Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Mar Oct 12, 2010 10:07 am

Descargada la actu a ver que tiene.... asique hasta que no esté todo lo de CR yo no puedo meter los OF... o si puedo salvo el edit file...

Mar Oct 12, 2010 10:08 am

dubo1988 escribió:
murciano46 escribió:señores ya me estoy descargando la actu...pone que trae últimos fichajes del verano...más equipos de champions en la modalidad UEFA CHAMPIONS LEAGUE...nuevas equipaciones...etc.

asique ya está la actualización...

un saludo !!!!

y donde la as vito xk me e metio ace 5 min y no abia nadaa

Pues he encendido la play el Pro y nada más cargarse el pro en la pantalla principal me ha dicho que había un nuevo paquete de datos que fuera a contenido extra para descargarmelo y ya está ;)

Mar Oct 12, 2010 10:09 am

murciano46 escribió:Descargada la actu a ver que tiene.... asique hasta que no esté todo lo de CR yo no puedo meter los OF... o si puedo salvo el edit file...

aver puedes meter todo sin ncesidad d borrar nada cuando este el of completo xk solo tendrias k sobreescribir el edit file y meter los ultimos kit na mas

Mar Oct 12, 2010 10:10 am

me la estoy descargando!

Mar Oct 12, 2010 10:13 am

pauchela10 escribió:me la estoy descargando!

y d onde te la tas bajando¿?
d psn¿?

Mar Oct 12, 2010 10:14 am

dubo1988 escribió:
CR69 escribió:Bueno ya e descansado vastante jjaja aki estoy de nuevo trakilos aora soluciono lo del borrussia dortmud :ops:

muy wenaas el parxeee estaaa de lujooo mejor d lo k esperaba y eso k abia vitooo toas las capturas :campeon:
y pa soluciona lo del borusia lego k tendriamos k acer?solamente kopiar el kit?
x cierto ota kosa los escudos d la liga adelante no estban metidos en la actualizacion no?¿
eke era pa kitar los d la bundes y poner los d la adelante

facil, te metes en equipos> borussia> uniforme> estampado> :L2: > logo pecho> cargar> y buscas en la lista la 3ª equipacion del borussia, que no se que numero es, pero viene sin publicidad.

TODO GENIAL, estoy mejorando a gusto alguna equipacion, pero poniendo tildes, cuidate cr69

Mar Oct 12, 2010 10:15 am

Ya está las plantillas por fín bien...Luis Fabiano aparece, Filipi Luis también, el Hercules bién también con todos mas Haedo Valdez, por cierto el Barsa viene con muchos canteranos... jonathan dos santos, Tiago Alcantara... y el Madrid solo viene con Mateos...CR69 podrías añadir a Juan Carlos? es el canterano que debutó contra el Depor...es extremo o interior Izquierdo..Gracias !!!

dubo1988 escribió:
murciano46 escribió:señores ya me estoy descargando la actu...pone que trae últimos fichajes del verano...más equipos de champions en la modalidad UEFA CHAMPIONS LEAGUE...nuevas equipaciones...etc.

un saludo !!!!

gracias por contestar me a kedao claro. yoo tambien me estoy descargando la actu en paquete de datos.

chuset25 escribió:
dubo1988 escribió:
CR69 escribió:Bueno ya e descansado vastante jjaja aki estoy de nuevo trakilos aora soluciono lo del borrussia dortmud :ops:

muy wenaas el parxeee estaaa de lujooo mejor d lo k esperaba y eso k abia vitooo toas las capturas :campeon:
y pa soluciona lo del borusia lego k tendriamos k acer?solamente kopiar el kit?
x cierto ota kosa los escudos d la liga adelante no estban metidos en la actualizacion no?¿
eke era pa kitar los d la bundes y poner los d la adelante

facil, te metes en equipos> borussia> uniforme> estampado> :L2: > logo pecho> cargar> y buscas en la lista la 3ª equipacion del borussia, que no se que numero es, pero viene sin publicidad.

TODO GENIAL, estoy mejorando a gusto alguna equipacion, pero poniendo tildes, cuidate cr69

gracias x la respuesta voy a probarlooo :cerveza:

Mar Oct 12, 2010 10:16 am

XIKYBOM escribió:
dubo1988 escribió:

un saludo !!!!

gracias por contestar me a kedao claro. yoo tambien me estoy descargando la actu en paquete de datos.

no jodas dentro del menu del juego¿?pos a mi no me sale toabia... :cry:

Full Version