Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Lun Oct 11, 2010 10:53 pm

kevikilla escribió:yo prefiero qe lo subas mmañana ya terminado, tampoco ai qe ser tan impacientes, ademas va aaver mucha gente preguntando lo qe ai qe acer y tal.. como veas :)

estoy contigo

Lun Oct 11, 2010 10:54 pm

Yak0 escribió:
kevikilla escribió:yo prefiero qe lo subas mmañana ya terminado, tampoco ai qe ser tan impacientes, ademas va aaver mucha gente preguntando lo qe ai qe acer y tal.. como veas :)

estoy contigo

pos tb tenes razon ademas par empezar la master yo x lo menos esperare a k este completooo
asikeee x mi subelo kuando te akabao

Lun Oct 11, 2010 10:56 pm

pues nada se sube mañana a menos k aparezca hoy un kitmarke...

Lun Oct 11, 2010 10:57 pm

descansa crack q t lo mereces !

Lun Oct 11, 2010 10:58 pm

dubo1988 escribió:
pesero_crak escribió:
dubo1988 escribió:
pesero_crak escribió:no me queda muy claro como cambiarlo despues xo para que engañarnos, ya hay ganas de vicio jejejejeej :fumao:

nada k solo le faltan 3 kit de la bundesliga y k esos kit k estan mal los va a poner enteros d negro entonces kuando los termines solo ay k borrar los k tan en negro y kopiar los buenooos na mas toos los demas kit tan bien
un saludo

Pos de cooks. PEro para canviarlo solo sera meter la actu (copiar los archivos de los 3 kits) con el fichero de edicion i yasta? si es asi lo pillo jejeje :P un saludo bro

aver el la proxima beta k sake sera kon todos los kits (o como muxo faltaran 3 dela bundesliga y si es asi abria k kopiar los 3 kit y el arxivo de editar na mas) y si lo sube con toos los kits solo abria k copiar el arxivo editar.
si ya tienes metida la primera beta k sako tendras k borrar primero too lo k tengas d esa beta para meter esta
un saludo espero aberte ayudaao

sips, ya lo pillo jejej un saludoo

Lun Oct 11, 2010 11:04 pm

los q se opongan a q salga mañanay no hoy el of, decirles q han esperado a konami hasta mañana y no se han qejado a ellos. no lo hagan con la unica persona q hace q el pro sea como todos queramos q sea :monoloco:

grande CR69!!!!!! :campeon:

Lun Oct 11, 2010 11:05 pm

Buenas CR69 ! Ante todo felicitarte, porque llevo siguiendo este post mas de 100 paginas, y la verdad que lo que estas haciendo es de mega crack !! y te aseguro que a muchos de nosotros nos vas a hacer super felices con este OF...
Yo tb prefiero que lo subas mañana bien....pero seria mucho pedir subir hoy algun video pa ir calentando?XD ( en plan modo exhibicion donde se vieran los escudos de 2º , las vestimentas y esas cosas... ) otra vez darte las gracias crack!!

Lun Oct 11, 2010 11:05 pm

CR69 escribió:pues nada se sube mañana a menos k aparezca hoy un kitmarke...

hola cr69!!!
mira te dejo un pequeño regalillo que al parecer querias ya se que no esta muy bien pero esta bien para la primera vez no?? :ops: :ops:
Imagen
la base de la caratula esta hecha por Tekk2 muchas gracias !!

Lun Oct 11, 2010 11:14 pm

dubo1988 escribió:
Yak0 escribió:

estoy contigo

pos tb tenes razon ademas par empezar la master yo x lo menos esperare a k este completooo
asikeee x mi subelo kuando te akabao

los que seais impacientes acostarse ya y vereis qe rapido se os pasa la espera jajaaja

Lun Oct 11, 2010 11:15 pm

alebupal escribió:
CR69 escribió:pues nada se sube mañana a menos k aparezca hoy un kitmarke...

hola cr69!!!
mira te dejo un pequeño regalillo que al parecer querias ya se que no esta muy bien pero esta bien para la primera vez no?? :ops: :ops:
Imagen
la base de la caratula esta hecha por Tekk2 muchas gracias !!

Gracias nano aora la la pongo en mi pes2011 jaja asi kito ya al maldito messi xD K Me tiene desde 2009 uffff fijate le tengo dada la vuelta jajaja alos pes jajajajaa

Full Version