Mar Dic 28, 2010 12:25 pm
PEDROYONI escribió:tonyakor escribió:hace falta el paquete de datos 2.0?
si son neceserias todas las actualiaciones ¿no te lo puedes descargar?
saludos
Mar Dic 28, 2010 1:27 pm
tonyakor escribió:PEDROYONI escribió:tonyakor escribió:hace falta el paquete de datos 2.0?
si son neceserias todas las actualiaciones ¿no te lo puedes descargar?
saludos
tengo la ps3 modificada y me parece que aun no se puede.
Mar Dic 28, 2010 2:08 pm
PEDROYONI escribió:leandrovl escribió:PEDROYONI escribió:leandrovl escribió:He hecho todo lo explicado en los tutoriales y no he conseguido poner el parche.
Lo único que encuentro quye puede ser es lo siguiente:
El edit del PES está en inglés y el del parche en castellano, entonces cuando copio el del parche no se sobreescribe y me queda dos archivos edits. Alguien puede por favor ayudarme? Es el tercer parche que pruebo...
entiendo por lo que dices que deber tener la versión UK del pro, si ese es el caso este of no te sirve porque es para la versión europea
saludos
Es BLES1020. La versión de Inglaterra es distinta que la del resto de Europa???
Porque esta versión es europea.
efectivamente, hay versión americana, europea e inglesa y los of sólo son compatibles con su versión
saludos
Mar Dic 28, 2010 5:46 pm
Mar Dic 28, 2010 5:55 pm
pimopeli escribió:Muy buenas tengo pensado instalarme la 4.2, aunque en los pasos ando algo perdido,
- 1º Instalar la 1.0, ya lo tengo hecho pero mi duda si tambien instalo los estadios o lo hago desde la 3.0.
- 2º Instalar la 3.0.
- 3º Instalar la 4.2.
Gracias por el parche y todo su currada.
Mar Dic 28, 2010 8:27 pm
Mar Dic 28, 2010 8:35 pm
bacari_kone escribió:jajaja otra cosilla que no se por qué no lo puse xD
en las equipaciones del rayo, el pantalon del portero es blanco. y la segunda, lleva las medias negras tambien (ah, y aparte no se porqué tiene una cosa azul en el cuello por detrás, quitasela jejeje)
PD: te vuelvo a repetir que te estás montando un OF cojonudo. enhorabuena!
Mar Dic 28, 2010 10:58 pm
Mar Dic 28, 2010 11:01 pm
bacari_kone escribió:toma nota: el capitán es Míchel, pero como no está en el once, es Coke. Los corners, por la derecha Armenteros y por la izquierda Borja García. Penaltys, Armenteros. Y faltas, Javi Fuego.
ale, finiquitao jejeje
Mié Dic 29, 2010 12:25 am