-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Pateroso v2.1 Liga Adelante+2ºB!!Ya arreglada descargar!! : PES2011 - Página 24

• Patrocinios

OF Pateroso v2.1 Liga Adelante+2ºB!!Ya arreglada descargar!!

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: sergio1991, lngevolution, bombardin

Re: OF Pateroso beta v2.0 ya disponible.Creando plantillas.

Notapor Nilis1986 » Lun Oct 18, 2010 4:11 pm

BiEN Bien Pateroso!! animos!!
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor ARKAIN_GSX » Lun Oct 18, 2010 4:32 pm

Siento ser el enesimo pesao, pero a mi tmb me ha puesto lo de: "los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos", a ver si alguien sabe el porque y sobretodo COMO SOLUCIONARLO!!!
Xcierto pateroso, te lo curras mucho haciendo lo que haces y aguantando mil veces la misma pregunta, Se que la mia esta repetida xo es x si alguien aparte de ti sabe la solución!!
Gracias!!
ARKAIN_GSX
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ARKAIN_GSX » Lun Oct 18, 2010 8:57 pm

Hola Pateroso, Un preguntilla

¿En las actus anteriores has retocado los números de los jugadores?? por cierto hoy he jugado con las dos primeras actus y ..GRACIAS!!! Como lo he gozado, te han quedao muy curraos, vy a vr que tal la tercera!!
AHH y por cierto lo de "los datos guardados no se...." se soluciono solo al bajarme la actu konami
ARKAIN_GSX
Aficionado
Aficionado

Notapor pateroso » Lun Oct 18, 2010 9:15 pm

ARKAIN_GSX escribió:Siento ser el enesimo pesao, pero a mi tmb me ha puesto lo de: "los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos", a ver si alguien sabe el porque y sobretodo COMO SOLUCIONARLO!!!
Xcierto pateroso, te lo curras mucho haciendo lo que haces y aguantando mil veces la misma pregunta, Se que la mia esta repetida xo es x si alguien aparte de ti sabe la solución!!
Gracias!!

Bueno compi,creo que lo mejor es que hagas un borrado total(no la actu de konami)y lo metas todo otra vez,ya se que es una vara pero exactamamente nosé que puede ser.

De todas maneras mañana colgaré el OF entero en un sólo enlace viendo que a alguno le ha dado problemas.

Así de paso véis y me decís que os parece las dos plantillas que he metido hasta ahora(empecé anoche,no pude hacer más),son el Real Betis y el Albacete,támbien modifique el campo de Los Carmenes y algún jugador,un saludo.
pateroso
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor dw23 » Lun Oct 18, 2010 9:21 pm

Hey Hola Pateroso, siento decirte que ahora mismo el enlace de la ultima actualización aparece como "temporalmente desactivado", para que lo arregles cuando puedas. Por lo demás muchas gracias por tu trabajo, esta quedando de lujo, estoy deseando ver la definitiva!
1 Saludo
dw23
Aficionado
Aficionado

Notapor AiZaK » Lun Oct 18, 2010 9:46 pm

una duda, todos los ekipos vienen con sus escudos/logos verdaderos???
AiZaK
Utillero
Utillero

Notapor kraucr » Mar Oct 19, 2010 2:38 am

es compatible para la version americana
kraucr
Aficionado
Aficionado

Notapor bomba19 » Mar Oct 19, 2010 8:55 am

Hola mira yo tengo una duda , yo tenia instalado el parche de cr7 que sale con messi en la portada , ahora un amigo me aconsejo este parche que salia la liga adelante y demas , ahora me lo descarge y demas lo meto en el pen drive voy copiando uno a uno y cuando ya los tengo todo voi a editar para mirar los equipos de la liga adelante y no me aperece ningun nombre en ningun equipo los nombres todos inventados que no existen vaya, quiero saber que tengo que hacer si borrar todo lo que tenia antes de otros parche e instalar este de nuevo completo sin que haya nada antes o como por favor quiero saberlo urgente !!! graciasss !
bomba19
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor aLKiZa » Mar Oct 19, 2010 9:32 am

bomba19 escribió:Hola mira yo tengo una duda , yo tenia instalado el parche de cr7 que sale con messi en la portada , ahora un amigo me aconsejo este parche que salia la liga adelante y demas , ahora me lo descarge y demas lo meto en el pen drive voy copiando uno a uno y cuando ya los tengo todo voi a editar para mirar los equipos de la liga adelante y no me aperece ningun nombre en ningun equipo los nombres todos inventados que no existen vaya, quiero saber que tengo que hacer si borrar todo lo que tenia antes de otros parche e instalar este de nuevo completo sin que haya nada antes o como por favor quiero saberlo urgente !!! graciasss !

claro, siempre tienes que borrar todo lo del of anterior antes de meter uno distinto ...
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor aLKiZa » Mar Oct 19, 2010 9:32 am

kraucr escribió:es compatible para la version americana

Es solo para version Europea
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011