-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Pateroso v2.1 Liga Adelante+2ºB!!Ya arreglada descargar!! : PES2011 - Página 25

• Patrocinios

OF Pateroso v2.1 Liga Adelante+2ºB!!Ya arreglada descargar!!

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: sergio1991, lngevolution, bombardin

Re: OF Pateroso beta v2.0 ya disponible.Creando plantillas.

Notapor bomba19 » Mar Oct 19, 2010 12:46 pm

Pero si borro todooo , que significa partidas tbbbb no ? esquee cuando he metido este parche y borre todo me decia en alguna archivos sobrescribir entonce esque tengo que borrar todas las partidas no ?
bomba19
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor aLKiZa » Mar Oct 19, 2010 1:27 pm

aer ...

yo no te he dicho que copiaras sin borrar. ya que por eso te dice que si quieres sobrescribir ...

Yo te he dicho que borres todo lo del anterior of. creo que es facil de entender no?

para quitarte las dudas, tienes que borrar todo menos el archivo datos de sistema, ligas, copas, modo leyenda etc.

con eso tendrás todo borrado y tendrás tus logros conservados.

cuando tengas otro of puesto, seguiras jugando tus partidos, ligas copas.

pero tienes el inconveniente que igual lo equipos de la liga master no te coinciden y te sale la plantilla por ejemplo del celta en el equipo del betis, ya que cada of es diferente.

lo mejor siempre es esperar antes de empezar ninguna liga master a que salga un of totalmente actualizado ya que como ya sabemos, konami siempre saca algun actualizacion.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor El_Gobernador » Mar Oct 19, 2010 1:30 pm

Por lo que he estado observando que solo se incorporaran de los equipos de champion el Partizan y el Zilina y,he visto que algun otro of estan los otros equipos restantes que no salen de champion como son el Bursaspor y el Hapoel tel aviv por lo que supongo que ya estan hechos y seria mas rapido meterlos en tu of.
Si pudieras incorporalos podria ser un gran triunfo animo y buen trabajo.
El_Gobernador
Aficionado
Aficionado

Notapor caastaa95 » Mar Oct 19, 2010 3:22 pm

no se si viene a cuento pero yo creo que alguien que tenga tiempo podria crear un tema con un recopilatorio de stats para poder ayudar a los creadores de OF no creeis??
Lo importante no es caer sino saber levantarse
Hicimos lo imposible hagamos lo impensable
Imagen
caastaa95
Utillero
Utillero

Notapor pateroso » Mar Oct 19, 2010 10:30 pm

Bueno llevo 4 equipos 100% de la liga Adelante,tengo mucho curro a parte del de la OF jeje,haber si en una semanita la termino y la cuelgo,con algún retoque que he hecho,un saludo.
pateroso
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor adrinho3 » Mar Oct 19, 2010 11:19 pm

Dónde meterás finalmente al Cádiz? bueno muchos ánimos y gracias x todo!
adrinho3
Utillero
Utillero

Notapor bomba19 » Mié Oct 20, 2010 9:07 am

Hola me seguireisss diciendo pesao , pero ayer borre todo , y empeze de 0 , meti el juego lo instale puse el idioma la difcultad , me puso k habia una actualizacion de konami y la puse , sali del juego cogi el parche y lo meti , luego la 1 actualizacion que pusisteis y final las 2 actualizacion , peroo en unos de los arxivos pone datos del sistema y no se si hay que sobreescribirlo o no ? xk me ponia algo de trofeos que no se podia etc etc , lo copie todo loque habia y luego me salta con que esos datos guardados no son mios o algo asin , me hace de poner otra ve la dificultad el idioma todo eso y me salta con otra actualziacion de que estan la actualizacion de poner las plantilla correcta aplicar o no aplicar , le di aplicar , me salta al menu principial me voy a editar para ver si esta la 2º division la liga adelante , esta esta todo los equipos pero no estan con sus verdaderos nombres los nombre son todos raros e inventados , no se porque no me vale ami , y a un amigo que hizo lo mismo paso que yo al meterlo si les vale ... :S:S:S:S cosas muy rara pero hize lo que hize el y al le sale y ami no , haber si alguien me puede ayudar y escribirme que hay que hacer paso a paso , aunque tenga que borrar todo e instalar el juego pero quiero tene ler 2 division , un saludo y espero que me ayuden !! ..
bomba19
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor aLKiZa » Mié Oct 20, 2010 11:02 am

bomba19 escribió:Hola me seguireisss diciendo pesao , pero ayer borre todo , y empeze de 0 , meti el juego lo instale puse el idioma la difcultad , me puso k habia una actualizacion de konami y la puse , sali del juego cogi el parche y lo meti , luego la 1 actualizacion que pusisteis y final las 2 actualizacion , peroo en unos de los arxivos pone datos del sistema y no se si hay que sobreescribirlo o no ? xk me ponia algo de trofeos que no se podia etc etc , lo copie todo loque habia y luego me salta con que esos datos guardados no son mios o algo asin , me hace de poner otra ve la dificultad el idioma todo eso y me salta con otra actualziacion de que estan la actualizacion de poner las plantilla correcta aplicar o no aplicar , le di aplicar , me salta al menu principial me voy a editar para ver si esta la 2º division la liga adelante , esta esta todo los equipos pero no estan con sus verdaderos nombres los nombre son todos raros e inventados , no se porque no me vale ami , y a un amigo que hizo lo mismo paso que yo al meterlo si les vale ... :S:S:S:S cosas muy rara pero hize lo que hize el y al le sale y ami no , haber si alguien me puede ayudar y escribirme que hay que hacer paso a paso , aunque tenga que borrar todo e instalar el juego pero quiero tene ler 2 division , un saludo y espero que me ayuden !! ..

A ver compañero, es normal que te pase eso, ya se ha dicho mas de una vez.

Debido a la actualizacion del dia 15 los of estan desactualizados.

hasta que los of maker no actualicen los of, siempre saldrán las plantillas desordenadas.

Tienes que esperar a que salga un of actualizado !!

Creo que es facil de entender ...

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sergio1991 » Mié Oct 20, 2010 11:45 am

copio todo en el hdd de la ps3 y al entrar al juego me dice ke esos datos no son mios,me arranca y no me sale todo lo ke se ha cambiado,soluciones???
EDIT: veo ke hay mas gente con el mismo problema
Imagen
sergio1991
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 5 gracias

Notapor aLKiZa » Mié Oct 20, 2010 12:11 pm

sergio1991 escribió:copio todo en el hdd de la ps3 y al entrar al juego me dice ke esos datos no son mios,me arranca y no me sale todo lo ke se ha cambiado,soluciones???
EDIT: veo ke hay mas gente con el mismo problema

Hay mas gente con el mismo problema, porque no leeis ...

Si os pasarais por la seccion de manuales y hecharais un vistazo veriais que facil son las cosas con solo leer.

Se ha dicho mas de un millon de veces que Nunca teneis que copiar el archivo Datos de Sistema.

si copias eso y todo lo demas, no te lleves la sorpresa cuando metas el juego, todos tus logros se han ido al garete.

teneis que copiar todo menos ese archivo y vuelvo a repetir:

No es lo mismo Datos de Sistema que Editar Datos

Nunca se copia el archivo Datos de Sistema, si lo haceis se borran vuestros logros y al comenzar el juego te dice que los datos no son tuyos.

pero cuando copias el archivo Editar Datos aunque te ponga que los datos no son tuyos cuando lo vas a copiar no hace que pierdas nada!!

Repito: Nunca copieis el archivo Datos de Sistema

Si teneis alguna duda, pasaros por la seccion de manuales ...

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011