Sab Dic 04, 2010 4:56 pm
YAGUITO13 escribió:nosé si os abreis dado cuenta, pero hay un pequeño fallo en las camisetas de todos los ekipos de primera division, y es que el escudo de lfp aparece en el brazo izquierdo y deberia aparecer en el lado derecho.
alguien sabe como se podria corregir este pequeño e insignificante fallito??
Sab Dic 04, 2010 4:59 pm
Excalibur84 escribió:X lo que estoy viendo en los mensajes anteriores (que hay muchos)
Se necesita un tutorial para insertar los audios y los escudos al OF. (estoy trabajando en ello, para que sea lo mas sencillo posible)
Por otra parte hay confusiones que si se leyera bien no pasarian, x ejemplo si veis bien en el primer mensaje biene diferenciadas las diferentes descargas:
OF 6.0 edicion completa (Es para los que no tienen nada del OF)
OF 6.0 (Para los que han ido instalando las versiones anteriores)
En brebe subire los tutoriales antes expuestos.
PD: Necesitaria saber si alguien puede mirarmelo, cuantos audios se pueden insertar en el PRO, si no hay limite lo que haremos es que todos copieis los audios a la PS3 y los insertare todos yo, asi todos tendremos el OF comlpeto.
PD: Los escudos solo son x si alguien quiere tener los de la liga adelante en vez de los de la bundesliga, lo que eso no lo voy a cambiar yo de momento, asi que si decidis cambiarlos, con cada version los tendreis que modificar de nuevo.
Espero haber aclarado algunas dudas.
Para mas Info: http://lacuevadelvicio.forum-log.com/forum.htm
Saludos y a disfrutar.
Sab Dic 04, 2010 5:01 pm
nitozf escribió:Alguien que haya puesto los escudos de 2º , me puede decir cómo lo ha hecho?? Muchas gracias.
Sab Dic 04, 2010 5:04 pm
Sab Dic 04, 2010 5:05 pm
Sab Dic 04, 2010 5:08 pm
Sab Dic 04, 2010 5:09 pm
Sab Dic 04, 2010 5:12 pm
Sab Dic 04, 2010 5:12 pm
Sab Dic 04, 2010 5:14 pm
RETRASO escribió:responderme UNO A UNO LOS CANTICOS DE CADA EQUIPO....