Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Lun Oct 11, 2010 10:19 pm

Yak0 escribió:
stilzkin escribió:hola, ¿me podeis decir por que al instalar el of, en los equipos de la liga adelante me siguen saliendo los que vienen con el pro por defecto en vez de los españoles? gracias.

una vez q ayas copiado todos los archivos 1x1 prueba a entrar en el juego y cambiarle las botas a messi guarda vuelve a cambiarselas y mira aber si funciona tengo oido q si

pues te salen los que vienen por defecto xk toabia no estan kreados ni eyos ni las kamisetas, puede k mañana tengamos las camisetas y los escudos de bundesliga y adelante pero para los jugadores abra k esperar 1 poko mas
un saludo

Lun Oct 11, 2010 10:20 pm

el of keda aplazado para mañana... o almenos k lo suba sin eso 3 kits y cuando los tenga puesto subirlo y borrar los eespacios kit k ponga toddo negro para k sepais lo k ai k borra y istalar el of hoy

Lun Oct 11, 2010 10:24 pm

CR69 escribió:el of keda aplazado para mañana... o almenos k lo suba sin eso 3 kits y cuando los tenga puesto subirlo y borrar los eespacios kit k ponga toddo negro para k sepais lo k ai k borra y istalar el of hoy

pues tu decides amigo!!pero entonces ya as terminao la liga adelante¿?eree un makina tiooo... :campeon: y komo as dixo eso k arias para saber kuales ay k borrar si lo subes oy?¿¡
un saludo

Lun Oct 11, 2010 10:27 pm

ola en 2ª te faltan equipos como el barça B, no piensas meterlos?un saludo

Lun Oct 11, 2010 10:28 pm

luengo23 escribió:ola en 2ª te faltan equipos como el barça B, no piensas meterlos?un saludo

creo k solo se pueden poner 18 ekipos en 2a

Lun Oct 11, 2010 10:29 pm

CR69 escribió:el of keda aplazado para mañana... o almenos k lo suba sin eso 3 kits y cuando los tenga puesto subirlo y borrar los eespacios kit k ponga toddo negro para k sepais lo k ai k borra y istalar el of hoy

por mi lo podrias subir hoy que fijo que le doy una buena viciada jeje pero como quieras tu decides tio y buen trabajo.

Lun Oct 11, 2010 10:30 pm

dubo1988 escribió:

pues tu decides amigo!!pero entonces ya as terminao la liga adelante¿?eree un makina tiooo... :campeon: y komo as dixo eso k arias para saber kuales ay k borrar si lo subes oy?¿¡
un saludo

si seria poner todo el kit todo negro para k supieseis cual ai k borrar.. ademas como todo esta en orden 1 arsenal y el ultimo ki puesto es el xerez no creo k aya problema en canbiarlo...

Lun Oct 11, 2010 10:33 pm

CR69 escribió:
dubo1988 escribió:

un saludo

si seria poner todo el kit todo negro para k supieseis cual ai k borrar.. ademas como todo esta en orden 1 arsenal y el ultimo ki puesto es el xerez no creo k aya problema en canbiarlo...

a ben pos si es asi de senciyoo por mi perfectoo pero seguro k ay mas de unooo k viene preguntando xk salen asi...
jaja
wenooo tiooo pos komo kieras per x akii ay mas d 1 ansioso k lo kieree yaaaa xd :aplauso:

Lun Oct 11, 2010 10:34 pm

como quieras, si quieres subelo y luego pones todo detallado

Lun Oct 11, 2010 10:36 pm

no me queda muy claro como cambiarlo despues xo para que engañarnos, ya hay ganas de vicio jejejejeej :fumao:

Full Version