Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante+2ªB)(Beta v.3.

Jue Oct 28, 2010 8:11 pm

dj_izan escribió:
Excalibur84 escribió:Este viernes x la noche intentare que este la v.3.2 de la Beta.

-Todos los stats de los jugadores de la bundesliga.
-Todos los stats de los jugadores de la liga adelante.

Y empezare a modificar las selecciones que no estan licenciadas.
Y a Modificar todos los jugadores creados de la bundesliga y de la liga adelante: edat, altura, peso, nacionalidad, aspecto, lo mas real posible (Las caras sera lo ultimo)

A partir de ay yo creo que el OF empezara a ser funcional.
Quedaran mejoras como: Himnos, canticos, musica de fondo, comentario de los equipos, etc....

Saludos y gracias x confiar en este gran OF.

Una consultilla.. no se si ya se ha comentado... Habran jugadores duplicados?¿?¿ x ejemplo: haedo valdez del hercules... lo creas o ya lo kojes directo de la seleccion de paraguay?¿?¿ Merci!!!

Se esta haciendo para que no haiga ningun jugador duplicado.

Saludos.

Jue Oct 28, 2010 8:15 pm

ivanatorra escribió:Buenas Excalibur, he estado leyendo los comentarios en general y dices que los equipos clasicos los tenemos que comprar nosotros. ¿Los jugadores clasicos también? ¿Es donde están Raul y los demás? Disculpad si la pregunta es un poko "chorra".

Sin olvidarme, ENHORABUENA por el trabajo que estas realizando con la ayuda de ErTrini, ya que he mirado los demás OF y este realmente es muy bueno y completo (tienes mi voto!!).

Si claro los jugadores clasicos los tienes que comprar tu.

Lo que no se si raul cuando lo compres te se pasara al shalke, pero de todas formas cuando ya tengas los jugadores comprados reinstala la ultima version y se te reajustara todo.

Saludos.

Jue Oct 28, 2010 8:17 pm

ivanatorra escribió:Y si es así (tenemos que comprar los jugadores), ¿Hay que comprarlos antes de instalar tus OF o da lo mismo?

Gracias de nuevo!!

Da lo mismo, cuando ya los tengas reinstala la ultima version y se te reajustara el parche con las jugadores en sus equipos correspondientes.

Jue Oct 28, 2010 8:19 pm

RETRASO escribió:los kits de la liga adelante no salen y lo e metido todo perfecto emm!

Algo te as tenido que dejar ya que a la demas gente le va bien, revisatelo.

Saludos.

Jue Oct 28, 2010 8:53 pm

pero salen todas..las del betis,numancia y eso o solos algunas!

Jue Oct 28, 2010 9:15 pm

RETRASO escribió:pero salen todas..las del betis,numancia y eso o solos algunas!

Salen 16 eqiopos de segunda, lee el primer mensaje que te sale todo lo que lleba.

Saludos.

Jue Oct 28, 2010 9:20 pm

PERDON!
y una cosa..que lo he buscado por todo el lao, yo toy metiendo tu parche pero no veo k tengas los escudos de la liga adelante y quiero el GENERICO DE LA BUNDESLIGA si lo puedes poner por favor!

Jue Oct 28, 2010 9:29 pm

RETRASO escribió:PERDON!
y una cosa..que lo he buscado por todo el lao, yo toy metiendo tu parche pero no veo k tengas los escudos de la liga adelante y quiero el GENERICO DE LA BUNDESLIGA si lo puedes poner por favor!

Cuando acabe con el parche hare una version adicional dnd estara la liga adelante completa, con escudos, todos los equipos , etc...

Pero al final, de momento seguire con lo establecido.

Saludos.

Vie Oct 29, 2010 6:47 am

Buenos dias compañeros.

Esta noche intentare tener preparada la nueva version, contodos los stats de los jugadores de la bundesliga y de la liga adelante.

Gracias x confiar en este OF.

Saludos

Vie Oct 29, 2010 6:48 am

Excalibur84 escribió:Buenos dias compañeros.

Esta noche intentare tener preparada la nueva version, contodos los stats de los jugadores de la bundesliga y de la liga adelante.

Gracias x confiar en este OF.

Saludos

:ops: oleee

Full Version