Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
ARKAIN_GSX escribió:Siento ser el enesimo pesao, pero a mi tmb me ha puesto lo de: "los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos", a ver si alguien sabe el porque y sobretodo COMO SOLUCIONARLO!!!
Xcierto pateroso, te lo curras mucho haciendo lo que haces y aguantando mil veces la misma pregunta, Se que la mia esta repetida xo es x si alguien aparte de ti sabe la solución!!
Gracias!!
bomba19 escribió:Hola mira yo tengo una duda , yo tenia instalado el parche de cr7 que sale con messi en la portada , ahora un amigo me aconsejo este parche que salia la liga adelante y demas , ahora me lo descarge y demas lo meto en el pen drive voy copiando uno a uno y cuando ya los tengo todo voi a editar para mirar los equipos de la liga adelante y no me aperece ningun nombre en ningun equipo los nombres todos inventados que no existen vaya, quiero saber que tengo que hacer si borrar todo lo que tenia antes de otros parche e instalar este de nuevo completo sin que haya nada antes o como por favor quiero saberlo urgente !!! graciasss !
kraucr escribió:es compatible para la version americana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados