Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Jue Mar 31, 2011 9:03 am

creo entender que te han dicho que ya las tienen metidas para el nuevo add-on final :aplauso2:

Jue Mar 31, 2011 9:16 am

chelero900 escribió:smeagol si no es mucha molestia te hice una pregunta en la pag anterior y tambien te mande un mp, se q no tienes mucho tiempo, pero es cuestion de un minuto solamente. gracias

tio llevo 3 dias acostandoma a la 1 am, no se de donde quieres que saque el tiempo, los favores se hacen cuando se pueden y si apetece, no entiendo las prisas, lo otro explica que has cambiado pq eso de me lleva minutos.... que os creeis? que yo tardo menos en hacer las cosas... :idea: Explica que has cambiado y lo normal es que se cuelgue pq no has hecho lo del dummy. Se te ha debido olvidar eso. Dime lo que has cambiado y cuando acabe, que ya no me queda mucho te lo intento arreglar. y mandame el original pq si no no lo podré mirar. Original y cambios. y sin prisa.
borya10 escribió:creo entender que te han dicho que ya las tienen metidas para el nuevo add-on final :aplauso2:

Si ya están metidas, pero las leopardo esas no.
como madrugas no? no trabajas? jajajaja

Jue Mar 31, 2011 9:22 am

jaja madrugo...pues si digamos que ahora salgo de casa de noche...jaja :P llevo ya currando una hora en la ofi...

Jue Mar 31, 2011 9:47 am

borya10 escribió:jaja madrugo...pues si digamos que ahora salgo de casa de noche...jaja :P llevo ya currando una hora en la ofi...

nos acabarán echando por el pro! :arbitro:

Jue Mar 31, 2011 10:47 am

smeagol , hasta la madrugada, la otra ocasion tambien estuve varios dias hasta altas horas de la noche, y me lleve un tiron de orejas y un griton por parte de mi novia, todo sea por el pro, y lo peor es que aun no puedo comenzar a jugar , espero que quede poco, para jugar unas partiditas con mi novia, que por cierto tambien sabe jugar y juega muy bien, esperando smeagol, y paciencia que toda espera larga es bien beneficiada saludos

Jue Mar 31, 2011 1:50 pm

gavin83 escribió:smeagol , hasta la madrugada, la otra ocasion tambien estuve varios dias hasta altas horas de la noche, y me lleve un tiron de orejas y un griton por parte de mi novia, todo sea por el pro, y lo peor es que aun no puedo comenzar a jugar , espero que quede poco, para jugar unas partiditas con mi novia, que por cierto tambien sabe jugar y juega muy bien, esperando smeagol, y paciencia que toda espera larga es bien beneficiada saludos

tranquilo que ya queda muy poco, estamos con retoques finales. Pero es la última versión y quiero subirlo todo bien.
Si me imagino que todos estamos hasta las tantas, el problema es casi exigir y pedir las cosas para antes de lo que la gente puede. Me piden cosas todos los dias y esto es un hobby, que si sigue así y al final te agobias pq no das a basto lo acabas mandando todo a la mierda. Yo le ayudaré como siempre ayudo a todo el mundo que puedo, pero no se puede exigir y además conmigo funciona mucho mejor el no presionar...... Espero que este finde podamos jugar todos.... :aplauso:

Jue Mar 31, 2011 2:55 pm

Chelero, toma, solo he sacado tus imagenes y las he puesto en el original que te mandé (lo he encontrado).
Si ahora funciona y lo único que has hecho mal es lo del dummy, es para matarte macho, porque eso lo hemos hablado mil veces, y lo podías solucionar tú mismo. Espero que ahora funcione, si es algo más ya lo miraré pq he perdido todo el tiempo de al medio día y quiero acabar el parche lo antes posible.
Suerte y no hago nada más para NADIE, hasta que acabe y quiera claro..... :cerveza:
http://www.mediafire.com/?7lcvhm2n6g7tb02

P.D. si edito un mensaje se me pilla el explorer, es sólo a mi? o a todo el mundo.?

Jue Mar 31, 2011 7:26 pm

hola smeagol, entiendo tu enorme sacrifico, no quiero molestar en serio, pues si tienes razon, es mejor q lo hagas tranquilo y con tiempo, pero de todas maneras de detallo lo que hice con el marcador:
sobre la base del que me mandaste para ESPN; aca el link:

http://www.megaupload.com/?d=W3S49HOP

lo abri con el GGS, y modifique las imagenes, EjEmplo (logo de espn por fox), basicamente, modifique las imagenes por las de uno marcador de fox de pc
aqui el link:

http://www.megaupload.com/?d=23M964XC

, teniendo en cuenta que obviamente, el 314 es 324 para play, el resultado final fue este:

http://www.megaupload.com/?d=02QZQS2I

haber si me puedes ayudar. :aplauso:

Jue Mar 31, 2011 7:29 pm

smeagol75 escribió:Chelero, toma, solo he sacado tus imagenes y las he puesto en el original que te mandé (lo he encontrado).
Si ahora funciona y lo único que has hecho mal es lo del dummy, es para matarte macho, porque eso lo hemos hablado mil veces, y lo podías solucionar tú mismo. Espero que ahora funcione, si es algo más ya lo miraré pq he perdido todo el tiempo de al medio día y quiero acabar el parche lo antes posible.
Suerte y no hago nada más para NADIE, hasta que acabe y quiera claro..... :cerveza:
http://www.mediafire.com/?7lcvhm2n6g7tb02

P.D. si edito un mensaje se me pilla el explorer, es sólo a mi? o a todo el mundo.?

muchas gracias smeagol, probare :salu1: :salu1:
, y lo del esplorer nos esta pasando a todos :?

Jue Mar 31, 2011 7:41 pm

chicos, hos hace falta alguna imagen, referencia o informacion??

Estais apunto de hacer historia... el mejor parche de PES2011... alguien lo duda??

Full Version