Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Mar Oct 12, 2010 2:25 am

Estebita escribió:
CR69 escribió:
Estebita escribió:Yo iba a preguntar que donde irían los dos de la encuesta, pero me supongo q ocuparán el lugar del Bayern y el Werder en Otras ligas europeas, puede ser CR69?

si eso tenia pensado pero.. aver k trae la supuesta actulizacion de konami

Claro eso también lo acabo de pensar yo, alomejor nos trae alguna sorpresa!

leei por ai k decia k venia toos los ekipos de la champions jaja cosa no me creo cuanto tendria k pesar esa actualizazion???

Mar Oct 12, 2010 2:40 am

un trabajo de puta madre lokoooooooooooooo de ahi el 10 k te e dao,queria hacerte una pregunta.... los numerois en los pantalones van a la izqda o drech que es una duda que yengo desd hace mazo,lo dixo buen trabajp y que pena que no haya premios para los mejores OF sigue asi y esperamos noticias :salu1:

Mar Oct 12, 2010 2:42 am

haskyperry escribió:un trabajo de puta madre lokoooooooooooooo de ahi el 10 k te e dao,queria hacerte una pregunta.... los numerois en los pantalones van a la izqda o drech que es una duda que yengo desd hace mazo,lo dixo buen trabajp y que pena que no haya premios para los mejores OF sigue asi y esperamos noticias :salu1:

eso depende de la liga y ekipo k sea...

Mar Oct 12, 2010 2:48 am

Oye CR una pregunta haber si sabes responderla.
Por ejemplo yo ahora en mi play cambio los escudos de la Bundesliga por el escudo de todos los escuditos de la bundesliga, y en la 2ªDivisión le pongo cada uno el suyo, cuando actualizes el OF volverán los escudes de la Bundesliga y para los de 2ª el de todos los escuditos o seguirá con mi cambio.
Bueno espero haberme expresado bien. Gracias y un saludo

Mar Oct 12, 2010 2:52 am

Estebita escribió:Oye CR una pregunta haber si sabes responderla.
Por ejemplo yo ahora en mi play cambio los escudos de la Bundesliga por el escudo de todos los escuditos de la bundesliga, y en la 2ªDivisión le pongo cada uno el suyo, cuando actualizes el OF volverán los escudes de la Bundesliga y para los de 2ª el de todos los escuditos o seguirá con mi cambio.

saldra con lo de la bundesliga pero no ai problema lo subo dos veces uno con escudo bundesliga y otro con escudo de segunda no ai problema amigo :cerveza: :cerveza:

Mar Oct 12, 2010 2:53 am

CR69 escribió:

saldra con lo de la bundesliga pero no ai problema lo subo dos veces uno con escudo bundesliga y otro con escudo de segunda no ai problema amigo :cerveza: :cerveza:

Pues entonces de carajo tio!!!
Muchisimas gracias!1 :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mar Oct 12, 2010 2:58 am

Estebita escribió:
CR69 escribió:

Pues entonces de carajo tio!!!
Muchisimas gracias!1 :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

bueno k disfrutando con el of?? aora me voy acer el mundial con españa :aplauso: jaja asi me pego un poco al vicio k lo tengo abandonado jaajaj saludos mañana tenesesito si puedes bueno ati y a todos un saludo :mrgreen:

Mar Oct 12, 2010 3:03 am

perdonad el amburgo no tiene el escudo ?

Mar Oct 12, 2010 3:04 am

disculpen si que lo tiene lo siento :monoloco:

Mar Oct 12, 2010 3:08 am

respondeme a la duda de antes... sacaras mini actualizaciones cada pocos dias o sacaras directamente dentro de 2-3 semanas una ultima version y ya esta?

Full Version