Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.2)

Vie Dic 03, 2010 11:40 am

DjDytu escribió:
chiky9 escribió:
Excalibur84 escribió:
DjDytu escribió:tendrá archivos de camiseta y eso? o solo tendra el archivo editar + los estadios?

sera el archibo editar + los audios

y las camisetas donde estaran??

xd las camisetas estaran tb, pero para los que tenemos el of hasta la 5.2 solo tendremos que cambiar el archivo editar.

y para los que no tienen nada, tendran que copiar TODO

a vale vale

Vie Dic 03, 2010 11:51 am

chiky9 escribió:
DjDytu escribió:
chiky9 escribió:
Excalibur84 escribió:
DjDytu escribió:tendrá archivos de camiseta y eso? o solo tendra el archivo editar + los estadios?

sera el archibo editar + los audios

y las camisetas donde estaran??

xd las camisetas estaran tb, pero para los que tenemos el of hasta la 5.2 solo tendremos que cambiar el archivo editar.

y para los que no tienen nada, tendran que copiar TODO

a vale vale

efectivamente. se subira la nueva version como siempre y tb se subira la v.6.0 edicion completa con todo el OF.

Vie Dic 03, 2010 11:56 am

x cierto amigos, alguien sabe como poner las redes de la porteria de color???? es que en el antiguo PES, si yo elegia empezar la master con el fulham, en mi estadio las redes me salian negras y blancas.... y ahora me salen blancas con un estadio creado, y luego he jugado contra el wigan que tenia asignado un estadio creado tb y le salen las redes azul y blancas...!!! Gracias

Vie Dic 03, 2010 12:14 pm

al poner la 6.0 ya estara todo? si quiero editar mis jugadores algunas caras,pelos,botas,etc ya no subiras mas versiones? si no se me borraran. quisiera saberlo pa no editar como un loco para nada jeje. buen trabajo

Vie Dic 03, 2010 1:05 pm

DjDytu escribió:
folower escribió:Va ser un archivo completo? como la version 5.0? Espero que si ya que va ser una version"casi final",gracias

Me ha contstado a mi un poco mas arriba, archivo editar + audios

Esa no era mi pregunta, mi pregunta era, si sera un archivo completo como la version 5 , o seran ampliaciones como la 5.1 y 5.2
Y tambien querrria saber si saldra a las 12 de la mñn o las 12 de la noche, xq si es a las 12 de la mñn si podre descargarlo ya que lo hago dsd el curro jeje

Vie Dic 03, 2010 1:41 pm

buen trabajo excalibur, ertrini e imanol...esto pinta my bie..gracias por tener en cuenta los detalles. sobretodo en los jugadores creados y que no aparezcan ningun doble..y asi disfrutar difinitivamente de la liga master.. :aplauso2: añadiendo tambien todos los audios que podamos poner a nuestro gusto. y bueno respecto a los estadios , se pueden instalar en cualquier momento.

Nota: si se pudieran hacer mas estadios fuera de españa , sobre todo que sean de las islas britanicas..seria la ostia

Vie Dic 03, 2010 1:46 pm

madre mia con que ganas se espera la nueva version!!!! una preguntita despues de este ultimo of se puede empezar una liga master en condiciones?? o los proximos cambios afectarian??es k ya tengo ganas de empezar una liga master en condiciones. Saludos campeon!!!

Vie Dic 03, 2010 1:48 pm

Excalibur_84 y compañia sois una maquinas, habeis creado el mejor parche del pro 2011.
Seguir asi . :salu1: :salu1: :salu1:

Vie Dic 03, 2010 2:12 pm

folower escribió:
DjDytu escribió:
folower escribió:Va ser un archivo completo? como la version 5.0? Espero que si ya que va ser una version"casi final",gracias

Esa no era mi pregunta, mi pregunta era, si sera un archivo completo como la version 5 , o seran ampliaciones como la 5.1 y 5.2
Y tambien querrria saber si saldra a las 12 de la mñn o las 12 de la noche, xq si es a las 12 de la mñn si podre descargarlo ya que lo hago dsd el curro jeje

Hoy, mañana...??

Vie Dic 03, 2010 2:20 pm

MouJr escribió:
folower escribió:
DjDytu escribió:

Hoy, mañana...??

se subira x la noche como siempre.

Full Version