Re: OFF Sub-zerO y CR69 (novedades)

Vie Oct 01, 2010 9:39 am

FakeRaven escribió:
murciano46 escribió:Nilis gracias por el apoyo ;) en cuanto a lo del barsa b imaginate que sube en una partida...en 1era quedaría ilógico barsa b y barsa no??

un abrazo

Yo soy del Barça, y no pondría al Barça B por eso mismo, si estás echando una liga master y sube el Barça B, sería una putada.
Lo que si haría sería poner a los 5 mejores como suplentes del Barça y con el Villareal B haría lo mismo.

Mirado asi, es cierto esto, pero bueno.....la opcion de subir los canteranos si que es lo correcto.

Vie Oct 01, 2010 9:43 am

Señores me acabo de currar lo de los fichajes y los nombres de los equipos a espera que estos cracks saquen el Of...

CR69,Sub-zero para ahorraros trabajo se que hay gente con muchas ansias pero creo que deberiais esperaros a la actualización de konami...solo falta una semana....y sería una pena que la currada que llevaís en una semana quede en nada y tengaís que retocarla para la actualización oficial de konami...solo es una opinión..

saludos !!!

Vie Oct 01, 2010 9:51 am

murciano46 escribió:Señores me acabo de currar lo de los fichajes y los nombres de los equipos a espera que estos cracks saquen el Of...

CR69,Sub-zero para ahorraros trabajo se que hay gente con muchas ansias pero creo que deberiais esperaros a la actualización de konami...solo falta una semana....y sería una pena que la currada que llevaís en una semana quede en nada y tengaís que retocarla para la actualización oficial de konami...solo es una opinión..

saludos !!!

Los kits no te los pondra la actualizacion de konami, encambio los fichajes si, es decir, tu currada de los fichajes no servira de nada y te lo machacara

Vie Oct 01, 2010 10:12 am

No seria mas facil y practico... quitar el Barça B y rellenar la plantilla del Barça actual con canteranos ? es que se quedaria muy corta.. en cambio si le metes a los que han jugado pretemporada en el barça ( Oriol , Nolito , etc etc ) el barsa se quedaria con mas o menos fondo de plantilla ! que opinais salu2 !

Vie Oct 01, 2010 10:15 am

NikevPes escribió:No seria mas facil y practico... quitar el Barça B y rellenar la plantilla del Barça actual con canteranos ? es que se quedaria muy corta.. en cambio si le metes a los que han jugado pretemporada en el barça ( Oriol , Nolito , etc etc ) el barsa se quedaria con mas o menos fondo de plantilla ! que opinais salu2 !

Es lo que estamos comentando y afirmando hace rato....... :rezar:

Vie Oct 01, 2010 10:18 am

Hola! antes de nada gracias por los que haceis este off. Tenia una duda por si alguien me la podia resolver acerca de este off. La duda es si el getafe saldra con su equipacion verdadera ya que en el juego viene como licenciado pero la camiseta es falsa namas llevando su escudo. Gracias.

Vie Oct 01, 2010 10:24 am

xentor escribió:Hola! antes de nada gracias por los que haceis este off. Tenia una duda por si alguien me la podia resolver acerca de este off. La duda es si el getafe saldra con su equipacion verdadera ya que en el juego viene como licenciado pero la camiseta es falsa namas llevando su escudo. Gracias.

La equipacion no se podra tocar, " a no ser que la actualizacion lo arreglen" lo unico que se puede llegar hacer es crear el equipo desde 0.

Vie Oct 01, 2010 10:36 am

Yo con lo del barsa B optaria x lo q an dixo de suplentes del barsa de primera O x lo menos crear a los mas conocidos/importantes(seleccion sub 21) en libre para poder ficharlos en la liga master q opinais?

Vie Oct 01, 2010 10:43 am

l0nd escribió:Yo con lo del barsa B optaria x lo q an dixo de suplentes del barsa de primera O x lo menos crear a los mas conocidos/importantes(seleccion sub 21) en libre para poder ficharlos en la liga master q opinais?

Es tal y como hemos quedado todos....

Vie Oct 01, 2010 11:17 am

Nilis1986 escribió:
NikevPes escribió:No seria mas facil y practico... quitar el Barça B y rellenar la plantilla del Barça actual con canteranos ? es que se quedaria muy corta.. en cambio si le metes a los que han jugado pretemporada en el barça ( Oriol , Nolito , etc etc ) el barsa se quedaria con mas o menos fondo de plantilla ! que opinais salu2 !

Es lo que estamos comentando y afirmando hace rato....... :rezar:

Sorry lo estaba leyendo x encima y no lo habia visto bien.. saludos!

Full Version