Mar Oct 12, 2010 8:51 am
¿cuando slaga la actualización cual empèsaras a editar primero, la segunda o la liga alemana? yo aconsejo la 2º ya que mucha gente esta esperando eso para jugar la liga master, y la alemana no la usaremos mucho, mas bien los 4 o 5 equipos principales, el resto es para jugar contra ellos.Bueno, la decición es tuya, pero esa es mi opinion.
Última edición por nastyto el Mar Oct 12, 2010 9:22 am, editado 1 vez en total
Mar Oct 12, 2010 8:56 am
y selecciones teneis pensado en hacer algo
Mar Oct 12, 2010 9:23 am
nastyto escribió:¿cuando slaga la actualización cual empèsaras a editar primero, la segunda o la liga alemana? yo aconsejo la 2º ya que mucha gente esta esperando eso para jugar la liga master, y la alemana no la usaremos mucho, mas bien los 4 o 5 equipos principales, el resto es para jugar contra ellos.Bueno, la decición es tuya, pero esa es mi opinion.
lo q aga va a estar bien echo pero yo aria eso, y sacar otra beta cn los jugadores de la liga adelante, para q podamos empezar la liga master
Mar Oct 12, 2010 9:24 am
conclusion para bajarse esta segunda beta V.1.1 hay que borrar TODOS los archivos de la primera Beta y lo meter los nuevos si es asi decirmelo y ya me que queda claro
gracias y saludos!!!
Mar Oct 12, 2010 9:27 am
mimel84 escribió:conclusion para bajarse esta segunda beta V.1.1 hay que borrar TODOS los archivos de la primera Beta y lo meter los nuevos si es asi decirmelo y ya me que queda claro
gracias y saludos!!!
correctooo eso es lo k tienes k acer o tambien puedes sobreescribir los antiguos para no andar borrando y copiando tantas veces pero eso tu decides un saludo
Mar Oct 12, 2010 9:28 am
he metido el of y esta guapo , salen todas la equipaciones perfectas , pero los jugadores no , ¿lo he metido mal o es asi sata que salga la actualizacion ? gracias y buen trabajo crack
Mar Oct 12, 2010 9:29 am
la actu no ha salido aun? estos de konami no madrugan mucho
Mar Oct 12, 2010 9:31 am
lo primero es dar las gracias a CR69 por todo el curro que se ha metido para que nosotros podamos disfrutar de verdad del pes11 y atodos los foreros que le han estado ayudando durante estas 157 que he estado leyendo, gracias de corazon y lo segundo es que el enlace mediafire no funciona se me queda la pag cargando y noi hay manera, sera por saturacion? de toda la peña descargandose el mejor of para pes11 enga a seguir asi y un saludo
Mar Oct 12, 2010 9:35 am
seria saturacion, acabo de probar de nuevo y perfecto, muchas gracias de nuevo.
Mar Oct 12, 2010 9:39 am
En la v1.1 esta la liga adelante?
Full Version