Jue Oct 14, 2010 5:50 pm
Neo m gustariia k me pusieses la beta kn los jugadorees de la bundes y de la liga adelantee para tenerla mañana por la mañana la necesiito abeer si puedes tiiio kuidateee
Jue Oct 14, 2010 5:53 pm
forzajuve21 escribió:Nilis1986 escribió:forzajuve21 escribió:hola neo! tenia una pequeña duda...la actualizacion de konami viene con tu beta?es decir si yo me descargo tu beta ya me va a venir con la actualizacion verdad?? o tengo que descargarme la actualizacion antes de instalar el parche?si es asi...como se ace?donde hay q entrar o ke hay que hacer?un saludo tio
Primero bajate la actu de Konami, despues instala el parche
Como lo ago?donde busco la actualizacion?
Desde tu ps3 si tienes internet a contenido extra, sino por esta web esta para que la pongas en un USB
Saludos
Jue Oct 14, 2010 6:35 pm
NEO que prisa tiene la gente ehhh como si fuera tan fácil jejeje yo tengo bastante informacion sobre fichajes hechos este verano ya que me hice yo mismo para el 2010..pero bueno tb estoy ansioso por ver tu trabajo..cualquier cosa ya sabes..en lo que te pueda ayudar
Jue Oct 14, 2010 6:47 pm
por cierto en la bundesliga has metido a raul, diego...?porque segun he leido con la actualizacion se borraban..
Jue Oct 14, 2010 7:33 pm
pajorufo16 escribió:hola buenas k tal menudo choyazo tiene buena pinta pero pa cuando saldra?gracias
Lo tienes escrito en el propio titular del tema. Mas claro no puede venir.
Jue Oct 14, 2010 7:42 pm
FairPlayer escribió:pajorufo16 escribió:hola buenas k tal menudo choyazo tiene buena pinta pero pa cuando saldra?gracias
Lo tienes escrito en el propio titular del tema. Mas claro no puede venir.
Ya por no leer no se leen ni los titulos de los pots. xDD
Jue Oct 14, 2010 8:27 pm
jajajajaja perdonad si no me meto mucho entre el curro y el parche no tengo tiempo para nada, muchas gracias kolikotronete por los logos de la world cup ara mismo los pongo en el aprche un saludoa todos.
Jue Oct 14, 2010 8:29 pm
yumitus escribió:de nada compadre mio . recuerda que tengo mucho tiempo libre te echare una mano si lo necesitas
si quieres te puedo echar una mano con las caras que en eso soy muy maniatico en liga master solo ficho
los players con cara asi que seria un placer . te sirven los escudos? te molan? espero tu respuesta. abrazos
y bendiciones

gracias lo de los escudos me a servido bastante para saver mas o menos cuales son los nuevos la pena que no puedo usarlos por que son los png que crea el juego al colocarlos pero no te preocupes, me gusta ver que la gente se vuelca en el tema y me ayuda, Gracias de todo corazon, a y si me podeis pasar faces para los jugadores me vendria de perlas.
Gracias y Saludos.
Jue Oct 14, 2010 8:37 pm
Neo, de donde vas a sacar o estas sacando los stats de los jugadores que hay que crear?
Saludos
Jue Oct 14, 2010 8:56 pm
Los logos del mundial estan muy guapos, sobretodo el primero. Gran aporte.
Full Version