-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 24

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante+2ªB)(Beta v.3.

Notapor folower » Jue Oct 28, 2010 8:48 am

Buenas! ante todo daros las gracias a todos por hacer OF y mejorar nuestro PES. Estaba dudando en ponerme el de CR, pero como a mucha gente le esta pasando viendo que este y el Djorkaev van mucho mas avanzado y sacaran la liga adelante antes me he decidido por ellos. Solo tengo unas preguntillas.
En el caso de que crees estadios......... harás el Benito Villamarin( Real Betis)?
He visto que vas ha hacer algunos equipos de segunda B....Sabadell vs Terrasa(mi cuñado es del Sabadell y esta deseando jugar con ese equipo)y me interesa mucho, podrias hacer el Betis B y el Sevilla B? Es con esos dos equipos yo creo que mis amigos y yo podríamos apuñalarnos jugando.Si puede ser dejando el Sabadell y Terrasa también, que me llaman mucho la atención(ya sabes pa apuñalar también a mi cuñado)

Si las dos respuestas son afirmativas, seras el nuevo idolo de Sevilla y pondriamos fotos tuyas en el cabecero de nuestra cama :fumao:
PD:Ya te he votado en la encuesta de los OF
folower
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Excalibur84 » Jue Oct 28, 2010 9:13 am

folower escribió:Buenas! ante todo daros las gracias a todos por hacer OF y mejorar nuestro PES. Estaba dudando en ponerme el de CR, pero como a mucha gente le esta pasando viendo que este y el Djorkaev van mucho mas avanzado y sacaran la liga adelante antes me he decidido por ellos. Solo tengo unas preguntillas.
En el caso de que crees estadios......... harás el Benito Villamarin( Real Betis)?
He visto que vas ha hacer algunos equipos de segunda B....Sabadell vs Terrasa(mi cuñado es del Sabadell y esta deseando jugar con ese equipo)y me interesa mucho, podrias hacer el Betis B y el Sevilla B? Es con esos dos equipos yo creo que mis amigos y yo podríamos apuñalarnos jugando.Si puede ser dejando el Sabadell y Terrasa también, que me llaman mucho la atención(ya sabes pa apuñalar también a mi cuñado)

Si las dos respuestas son afirmativas, seras el nuevo idolo de Sevilla y pondriamos fotos tuyas en el cabecero de nuestra cama :fumao:

Me alegra que ayas elegido este OF.

Lo de los estadios de momento no creare mas ya que no caben. Tienes en el OF todos los estadios de la liga BBVA.

Lo de crear mas equipos de momento seran los que estan, pero cuando acabe aceptare sugerencias para sacar una version alternativa.

GRACIAS x la votacion.

PD: Este viernes ya tendremos los stats de la bundesliga y de la liga adelante.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor folower » Jue Oct 28, 2010 12:35 pm

Excalibur84 escribió:
folower escribió:Buenas! ante todo daros las gracias a todos por hacer OF y mejorar nuestro PES. Estaba dudando en ponerme el de CR, pero como a mucha gente le esta pasando viendo que este y el Djorkaev van mucho mas avanzado y sacaran la liga adelante antes me he decidido por ellos. Solo tengo unas preguntillas.

Me alegra que ayas elegido este OF.

Lo de los estadios de momento no creare mas ya que no caben. Tienes en el OF todos los estadios de la liga BBVA.

Lo de crear mas equipos de momento seran los que estan, pero cuando acabe aceptare sugerencias para sacar una version alternativa.

GRACIAS x la votacion.

PD: Este viernes ya tendremos los stats de la bundesliga y de la liga adelante.

Pues ahí tienes mi sugerencia para cuando termines(y si aun sigues con ganas de mejorarlo más) te estaré eternamente agradecido.
folower
Utillero
Utillero

Notapor RETRASO » Jue Oct 28, 2010 4:02 pm

Para tener las equipaciones de liga adelante que beta meto?
RETRASO
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor dj_izan » Jue Oct 28, 2010 5:23 pm

Excalibur84 escribió:Este viernes x la noche intentare que este la v.3.2 de la Beta.

-Todos los stats de los jugadores de la bundesliga.
-Todos los stats de los jugadores de la liga adelante.

Y empezare a modificar las selecciones que no estan licenciadas.
Y a Modificar todos los jugadores creados de la bundesliga y de la liga adelante: edat, altura, peso, nacionalidad, aspecto, lo mas real posible (Las caras sera lo ultimo)

A partir de ay yo creo que el OF empezara a ser funcional.
Quedaran mejoras como: Himnos, canticos, musica de fondo, comentario de los equipos, etc....

Saludos y gracias x confiar en este gran OF.

Una consultilla.. no se si ya se ha comentado... Habran jugadores duplicados?¿?¿ x ejemplo: haedo valdez del hercules... lo creas o ya lo kojes directo de la seleccion de paraguay?¿?¿ Merci!!!
dj_izan
OFMaker
OFMaker

Notapor ivanatorra » Jue Oct 28, 2010 6:18 pm

Buenas Excalibur, he estado leyendo los comentarios en general y dices que los equipos clasicos los tenemos que comprar nosotros. ¿Los jugadores clasicos también? ¿Es donde están Raul y los demás? Disculpad si la pregunta es un poko "chorra".

Sin olvidarme, ENHORABUENA por el trabajo que estas realizando con la ayuda de ErTrini, ya que he mirado los demás OF y este realmente es muy bueno y completo (tienes mi voto!!).
ivanatorra
Aficionado
Aficionado

Notapor ivanatorra » Jue Oct 28, 2010 6:24 pm

Y si es así (tenemos que comprar los jugadores), ¿Hay que comprarlos antes de instalar tus OF o da lo mismo?

Gracias de nuevo!!
ivanatorra
Aficionado
Aficionado

Notapor RETRASO » Jue Oct 28, 2010 7:11 pm

todas me tengo k bajar (las betas digo)..que voy por la 2.1 y pone DOWLAND EXIT o algon asin...y es un royo porque no puedoo...:S
RETRASO
MedioCentro
MedioCentro

Notapor RETRASO » Jue Oct 28, 2010 7:43 pm

los kits de la liga adelante no salen y lo e metido todo perfecto emm!
RETRASO
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Excalibur84 » Jue Oct 28, 2010 8:10 pm

RETRASO escribió:Para tener las equipaciones de liga adelante que beta meto?

Instalate todo el parche ya que si te instalas solo una de las versiones el juego se te desestavilizara.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011