Mar Oct 12, 2010 9:43 am
cuando pongo el usb a la ps3 no me sale nada del option file, es posible k sea pk es una de las primeras ps3?
Mar Oct 12, 2010 9:44 am
antonioniebla escribió:he metido el of y esta guapo , salen todas la equipaciones perfectas , pero los jugadores no , ¿lo he metido mal o es asi sata que salga la actualizacion ? gracias y buen trabajo crack
los jugadores no estan kreados esta esperando a k salga la actu d konami para empezar con eyo los a metioo ben trankiii
Mar Oct 12, 2010 9:46 am
y otra cosa cuando salga la actualizacion la mejor que ida cual sera para los que tengas esta ultima beta:
1º bajar la actualizacion
2º no bajar la actualizacion y esperar a cr69 lo ponga todo bn
3º o esperar 2-3 semanas para tener todo completo
gracias y saludos!!
Mar Oct 12, 2010 9:46 am
pauchela10 escribió:En la v1.1 esta la liga adelante?
salen los kits y escudos de la liga adelante
toabia los jugadores no tan kreados ni traspasados a sus respectivos ekipos
en la primera pagina os viene lo k ay en el parxe
lo k abia en la primera beta y lo k a inkluido aoraa
un saludoo
Mar Oct 12, 2010 9:48 am
mimel84 escribió:y otra cosa cuando salga la actualizacion la mejor que ida cual sera para los que tengas esta ultima beta:
1º bajar la actualizacion
2º no bajar la actualizacion y esperar a cr69 lo ponga todo bn
3º o esperar 2-3 semanas para tener todo completo
gracias y saludos!!
si dices x la aktualizacion d konami no pasa nas si la bajas todo segira igual excepto fixajes y jugadores k te ayas kreado asik la podes actualizar y cuando termine de krear toos los stats es solo copiar el option file y lo tendrias too ben
Mar Oct 12, 2010 9:49 am
Bueno ya e descansado vastante jjaja aki estoy de nuevo trakilos aora soluciono lo del borrussia dortmud
Mar Oct 12, 2010 9:50 am
gracias por la duda ,¿ a ver los .......... de konami menten ya la actualizacion
Mar Oct 12, 2010 9:50 am
a vale entendido queda muchas gracias, pues a la espera de los de konami para bajar la nueva actu.
gracias y saludos!!!
Mar Oct 12, 2010 9:52 am
Buenas CR69 CRACK !!! escuchame con esta nueva BETA para la versión final del OF con la actu solo es necesario cambiarla el editar o habrá que meterle todo el OF de nuevo?? te pregunto porque estuviste tiempo atrás diciendo algo de esto...y por lo que me he leido en la página central yo que no me he bajado ninguna beta solo sería necesaria bajarme la 1.1 no? que contiene lo de la 1.0 más los kits de bundesliga y liga adelante...estoy en lo cierto??
por fa echame una duda porque si para la actu con solo meter el edit file estara listo es para empezar a meterme ya tu OF.
un abrazo maquina !!!
Mar Oct 12, 2010 9:52 am
una cosa hermanos si yo no e instalao el 1.0 e instalo el 1.1 me pierdo algo del 1.0?o viene lo mismo del 1.0 mas lo del 1.1? y en el of final viene todo? o hay que instalar beta por beta? perdonen por tantas preguntas jeje, gracias a todos por estos buenos ratos y al maquina cr69 gracias
Full Version