Sab Dic 04, 2010 6:08 pm
Perdón por la absudar pregunta...pero he insertado las imágenes en el pen drive y al quererlas insertar no las detecta la ps3...cómo se hace concretamente? dónde hay que copiarlas?
Muchas Gracias.
Sab Dic 04, 2010 6:18 pm
No va la descarga de megaupload de ver 6 completa, por favor arreglarmelo pa viciarme esta noche....
Sab Dic 04, 2010 7:13 pm
esta desactivada la descarga de v.6.0 edicion completa a ver si lo arreglamos por favor pa tener el parche listo
Sab Dic 04, 2010 7:16 pm
anthoss89 escribió:esta desactivada la descarga de v.6.0 edicion completa a ver si lo arreglamos por favor pa tener el parche listo

a ver si puede ser que nos lea alguien y arreglen ese problemilla... NO FUNCIONA EL ENLACE DE V6.0 COMPLETA
Sab Dic 04, 2010 7:23 pm
Puff soy un poco torpe...alguien seria el favor mas grande que me arian! ...si meten los canticos que suba su option file...pero que sea de excalibur asta la 6.0 y los canticos seria un gran favor!
Sab Dic 04, 2010 7:26 pm
Tengo el tutorial...pero no consigo poner los escudos de 2º , no me aparecen en la play. Hay que ponerlos tambien en una carpeta "PS3 " y luego en otra "SAVEDATA" , no? O en este caso hay que hacerlo de otra forma...?
Sab Dic 04, 2010 7:36 pm
No funciona la descarga v.6.0 edicion completa
Sab Dic 04, 2010 7:37 pm
Haber... los escudos:
Los teneis que copiar del Pendrive a la PS3. Desde el apartado FOTOS o IMAGENES, no recuerdo. Luego dentro del juego en editar equipo cambiais el escudo.
Con el audio lo mismo. Desde el apartado MUSICA de la PS3 lo copiais. Despues dentro del juego en editar equipo en Griterío poneis lo que queriais.
Y los enlaces del primer post FUNCIONAN TODOS, pero hay que pinchar muchas veces hasta que salga. Dais a F5 para recargar la pagina, aunque sea 100 veces. Al final descarga. Ya lo vereis.
Oye, Excalibur, ya podemos modificar cosas personales y empezar Liga Master? o habrá otro OF?
Sab Dic 04, 2010 7:47 pm
Pero las imágenes deben estar insertadas en una serie de carpetas ó algo no? porque a mi en la raiz del pen no las detecta y desde la carpeta PS3 tampoco...con qué raiz de carpetas lo has puesto?
Muchas Gracias.
Sab Dic 04, 2010 7:49 pm
el vicente calderon en las vallas me salen X X X por todas.
Full Version