Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.2)

Vie Dic 03, 2010 10:21 am

ok grack, a partir de las 12, estoy enganchado al PC para esperar este parche si no me duermo antes crack ejejeje xD
entoncees, que no me queda muy claro. el archibo editar que es lo que va a llevar entonces??tambien los estadios o que¿?

Vie Dic 03, 2010 10:25 am

juanmax escribió:No se si te han nombrado ya offmaker, pero desde aquí hago un llamamiento para que así lo hagan, porque la realización de este parche lo merece

Un saludo y gracias por hacer el pes un poco mejor

pues no.
pero como siempre digo. esto lo ago de forma desinteresada y sin hafan de nada mas, solo para que todos podamos disfrutar mejor del PRO.

La mejor recompensa es vuestro apoyo y ayuda.

A probecho para recordar que en mi foro hay en chat en el que podemos cambiar imresiones y resolver dudas.

Muchas gracias a todos x confiar en este OF.

Saludos.

Vie Dic 03, 2010 10:28 am

tambordelaoje escribió:ok grack, a partir de las 12, estoy enganchado al PC para esperar este parche si no me duermo antes crack ejejeje xD
entoncees, que no me queda muy claro. el archibo editar que es lo que va a llevar entonces??tambien los estadios o que¿?

si.

los estadios no ya que imanol los esta modificando, dejemosle trabajar.

Vie Dic 03, 2010 10:47 am

Va ser un archivo completo? como la version 5.0? Espero que si ya que va ser una version"casi final",gracias

Vie Dic 03, 2010 10:55 am

folower escribió:Va ser un archivo completo? como la version 5.0? Espero que si ya que va ser una version"casi final",gracias

Me ha contstado a mi un poco mas arriba, archivo editar + audios

Vie Dic 03, 2010 10:55 am

Excalibur84 escribió:
tambordelaoje escribió:ok grack, a partir de las 12, estoy enganchado al PC para esperar este parche si no me duermo antes crack ejejeje xD

si.

los estadios no ya que imanol los esta modificando, dejemosle trabajar.

los estadios ya se podian subir aparte no Excalibur? en un enlace solo. asi cada uno copia el que le interesa...

Vie Dic 03, 2010 11:16 am

Excalibur84 escribió:
DjDytu escribió:tendrá archivos de camiseta y eso? o solo tendra el archivo editar + los estadios?

sera el archibo editar + los audios

y las camisetas donde estaran??

Vie Dic 03, 2010 11:23 am

chiky9 escribió:
Excalibur84 escribió:
DjDytu escribió:tendrá archivos de camiseta y eso? o solo tendra el archivo editar + los estadios?

sera el archibo editar + los audios

y las camisetas donde estaran??

xd las camisetas estaran tb, pero para los que tenemos el of hasta la 5.2 solo tendremos que cambiar el archivo editar.

y para los que no tienen nada, tendran que copiar TODO

Vie Dic 03, 2010 11:34 am

EXCALIBUR OFMAKER YA!! :campeon:

Está haciendo el mejor option file para ps3 que ha habido en esta pagina y todavia no son capaces de darselo...

Vie Dic 03, 2010 11:38 am

wolaa entonces si yo no tengo ningun beta o sea nada, ya con el 6.0 y copiandolo todo todo ya esta el of entero no?? way!!

Full Version