Jue Oct 28, 2010 8:11 pm
dj_izan escribió:Excalibur84 escribió:Este viernes x la noche intentare que este la v.3.2 de la Beta.
-Todos los stats de los jugadores de la bundesliga.
-Todos los stats de los jugadores de la liga adelante.
Y empezare a modificar las selecciones que no estan licenciadas.
Y a Modificar todos los jugadores creados de la bundesliga y de la liga adelante: edat, altura, peso, nacionalidad, aspecto, lo mas real posible (Las caras sera lo ultimo)
A partir de ay yo creo que el OF empezara a ser funcional.
Quedaran mejoras como: Himnos, canticos, musica de fondo, comentario de los equipos, etc....
Saludos y gracias x confiar en este gran OF.
Una consultilla.. no se si ya se ha comentado... Habran jugadores duplicados?¿?¿ x ejemplo: haedo valdez del hercules... lo creas o ya lo kojes directo de la seleccion de paraguay?¿?¿ Merci!!!
Jue Oct 28, 2010 8:15 pm
ivanatorra escribió:Buenas Excalibur, he estado leyendo los comentarios en general y dices que los equipos clasicos los tenemos que comprar nosotros. ¿Los jugadores clasicos también? ¿Es donde están Raul y los demás? Disculpad si la pregunta es un poko "chorra".
Sin olvidarme, ENHORABUENA por el trabajo que estas realizando con la ayuda de ErTrini, ya que he mirado los demás OF y este realmente es muy bueno y completo (tienes mi voto!!).
Jue Oct 28, 2010 8:17 pm
ivanatorra escribió:Y si es así (tenemos que comprar los jugadores), ¿Hay que comprarlos antes de instalar tus OF o da lo mismo?
Gracias de nuevo!!
Jue Oct 28, 2010 8:19 pm
RETRASO escribió:los kits de la liga adelante no salen y lo e metido todo perfecto emm!
Jue Oct 28, 2010 8:53 pm
Jue Oct 28, 2010 9:15 pm
RETRASO escribió:pero salen todas..las del betis,numancia y eso o solos algunas!
Jue Oct 28, 2010 9:20 pm
Jue Oct 28, 2010 9:29 pm
RETRASO escribió:PERDON!
y una cosa..que lo he buscado por todo el lao, yo toy metiendo tu parche pero no veo k tengas los escudos de la liga adelante y quiero el GENERICO DE LA BUNDESLIGA si lo puedes poner por favor!
Vie Oct 29, 2010 6:47 am
Vie Oct 29, 2010 6:48 am
Excalibur84 escribió:Buenos dias compañeros.
Esta noche intentare tener preparada la nueva version, contodos los stats de los jugadores de la bundesliga y de la liga adelante.
Gracias x confiar en este OF.
Saludos
oleee