Re: OF NeoHazard (primera version entre el 18/10 y el 24/10/

Jue Oct 14, 2010 12:01 am

neohazard escribió:
Neo tio, de donde estas sacando o piensas sacar los stats de los jugadores que tengas que crear?

Saludos

Los estoy haciendo con un colega que es un maquina en clasificar jugadores XD cuando suba el parche con los jugadores de la bundes y eso me decis si los stats estan bien o me he pasado XD, un saludo.

Os dejo el resultado de mi primera face para el pes 2011 es la primera vez que lo ago no me a quedado muy bien pero lo intento XD aqui la teneis:

De Gea Athletico de Madrid

Imagen

ta quedao bien la cara!! aunque te aconsejo que pongas atletico y no athletico a ver si algun colxonero se v aa dar por aludido xD

Jue Oct 14, 2010 12:39 am

jajajaja XD lo siento

Jue Oct 14, 2010 1:07 am

te lo pongo aqui por si acaso ( escudos) no te olvides de contestarme neo gracias y bendiciones
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jue Oct 14, 2010 1:41 am

muchas gracias.. yumitus

Jue Oct 14, 2010 9:45 am

de nada compadre mio . recuerda que tengo mucho tiempo libre te echare una mano si lo necesitas
si quieres te puedo echar una mano con las caras que en eso soy muy maniatico en liga master solo ficho
los players con cara asi que seria un placer . te sirven los escudos? te molan? espero tu respuesta. abrazos
y bendiciones :cerveza:

Jue Oct 14, 2010 10:49 am

aqui te pongo mi pekeño grano de arena si esk te sirve.. los 2 estan en formato .png

Imagen

Imagen

elige el k mas te guste pero , un abrazo.

Jue Oct 14, 2010 11:39 am

hola neo! tenia una pequeña duda...la actualizacion de konami viene con tu beta?es decir si yo me descargo tu beta ya me va a venir con la actualizacion verdad?? o tengo que descargarme la actualizacion antes de instalar el parche?si es asi...como se ace?donde hay q entrar o ke hay que hacer?un saludo tio

Jue Oct 14, 2010 11:46 am

forzajuve21 escribió:hola neo! tenia una pequeña duda...la actualizacion de konami viene con tu beta?es decir si yo me descargo tu beta ya me va a venir con la actualizacion verdad?? o tengo que descargarme la actualizacion antes de instalar el parche?si es asi...como se ace?donde hay q entrar o ke hay que hacer?un saludo tio

Primero bajate la actu de Konami, despues instala el parche

Jue Oct 14, 2010 3:13 pm

Nilis1986 escribió:
forzajuve21 escribió:hola neo! tenia una pequeña duda...la actualizacion de konami viene con tu beta?es decir si yo me descargo tu beta ya me va a venir con la actualizacion verdad?? o tengo que descargarme la actualizacion antes de instalar el parche?si es asi...como se ace?donde hay q entrar o ke hay que hacer?un saludo tio

Primero bajate la actu de Konami, despues instala el parche

Como lo ago?donde busco la actualizacion?

Jue Oct 14, 2010 3:35 pm

hola buenas k tal menudo choyazo tiene buena pinta pero pa cuando saldra?gracias

Full Version