Re: OFF Sub-zerO y CR69 (novedades)

Vie Oct 01, 2010 2:18 am

Como pensais montar todos los escudos si hay solo 46 huecos???

Otra duda que tenia... los logos de las ligas no ocupan huecos de escudos???

18 premier
1 calcio
6 la liga
16 bundesliga
18 liga adelante

TOTAL 59 escudos, luego sobran 13...

¿Se optaría por hacer los 4 mejores de segunda y el resto (los 14 restantes un escudo unico de la liga adelante?)

Vie Oct 01, 2010 2:36 am

eso cada uno a su gusto jejeje
pondremos los escudos y quien quiera segunda con escudos pues los pone el
quien quiera bundesliga y la adelante solo con 1 escudoo
eso ya a gusto del consumidor ajjajaaja xD

Vie Oct 01, 2010 2:40 am

si esta muy bien che que quiere decir esto pasas tu juego al Pc y desde el Pc puedes editarlo como si de un juego para pc se tratase, añadiendole botas, camisetas de alta calidad, caras... y un sin fin de caracteristicas. ESTO SERIA EL PARCHE lo que no entiendo es si pasas a tu pc la copia

Vie Oct 01, 2010 7:00 am

Visto lo visto seran los 18 de la bundesliga y la adelante sin los dos filiales de barça y villareal y el huesca y el girona si no me equivoco, propongo que estos dos equipos, huesca y girona sean creados en el sitio de los dos equipos de la pesliga que estaran en OTros equipos europeos en sustitucion de Werder Bremen y Bayer para que quien sea del huesca o el girona o simplemente los prefiera a uno de los 18 de segunda que si que esta en la adelante, pueda sustituirlos. Increibles las capturas de las camis! Ke ganas de provar este magnifico Of soys la p..lla nenes!!!!

Vie Oct 01, 2010 7:26 am

Estais locos?? el Mainz 05 es el lider de la bundesliga y el Colonia está en la parte alta... yo esos dos no los quitaria...y de segunda si me llevo por el corazón quitaría al Girona por el robo de la última jornada que nos hicieron en Monte Livi a los Murcianos por el p··· penalty... . pero bueno quitaría como bién han dicho a los filiales...y los mejores jugadores... del barsa b como puede ser Minuesa,Thiago Alcantara..etc meterlos a la 1era plantilla del barsa, y del villarreal B lo mismo con Marcos Ruben...etc.. .y luego los otros dos equipos como decidaís... pero vamos como decidaís vosotros CR69 y Subzero lo que hagaís bién hecho está porque si pedís opinión os vamos a marear...la gente que tenga prisa que coja y se haga su propio Of y que no venga con exigencias... .

También quiero decir a los admin del foro que pongan en los temas destacados de este subforo 2011 las instrucciones y pasos a seguir para introducir el OF en nuestra PS3 y como actualizar nuestro pro con las actualizaciones de Konami...para así evitar el aluvión de las mismas preguntas que el año pasado... .

un abrazo CR69 y seguir asi cracks !!!!

Vie Oct 01, 2010 8:30 am

murciano46 escribió:Estais locos?? el Mainz 05 es el lider de la bundesliga y el Colonia está en la parte alta... yo esos dos no los quitaria...y de segunda si me llevo por el corazón quitaría al Girona por el robo de la última jornada que nos hicieron en Monte Livi a los Murcianos por el p··· penalty... . pero bueno quitaría como bién han dicho a los filiales...y los mejores jugadores... del barsa b como puede ser Minuesa,Thiago Alcantara..etc meterlos a la 1era plantilla del barsa, y del villarreal B lo mismo con Marcos Ruben...etc.. .y luego los otros dos equipos como decidaís... pero vamos como decidaís vosotros CR69 y Subzero lo que hagaís bién hecho está porque si pedís opinión os vamos a marear...la gente que tenga prisa que coja y se haga su propio Of y que no venga con exigencias... .

También quiero decir a los admin del foro que pongan en los temas destacados de este subforo 2011 las instrucciones y pasos a seguir para introducir el OF en nuestra PS3 y como actualizar nuestro pro con las actualizaciones de Konami...para así evitar el aluvión de las mismas preguntas que el año pasado... .

un abrazo CR69 y seguir asi cracks !!!!

Totalmente de acuerdo contigo, aun que para mi gusto el filial del barça b lo pondria...es el segundo de la LIGA Adelante.......

Vie Oct 01, 2010 9:04 am

Nilis gracias por el apoyo ;) en cuanto a lo del barsa b imaginate que sube en una partida...en 1era quedaría ilógico barsa b y barsa no??

un abrazo

Vie Oct 01, 2010 9:06 am

murciano46 escribió:Nilis gracias por el apoyo ;) en cuanto a lo del barsa b imaginate que sube en una partida...en 1era quedaría ilógico barsa b y barsa no??

un abrazo

Yo soy del Barça, y no pondría al Barça B por eso mismo, si estás echando una liga master y sube el Barça B, sería una putada.
Lo que si haría sería poner a los 5 mejores como suplentes del Barça y con el Villareal B haría lo mismo.

Vie Oct 01, 2010 9:29 am

Si, totalmente de acuerdo con lo que dice FakeRaven, por un momento estas jugando la champions en liga master y estan alli Barça B o Villareal B no seria muy creible jajaja, espero con ansias vuestra OFF jijiji un saludo y sois unos maquinas deberian ficharos para trabajar en konami sois los autenticos genios del Pro!!!

Vie Oct 01, 2010 9:33 am

murciano46 escribió:Nilis gracias por el apoyo ;) en cuanto a lo del barsa b imaginate que sube en una partida...en 1era quedaría ilógico barsa b y barsa no??

un abrazo

Seguro y ademas podría haber amaño del partido. :rodar: :rodar: :rodar: :rodar:

Full Version