Re: OF Pateroso beta v2.0(última actu ya disponible)

Dom Oct 17, 2010 8:34 pm

Compis no me cuesta contestar pero leer un poco,acabo de ponerlo arriba.
Haber sólo tenéis que meter esta última si tenéis ya las dos anteriores,un saludo.

Dom Oct 17, 2010 8:41 pm

Hola pateroso y te vy a realizar 2 preguntas que me gustaria que me respondieses la primera yo tengo la version beta del CR69 para instalar tu off tengo que quitar el otro no y luego 2 tengo que meter primero la aprte 1 despues la 2 y despues la 3 o con meter la parte 3 ya basta muchas gracias y animo y sobre todo tomate tu tiempo

Dom Oct 17, 2010 8:49 pm

Jaike escribió:Hola pateroso y te vy a realizar 2 preguntas que me gustaria que me respondieses la primera yo tengo la version beta del CR69 para instalar tu off tengo que quitar el otro no y luego 2 tengo que meter primero la aprte 1 despues la 2 y despues la 3 o con meter la parte 3 ya basta muchas gracias y animo y sobre todo tomate tu tiempo

Si tienes que borrar todo sino sería un desastre y tienes que meter una a una las actualizaciones,siempre por orden,un saluso.

Dom Oct 17, 2010 8:56 pm

Muchisimas gracias pateroso y me gustaria aprender esto para poder ayudarte cuidate crack y gracias po que disfrutemos todos del pes como se merece !!

Dom Oct 17, 2010 9:32 pm

Leed gente leed q no os cuesta nada... muchas gracias pateroso! espero q llegue pronto la proxima actu! saludos y cualkier duda pos pregunta!

Lun Oct 18, 2010 12:47 pm

Pateroso, solo con este mensaje quiero agradecerte tu trabajo y además tu atención para todos nosotros. Darte animos. Esperamos inpacientes las plantillas de la liga adelante.....pero tiempo al tiempo, que todo se andará, estoy seguro que estarán genial!!!.

Animo Compi y muchas gracias por hacer de este juego aún más divertido y real.

Lun Oct 18, 2010 1:07 pm

Buenas Pateroso!! ahora mismo el OF esta ya en su parte final? o aun krees ke le keden un wen par de dias?
ya ke lei la primera pagina y joder...completo de coj... pero eso,keria saber si las plantillas de la Bundesliga y 2º division ivan por wen camino!!!

Que la fuerza te acompañe...digo saludos! xD

Lun Oct 18, 2010 1:27 pm

pateroso escribió:
waldner92 escribió:dos preguntas solamente:
1- cuando crees k tendras las plantillas de bundes i adelante echas??? (lo d los kits de selcciones no le doy importancia, para mi es mas importante las plantillas, ya k estoy esperando empezar un ML por esto)
2- si me descargara un of solo de la liga adelante k he encontrao x ahi, k lleva el barça i viilareal b, se me borraria la tuya del resto, o me kedaria bien??

muchisimas gracias de antemano, grandisimo of
salu2

Ya estoy trabajando en ello pero no me atrevo a dar una fecha ya que lleva su tiempo y el curro no me deja muchas horas para ello,iré diciendo como voy poco a poco.
Si metes otra OF date cuenta de que lo que metes es el "edit" te haría un popurrí importante,a menos que sólo fuera las plantillas y te garantícen que no han tocado los uniformes,colores,etc,que va todo en esa carpeta,un saludo.

muchisimas gracias, eres un crack
salu2

Lun Oct 18, 2010 3:53 pm

Bueno gente,gracias por los ánimos,ayudan de verdad.
Ya estoy trabajando en las plantillas pero va más lento lógicamente,tardo un media de 2 horas por equipo,ya que soy muy puntillosa y los stats de la liga Adelante,están jodios de conseguir,haber si le doy hoy un poco más,un saludo.

Lun Oct 18, 2010 3:58 pm

pateroso escribió:Bueno gente,gracias por los ánimos,ayudan de verdad.
Ya estoy trabajando en las plantillas pero va más lento lógicamente,tardo un media de 2 horas por equipo,ya que soy muy puntillosa y los stats de la liga Adelante,están jodios de conseguir,haber si le doy hoy un poco más,un saludo.

cuantos equipos llevas ya?

Full Version