Jue Oct 28, 2010 8:48 am
Jue Oct 28, 2010 9:13 am
folower escribió:Buenas! ante todo daros las gracias a todos por hacer OF y mejorar nuestro PES. Estaba dudando en ponerme el de CR, pero como a mucha gente le esta pasando viendo que este y el Djorkaev van mucho mas avanzado y sacaran la liga adelante antes me he decidido por ellos. Solo tengo unas preguntillas.
En el caso de que crees estadios......... harás el Benito Villamarin( Real Betis)?
He visto que vas ha hacer algunos equipos de segunda B....Sabadell vs Terrasa(mi cuñado es del Sabadell y esta deseando jugar con ese equipo)y me interesa mucho, podrias hacer el Betis B y el Sevilla B? Es con esos dos equipos yo creo que mis amigos y yo podríamos apuñalarnos jugando.Si puede ser dejando el Sabadell y Terrasa también, que me llaman mucho la atención(ya sabes pa apuñalar también a mi cuñado)
Si las dos respuestas son afirmativas, seras el nuevo idolo de Sevilla y pondriamos fotos tuyas en el cabecero de nuestra cama![]()
PD:Ya te he votado en la encuesta de los OF
Jue Oct 28, 2010 12:35 pm
Excalibur84 escribió:folower escribió:Buenas! ante todo daros las gracias a todos por hacer OF y mejorar nuestro PES. Estaba dudando en ponerme el de CR, pero como a mucha gente le esta pasando viendo que este y el Djorkaev van mucho mas avanzado y sacaran la liga adelante antes me he decidido por ellos. Solo tengo unas preguntillas.
En el caso de que crees estadios......... harás el Benito Villamarin( Real Betis)?
He visto que vas ha hacer algunos equipos de segunda B....Sabadell vs Terrasa(mi cuñado es del Sabadell y esta deseando jugar con ese equipo)y me interesa mucho, podrias hacer el Betis B y el Sevilla B? Es con esos dos equipos yo creo que mis amigos y yo podríamos apuñalarnos jugando.Si puede ser dejando el Sabadell y Terrasa también, que me llaman mucho la atención(ya sabes pa apuñalar también a mi cuñado)
Si las dos respuestas son afirmativas, seras el nuevo idolo de Sevilla y pondriamos fotos tuyas en el cabecero de nuestra cama![]()
PD:Ya te he votado en la encuesta de los OF
Me alegra que ayas elegido este OF.
Lo de los estadios de momento no creare mas ya que no caben. Tienes en el OF todos los estadios de la liga BBVA.
Lo de crear mas equipos de momento seran los que estan, pero cuando acabe aceptare sugerencias para sacar una version alternativa.
GRACIAS x la votacion.
PD: Este viernes ya tendremos los stats de la bundesliga y de la liga adelante.
Jue Oct 28, 2010 4:02 pm
Jue Oct 28, 2010 5:23 pm
Excalibur84 escribió:Este viernes x la noche intentare que este la v.3.2 de la Beta.
-Todos los stats de los jugadores de la bundesliga.
-Todos los stats de los jugadores de la liga adelante.
Y empezare a modificar las selecciones que no estan licenciadas.
Y a Modificar todos los jugadores creados de la bundesliga y de la liga adelante: edat, altura, peso, nacionalidad, aspecto, lo mas real posible (Las caras sera lo ultimo)
A partir de ay yo creo que el OF empezara a ser funcional.
Quedaran mejoras como: Himnos, canticos, musica de fondo, comentario de los equipos, etc....
Saludos y gracias x confiar en este gran OF.
Jue Oct 28, 2010 6:18 pm
Jue Oct 28, 2010 6:24 pm
Jue Oct 28, 2010 7:11 pm
Jue Oct 28, 2010 7:43 pm
Jue Oct 28, 2010 8:10 pm
RETRASO escribió:Para tener las equipaciones de liga adelante que beta meto?