Re: OFF Sub-zerO y CR69 (novedades)

Vie Oct 01, 2010 11:25 am

Gracias Nilis1986 por la respuesta. Aver que se podrà hacer de todas formas es un gran trabajo.

Vie Oct 01, 2010 11:50 am

vais a sperar a sacarlo para la actualizacion de konami?¿

Vie Oct 01, 2010 12:06 pm

Es una put…. el tener que eliminar equipos, pero si no queda otra habrá que aguantarse, bastante que os estáis currando un Super-Parche.
De todas formas yo con salga mi amado Alcorcón, me vale, además después del chorreo que vivimos contra el Madrid, este Alkor ya ha pasado a la historia y su debut en la división de plata esta siendo bastante buena.
Yo voto por que se quiten los filiales del Barça y Villarreal y los dos otros equipos me dan igual mientras no sean el Alcorcón.

Vie Oct 01, 2010 12:16 pm

¿Y no se podria usar los espacios libres de crear equipos?

Vie Oct 01, 2010 12:21 pm

vamos a ver si leemos el primer post.

Antes de la actu de konami, estos dos creadores del OF sacaran una beta con los nombres y escudos de las ligas, escudos, nombres y kits de la premier, liga y el del palermo

Y despues de la actu de konami, sacaran el of, con la bundesliga y la liga adelante (con sus kits, escudos, nombres y jugadores creados), ademas de personalizar jugadores como el nombre de la camiseta, muñekeras y esos detalles.

Motivo: la actualizacion de konami joderia el tema de los jugadores. Si creas el Dortmund con su plantilla, tras la actu de konami se iria al carajo y volverian a ser los nombres de los jugadores falsos estos que pone konami, y los creados directamente desaparecerian

Vie Oct 01, 2010 12:26 pm

Hola buenas! sin duda alguna me voy a sumar a la lista de usuarios para ponerse este OF.
Hay una cosa que no entiendo, como sacando tantas opciones de edicion y tantas cosas de estas, como ponen los huecos para los escudos tan limitados?? Esque no lo entiendo de verdad...
En fin, ya teneis todas las equipaciones hechas??

Vie Oct 01, 2010 1:39 pm

En mi opinion el villareal y el Barcelona B estarian descartados para 2B. Ya termino la votacion?

Vie Oct 01, 2010 1:58 pm

1. Barcelona B
2. Villarreal B
3. Cartagena
4. Ponferradina

Vie Oct 01, 2010 2:13 pm

oye una cosa vais a poner todos los fixajes?

Vie Oct 01, 2010 2:19 pm

Weno os pongo las camiseta del everton y la primera del liverpool para k la veais...
everton
Imagen
liverpool
Imagen
saludos!!! :cerveza:

Full Version