Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Sab Dic 04, 2010 12:46 pm

Imanol una pregunta.
Algunas canciones que as puesto son las mias no?
Si no lo son es que te las as vajado del mismo sitio.

Sab Dic 04, 2010 12:51 pm

hola, queria saber si las modificaciones que habia hecho imanol del estado vicente calderon han entrado en la V6.0
gracias!!!

Sab Dic 04, 2010 12:53 pm

sergiño escribió:salu2s excalibur y enhorabuena x el of, tengo algunas dudas aver si alguien m puede responder, yo teng el of d cr69 pero viendo q no sale nada d nada creo q m voy a pasar a este, lo e descargado pero n lo e instalado todabia, le e exado una ojeada al contenido y no veo q ponga si ya estan todos los stats d los jugadores de bundesliga y liga adelante, solo menciona ls stats d partizan y bursaspor, ¿ todavia no estan ls stats? hay q esperar a otra beta? perdonad si se a preguntado antes, pero ya digo q es la primera vez q entro en este of, gracias y agradezco respuestas saluds

si están los stast!

Sab Dic 04, 2010 12:55 pm

bueno, pues yo tengo una duda, si tengo todo instalado desde la primera beta hasta la 5.2.... tengo que volver a copiar TODOs los archivos de 1 en 1 sobreescribiendo? o hay alguna manera de meter solo lo nuevo?

espero respuesta, gracias

Sab Dic 04, 2010 1:04 pm

es normal que tarden tanto en descargarse de Megaploud los cánticos???

Sab Dic 04, 2010 1:06 pm

ale21garcia escribió:bueno, pues yo tengo una duda, si tengo todo instalado desde la primera beta hasta la 5.2.... tengo que volver a copiar TODOs los archivos de 1 en 1 sobreescribiendo? o hay alguna manera de meter solo lo nuevo?

espero respuesta, gracias

Me uno

Sab Dic 04, 2010 1:16 pm

nose si esto vendra aqui..,, pero necesito una ayuda crack
nose si me explicare bien, como puedo poner un peinado de un jugador concreto,a otro jugador, por ejemplo:
el peinado de A.Song(del arsenal) a Marcelo(real madrid)
esque los otros PES salian los numeros, y ahora en este,pues no sale,
aver si me podeis hechar una mano
gracias

Sab Dic 04, 2010 1:25 pm

Hola,

Magnífico trabajo. A ver si alguien me puede ayudar. En algunos estadios me salen cruces rojas. He de comprar partes de estadio? Si es así, sabéis cuáles? O hay alguna otra forma de solucionarlo? Gracias y felicitaciones a los creadores de este estupendo trabajo.

Sab Dic 04, 2010 1:35 pm

buenas. soy nuevo en esto y tengo un gran problema.. me e instalado la beta 5.2 con las actualizaciones de konami y cuando estoy en una master y juego en un estadio de los que han sido creados en el parche me salen las vallas como error osea no se me ven.. y eso que me e instalado todas las partes para estadios que venian en la beta... porfavor alguien me podria ayudar? gracias de antemano!

Sab Dic 04, 2010 1:37 pm

buenisimo trabajo,una cosa el comentarista le dice a los 2 ultimos equipos de la liga adelante PES UNITED Y WE UNITED como se cambia o se quita?

Full Version