Re: [PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 2.0

Jue Ene 06, 2011 3:58 am

Can i try in us version??? i have jailbreak

Jue Ene 06, 2011 5:56 am

esto se esta poniendo bueno si algun maestro se pusiera a trabajar los cesped de los estadios para rematar seria un lujo

Jue Ene 06, 2011 10:30 am

Igual es tarde pero hay caras para relinkear como la de ballack y marquez que vienen dentro si pudieras mirar eso... Y otra cosa si me puedes hacer estas caras seria lo mejor: e encontrado la cara de xabi prieto, muniain, lucas barrios, Hummels, Amorebieta, Iraizoz, Piatti, Diego alves, Whilsere y Haedo Valdez. No tienes porque hacer todas pero si me puedes hacer las del athletic y la de la real, es que igual hago la euskal selekzioa jejey la de valdezdel hercules si puedes hacerlas gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jue Ene 06, 2011 1:46 pm

el OF de la liga adelante no me deja copiarlo,en el 75% me da error y luego me aparece como datos dañados

Jue Ene 06, 2011 2:40 pm

sergio1991 escribió:el OF de la liga adelante no me deja copiarlo,en el 75% me da error y luego me aparece como datos dañados

Pues de momento eres el unico al k le pasa eso k yo sepa

Jue Ene 06, 2011 2:51 pm

pues ayer lo intente dos vceces y nada
hoy no lo puedo intentar xk no tengo ninguna ps3 a mano
cuando tenga alguna lo volvere a probar

van a modificar algun OF mas?
es para meter a los fixajes nuevos como Akihiro Ienaga, Fernando Cavenaghi,Michael Pereira y otros mas ke x ejemplo no salen en el mallorca la mitad de la plantilla

Jue Ene 06, 2011 3:19 pm

Como se mete el parxe de la liga adelante con el data .bin ese y eso k no se como se mete ni donde aver si me ayudais gracias

Jue Ene 06, 2011 4:14 pm

relente escribió:Como se mete el parxe de la liga adelante con el data .bin ese y eso k no se como se mete ni donde aver si me ayudais gracias

es un editar datos entonces lo copias en un pendrive y de ahi PS3/SAVEDATA/ y la carpeta que viene y en el juego lo copias normal y listo.
muchas gracias a daberman por el aporte

Jue Ene 06, 2011 8:45 pm

Vale con poner la ultima version o hay que poner una a una ¿???

Jue Ene 06, 2011 9:49 pm

sergio1991 escribió:pues ayer lo intente dos vceces y nada
hoy no lo puedo intentar xk no tengo ninguna ps3 a mano
cuando tenga alguna lo volvere a probar

van a modificar algun OF mas?
es para meter a los fixajes nuevos como Akihiro Ienaga, Fernando Cavenaghi,Michael Pereira y otros mas ke x ejemplo no salen en el mallorca la mitad de la plantilla

si pones los fichajes, podrias subir tu of asi lo tendriamos mas completo aun..tambien habria que poner los nombres verdaderos a los jugadores de la tienda pes :mrgreen: ...

Full Version