Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
bomba19 escribió:Hola me seguireisss diciendo pesao , pero ayer borre todo , y empeze de 0 , meti el juego lo instale puse el idioma la difcultad , me puso k habia una actualizacion de konami y la puse , sali del juego cogi el parche y lo meti , luego la 1 actualizacion que pusisteis y final las 2 actualizacion , peroo en unos de los arxivos pone datos del sistema y no se si hay que sobreescribirlo o no ? xk me ponia algo de trofeos que no se podia etc etc , lo copie todo loque habia y luego me salta con que esos datos guardados no son mios o algo asin , me hace de poner otra ve la dificultad el idioma todo eso y me salta con otra actualziacion de que estan la actualizacion de poner las plantilla correcta aplicar o no aplicar , le di aplicar , me salta al menu principial me voy a editar para ver si esta la 2º division la liga adelante , esta esta todo los equipos pero no estan con sus verdaderos nombres los nombre son todos raros e inventados , no se porque no me vale ami , y a un amigo que hizo lo mismo paso que yo al meterlo si les vale ... :S:S:S:S cosas muy rara pero hize lo que hize el y al le sale y ami no , haber si alguien me puede ayudar y escribirme que hay que hacer paso a paso , aunque tenga que borrar todo e instalar el juego pero quiero tene ler 2 division , un saludo y espero que me ayuden !! ..
sergio1991 escribió:copio todo en el hdd de la ps3 y al entrar al juego me dice ke esos datos no son mios,me arranca y no me sale todo lo ke se ha cambiado,soluciones???
EDIT: veo ke hay mas gente con el mismo problema
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados