Lun Oct 11, 2010 10:38 pm
pesero_crak escribió:no me queda muy claro como cambiarlo despues xo para que engañarnos, ya hay ganas de vicio jejejejeej

nada k solo le faltan 3 kit de la bundesliga y k esos kit k estan mal los va a poner enteros d negro entonces kuando los termines solo ay k borrar los k tan en negro y kopiar los buenooos na mas toos los demas kit tan bien
un saludo
Lun Oct 11, 2010 10:42 pm
pero en este OF ya esta las plantillas actualizadas?? por cierto la actu de konami con las plantillas ya salio?
Lun Oct 11, 2010 10:43 pm
Wenas de nuevo,kisiera reiterar mi prgunta de antes CR69, ya que no soy el unico que lo ha preguntado. Meteras filiales en el Barcelona Y en el Villareal..debido a k sus filiales no los vas a incluir en la liga adelante¿? Muxas gracias de antemano!
Lun Oct 11, 2010 10:43 pm
si ya lo vas a dejar para mañana, esperate y sube una beta con la actualizacion o algo no??
Lun Oct 11, 2010 10:44 pm
dubo1988 escribió:pesero_crak escribió:no me queda muy claro como cambiarlo despues xo para que engañarnos, ya hay ganas de vicio jejejejeej

nada k solo le faltan 3 kit de la bundesliga y k esos kit k estan mal los va a poner enteros d negro entonces kuando los termines solo ay k borrar los k tan en negro y kopiar los buenooos na mas toos los demas kit tan bien
un saludo
Pos de cooks. PEro para canviarlo solo sera meter la actu (copiar los archivos de los 3 kits) con el fichero de edicion i yasta? si es asi lo pillo jejeje

un saludo bro
Lun Oct 11, 2010 10:46 pm
aitorkude escribió:Wenas de nuevo,kisiera reiterar mi prgunta de antes CR69, ya que no soy el unico que lo ha preguntado. Meteras filiales en el Barcelona Y en el Villareal..debido a k sus filiales no los vas a incluir en la liga adelante¿? Muxas gracias de antemano!
de verda ns cuantas veces tengo k responder alo mismo....
Lun Oct 11, 2010 10:48 pm
yo prefiero qe lo subas mmañana ya terminado, tampoco ai qe ser tan impacientes, ademas va aaver mucha gente preguntando lo qe ai qe acer y tal.. como veas :)
Lun Oct 11, 2010 10:49 pm
tmbien es vverdad, mejor mañana.
Oye CR69, cuando lo acabes te pagamos unas vacaciones eeeee jajajajajaja
Lun Oct 11, 2010 10:52 pm
subelo mañana q sino esto va a ser un lio
Lun Oct 11, 2010 10:52 pm
pesero_crak escribió:dubo1988 escribió:pesero_crak escribió:no me queda muy claro como cambiarlo despues xo para que engañarnos, ya hay ganas de vicio jejejejeej

un saludo
Pos de cooks. PEro para canviarlo solo sera meter la actu (copiar los archivos de los 3 kits) con el fichero de edicion i yasta? si es asi lo pillo jejeje

un saludo bro
aver el la proxima beta k sake sera kon todos los kits (o como muxo faltaran 3 dela bundesliga y si es asi abria k kopiar los 3 kit y el arxivo de editar na mas) y si lo sube con toos los kits solo abria k copiar el arxivo editar.
si ya tienes metida la primera beta k sako tendras k borrar primero too lo k tengas d esa beta para meter esta
un saludo espero aberte ayudaao
Full Version