Mié Oct 27, 2010 9:40 am
folower escribió:Naika vas a hacer el Real Betis B del grupo 4 de SEgunda B? Y el Sevilla B?
Mié Oct 27, 2010 9:42 am
mataran escribió:Naica, los jugadores de la liga adelante y 2ºB, vas a poner simplemente el nombre o vas a intentar crearlos con un minimo de parecido fisico y stas? Y en caso afirmativo, te basas en algun lado para los stats o salen de tu criterio?
Mié Oct 27, 2010 9:43 am
alexgarcia2 escribió:te puedo pasar los canticos del murcia si te interesan
de verdad naika vaya currazo crack![]()
Mié Oct 27, 2010 9:44 am
AiZaK escribió:una duda, los ekipos de la Primera española, Premier y el Genoa tienen los escudos???
Me interesaría tu parche, lo unico q me gustaría preguntarte una cosa, el SCHALKE 04 no podrias meterlo, verdad??? Esq con Raúl, Huntelaar, Jurado, Kalinic, Sergio Escudero,.... es muy llamativo escogerlo
Mié Oct 27, 2010 9:45 am
villaciti escribió:esta es la otra equipacion del palencia que usa como segunda
http://www.nortecastilla.es/multimedia/fotos/palencia/deportivo-alaves-palencia-41852.html
la otra suele ser plata
la del portero es blanca con una cruz morada como la del cacereño del portero
Mié Oct 27, 2010 9:47 am
IruesteJr escribió:El del Guadalajara lo vas ha hacer al final?? Me encanta el post con los equipos de 2ª B y ya si haces el del guadalajara como he visto que has puesto seria la lexe!
Mié Oct 27, 2010 3:07 pm
naikacpc escribió:mataran escribió:¿Que tal va la cosa? Desde la curiosidad, no desde la prisa.
Hola amigo:
De momento están los Kits, escudos, etc.. de Liga BBVA, PREMIER y el PALERMO. También Kits, escudos, nombres y Stats de los jugadores de la LIGA ADELANTE.
De la 2ªB tengo echos los KITS y los ESCUDOS de todos los equipos y los nombres de los jugadores de casi todos los equipos. Me faltan los stats ya que como dije anteriormente estoy a la espera del 5/11 que sale el Fifa Manager.
PD: Gracias PesJAen por el estadio. Estará incluido en el OF. TOdos los que tengais algo para aportar hacerlo por favor. Publicarlo aquí y lo usaré. Kits, Cánticos, Estadios, etc...
Mié Oct 27, 2010 8:10 pm
Mié Oct 27, 2010 10:13 pm
Jue Oct 28, 2010 2:45 pm