir vallas publicitarias unas encima de otras van a ir como estas que son todabia mas realistas.que os parece xavales?
ErTrini escribió:kekivilla si lees bien ha puesto ke si Excalibur le da confirmacion hay cambios en muchos estadios![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados