Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.2)

Vie Dic 03, 2010 2:24 pm

acabo de descargar la version 5.0 que pone que tiene las anterires versiones incluidas, pero al ir a cargar "editar datos" me da un error

Vie Dic 03, 2010 3:09 pm

Este OF se sube como casi todos los OFs no?

Simplemente metiendo el USB en la play llendo a la carpeta y copiando uno por uno los distintos archivos??

:cabeza:

Vie Dic 03, 2010 3:48 pm

Una cosilla k creo k no se ha comentado...los jugadores creados de liga adelante,bundesliga y ekipos europeos,han sido editados pero la parte donde pone progreso del jugador,como se ha visto modificada?o la habeis dejado standard para todos los jugadores creados?un saludo.PEAZO DE OF.

Vie Dic 03, 2010 3:50 pm

Buenas, Os explico mi problema por si tiene alguna solucion... resulta que yo tengo instalada la version 1.02, y me he bajado el OF Excalibur_84 (Beta v.5.2) y tras copiar todo me ponia que los datos eran de otra version... entonces lei aqui que se necesitaba la version 5.1, la baje y copie solo lo que es el option file,sin las equipaciones... me seguia dando error...y lei aqui temabien que se necesitaba la version anterior... total que me baje la 5.0 he hice lo mismo y seguia dandome datos erroneos... mi rpegunta es... tengo que copiar todos los archivos desde la primera version? esque es un toston copiar uno a uno cada uno...y los que tengo copiados son los de la version 5.2...
Un saludo y gracias de antemano.

Vie Dic 03, 2010 3:51 pm

arrutino escribió:acabo de descargar la version 5.0 que pone que tiene las anterires versiones incluidas, pero al ir a cargar "editar datos" me da un error

sera porque tienes actualizado el parche de konami, y no has actualizado el OF de Excalibur hasta la ultima actualizacion... (te faltan la version 5.1 y la 5.2)

Una pregunta que tengo yo, yo tenia metido el parche de CR69, pero me cansé y cambié a este que he visto que tiene muuuuy buena pinta por lo poco que e visto...
Pero ahora mi pregunta, la v5.0 no tiene nada q no tnga la 5.1 no¿? bueno los estadios, que yo ya los tenia, y los logos que si que los he metido, pero las equipaciones, estan todas metidas en el 5.1 no¿? y ademas arregladas...
Lo pregunto porque yo lo que he echo ha sido meter los logos y una cara de la 5.0, los uniformes d la 5.1 y el archivo d datos de la 5.2, y los estadios ya los tenia metidos...
Me funciona perfectamente todo, pero nose si al haberlo echo asi, para ahorrar tiempo basicamente, me he dejado algun uniforme perdido.
Un saludo y un grandisimo trabajo! si señores! sois unos cracks autenticos eeeh!!! :aplauso: :campeon:

Vie Dic 03, 2010 3:54 pm

diegobisbal26 escribió:Una cosilla k creo k no se ha comentado...los jugadores creados de liga adelante,bundesliga y ekipos europeos,han sido editados pero la parte donde pone progreso del jugador,como se ha visto modificada?o la habeis dejado standard para todos los jugadores creados?un saludo.PEAZO DE OF.

Pues depende de cada jugador. Los jovenes ke van para crack rapido/duradero los jovenes ke parecen ke seran buenos standar/duradero.Los jovenes tipo robinho rapido pero sin duradero...
Lo aweletes lento ya si.... aunke seguramente hayan jugadores ke se me hayan pasado.

Vie Dic 03, 2010 3:59 pm

perdonen mi ignorancia e leio pero no veo.. los stats que son del futbol manager 11?

Vie Dic 03, 2010 4:06 pm

solo una cosa.... EXCALIBUR PUTO AMOOOOOOOO!!!!! jajajaja

Vie Dic 03, 2010 4:14 pm

buenas tardes he leido ke esta noche sale la nueva version v.6 para instalarla ¿tengo ke tener todas las anteriores metidas o con la v.6 es suficiente ya viene completa? por favor decirme como se instala paso a paso soy muy nuevo en esto ¿tengo ke tener mi play conectada a internet ? estoy echo un lio viendo ke esta noche estara el of y no lo podre tener instalado
un saludo a todos sois unos makinas!!!! :campeon:

Vie Dic 03, 2010 4:33 pm

Isra77 escribió:buenas tardes he leido ke esta noche sale la nueva version v.6 para instalarla ¿tengo ke tener todas las anteriores metidas o con la v.6 es suficiente ya viene completa? por favor decirme como se instala paso a paso soy muy nuevo en esto ¿tengo ke tener mi play conectada a internet ? estoy echo un lio viendo ke esta noche estara el of y no lo podre tener instalado
un saludo a todos sois unos makinas!!!! :campeon:

vamos a ver esta noche creo que va aponer una version completa tipo la 5 (con que metas la de esta noche ya bastara)
y para poder poner el off y para que te funcione a la perfección tiene que tener todas las actualizaciones y no hay nada mas que una forma de conseguirlas la cual es desde la propia ps3 conectándola a internet

Full Version