Jue Oct 14, 2010 11:01 pm
neohazard escribió:yumitus escribió:de nada compadre mio . recuerda que tengo mucho tiempo libre te echare una mano si lo necesitas
si quieres te puedo echar una mano con las caras que en eso soy muy maniatico en liga master solo ficho
los players con cara asi que seria un placer . te sirven los escudos? te molan? espero tu respuesta. abrazos
y bendiciones
gracias lo de los escudos me a servido bastante para saver mas o menos cuales son los nuevos la pena que no puedo usarlos por que son los png que crea el juego al colocarlos pero no te preocupes, me gusta ver que la gente se vuelca en el tema y me ayuda, Gracias de todo corazon, a y si me podeis pasar faces para los jugadores me vendria de perlas.
Gracias y Saludos.
Jue Oct 14, 2010 11:33 pm
Vie Oct 15, 2010 2:46 am
Vie Oct 15, 2010 6:12 am
Vie Oct 15, 2010 9:15 am
coolway escribió:neohazard una pregunta según el titulo dices que la próxima semana sale una primera versión, verdad? Me puedes informar el contenido de esa versión?
Muchas gracias, saludos.
Vie Oct 15, 2010 9:40 am
Vie Oct 15, 2010 10:04 am
Vie Oct 15, 2010 10:26 am
neohazard escribió:coolway escribió:neohazard una pregunta según el titulo dices que la próxima semana sale una primera versión, verdad? Me puedes informar el contenido de esa versión?
Muchas gracias, saludos.
Aver el contenido de esa version sera:
Todo lo que hay echo asta ahora en la fase beta y ademas, todas las equipaciones de la liga adelante, todos los jugadores de la bundesliga y de la liga adelante.
eso es lo que llevara y alguna correccion .....
Vie Oct 15, 2010 11:47 am
neohazard escribió:coolway escribió:neohazard una pregunta según el titulo dices que la próxima semana sale una primera versión, verdad? Me puedes informar el contenido de esa versión?
Muchas gracias, saludos.
Todo lo que hay echo asta ahora en la fase beta y ademas, todas las equipaciones de la liga adelante, todos los jugadores de la bundesliga y de la liga adelante.
Vie Oct 15, 2010 11:50 am
coolway escribió:neohazard escribió:coolway escribió:neohazard una pregunta según el titulo dices que la próxima semana sale una primera versión, verdad? Me puedes informar el contenido de esa versión?
Muchas gracias, saludos.
Neohazard que se me ha olvido antes, si la proxima version que sale la semana que viene entra equipacaciones y jugadores liga adelante y tambien los jugadores de la bundesliga, eso significa que el OF estara completo?
Era eso solamente te queria preguntarte si estara ya el OF completo o no, si es un "no" que faltaria?
Saludos