Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Mar Oct 12, 2010 1:43 am

naikacpc escribió::aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Simplemente...IMPRESIONANTE

Hablando desde la experiencia confirmo mis sospechas de que esto era algo grande.

Enhorabuena sinceramente CR69, es impresionante y sabes que lo digo en serio.

Lo dicho.. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

na gracias a vosotros que aveis estado dia y noche aki a pie del caño ayudandome.. si vosotros nada fuese sido posible espero k disfruteis de la beta y cuando tenga todo creado disfruteis como enanos ;)

Mar Oct 12, 2010 1:43 am

lo probare por supuesto las reacciones son inmejorables :lol:

Mar Oct 12, 2010 1:44 am

pesero_crak escribió:impecable impecable. Lo unico k le falta k e podido ver, k no es nada grave, solo lo digo, es la publi del girona, xo bueno esta finiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

el girona no tiene publicida es asi de fea la camiseta jaja

Mar Oct 12, 2010 1:45 am

yo cuando vi el enlace casi m caigo d la cama, cuando lo termine de bajar tube un amago d infarto, y aora q sta metido en la cajita negra t ablo desd el cielo
a ti hay q acerte el pasillo, un monumento o lo q qieras
q supercrack!
OBRA MAESTRA

Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Mar Oct 12, 2010 1:46 am

martinmaxi88 escribió:ya lo hice y no me funca

viewtopic.php?f=309&t=105911
sige los pasos

Mar Oct 12, 2010 1:49 am

Yak0 escribió:

sige los pasos

ya los segui y hasta vi el video en yuo tube copie todos los archivos uno por uno pero desp cuando voy al juego no noto la actualizacion veo q no cambian los escudos ni las camisetas ni nada....

Mar Oct 12, 2010 1:50 am

yo yam estoy imaginando...qando esten los fichajes y d+...buah buah esto va a ser...la madre d todas las viciadas

Mar Oct 12, 2010 1:54 am

me parece cojonudo... t lo has currado muchisimo. Cuando salga la actualizacion y lo modifiques va a ser la ostia...

iras sacando pekeñas actualizaciones o sacaras una dentro de 2 semanas con todo y ya esta?
y la ultima cuestion... las selecciones m las tienes abandonadas, t vas a poner con ellas no? es q jugar con brasil con esa camiseta como q m da repelus...

un saludo y muchas gracias makina.

Mar Oct 12, 2010 1:57 am

Bueno se agradece encuando ala selecciones lo mas me precupa aora es acer los jugadores de la bundesliga y segunda k tardare 2 o 3 semanas luego ya me pongo con la selecciones...

Mar Oct 12, 2010 1:57 am

martinmaxi88 escribió:
Yak0 escribió:

sige los pasos

ya los segui y hasta vi el video en yuo tube copie todos los archivos uno por uno pero desp cuando voy al juego no noto la actualizacion veo q no cambian los escudos ni las camisetas ni nada....

as copiado tambien el edit el del muñeqito rojo?

Full Version