Haber sólo tenéis que meter esta última si tenéis ya las dos anteriores,un saludo.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Jaike escribió:Hola pateroso y te vy a realizar 2 preguntas que me gustaria que me respondieses la primera yo tengo la version beta del CR69 para instalar tu off tengo que quitar el otro no y luego 2 tengo que meter primero la aprte 1 despues la 2 y despues la 3 o con meter la parte 3 ya basta muchas gracias y animo y sobre todo tomate tu tiempo
pateroso escribió:waldner92 escribió:dos preguntas solamente:
1- cuando crees k tendras las plantillas de bundes i adelante echas??? (lo d los kits de selcciones no le doy importancia, para mi es mas importante las plantillas, ya k estoy esperando empezar un ML por esto)
2- si me descargara un of solo de la liga adelante k he encontrao x ahi, k lleva el barça i viilareal b, se me borraria la tuya del resto, o me kedaria bien??
muchisimas gracias de antemano, grandisimo of
salu2
Ya estoy trabajando en ello pero no me atrevo a dar una fecha ya que lleva su tiempo y el curro no me deja muchas horas para ello,iré diciendo como voy poco a poco.
Si metes otra OF date cuenta de que lo que metes es el "edit" te haría un popurrí importante,a menos que sólo fuera las plantillas y te garantícen que no han tocado los uniformes,colores,etc,que va todo en esa carpeta,un saludo.
pateroso escribió:Bueno gente,gracias por los ánimos,ayudan de verdad.
Ya estoy trabajando en las plantillas pero va más lento lógicamente,tardo un media de 2 horas por equipo,ya que soy muy puntillosa y los stats de la liga Adelante,están jodios de conseguir,haber si le doy hoy un poco más,un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados