Re: RUBIOOF PES2011

Jue Oct 21, 2010 2:32 pm

pepelucas21 escribió:Hola, si después de hacer la actualiuzación q hizo Konami, le metemos este OF q es lo q pasa??? ya no surge efecto o como va?? es qno lo sé muy bien

Gracias

tendrias todo bien menos las plantillas, que es lo que le pasa a todos los of.

las plantillas están todas desordenadas.

Jue Oct 21, 2010 8:39 pm

HaReK escribió:
pepelucas21 escribió:Hola, si después de hacer la actualiuzación q hizo Konami, le metemos este OF q es lo q pasa??? ya no surge efecto o como va?? es qno lo sé muy bien

Gracias

tendrias todo bien menos las plantillas, que es lo que le pasa a todos los of.

las plantillas están todas desordenadas.

gracias por responder, vaya putada, habrá q esperar a ver si alguien se anima y hace otro, yo es q de esto no tengo NPI, pero se agradece un montón q la gente hagas estas cosas y las comparta.

Jue Oct 21, 2010 9:03 pm

para la gente que metemos los of en la ps3,quiero decirles que despues de pasarme todo un fin de semana con dolor de cabeza por no encontrar esos archivos y siguiendo los pasos ,he descubierto al fin por que era:

¡¡¡¡¡tiene que estar el pen drive en formato fat 32 si no no lo reconoce ¡¡¡¡¡es asi de mero y sencillo. :banana: :banana: :banana: :banana:

Vie Oct 22, 2010 2:16 pm

paulgt escribió:para que version es? americana o europea??

version europea!

Lun Nov 15, 2010 12:56 pm

buenas tardes enriquerubio,
solo era decirte que tengo tu of desde el principio y solo queria saber si sigues trabajando en el.
muchas gracias y eres un crack.

Lun Nov 15, 2010 6:47 pm

Hola. el parche funciona sin actualizar konami? por que compre el pes recien y no tengo ninguna actualizacion konami

Mar Nov 30, 2010 11:56 am

Buenas,

tengo la ps3 cn el jailbreak, y tengo el pes en la v 1.0.
no encontraba option File compatible cn esa versión hasta que santo google me trajo aquí.
ayer me baje el OF y lo instalé anoche.

no sé si lo creaste tú, lo compilaste, o sólo lo subiste, pero tengo que agradecerte que lo hicieras.
está de puta madre! y agradezco el trabajo que pasaste!

a ls capullos que no saben ni instalarlo, que ni se paran a buscar un mísero tutorial en google, o a los que piden cosas o rajan por rajar, deciros que debíais ser un poco más espabilados y no rajar del gran trabajo de alguien como enrique rubio.

p.d. me he registrado solamente para agradecerte tu gran aportación

Mar Nov 30, 2010 2:43 pm

korvo escribió:Buenas,

tengo la ps3 cn el jailbreak, y tengo el pes en la v 1.0.
no encontraba option File compatible cn esa versión hasta que santo google me trajo aquí.
ayer me baje el OF y lo instalé anoche.

no sé si lo creaste tú, lo compilaste, o sólo lo subiste, pero tengo que agradecerte que lo hicieras.
está de puta madre! y agradezco el trabajo que pasaste!

a ls capullos que no saben ni instalarlo, que ni se paran a buscar un mísero tutorial en google, o a los que piden cosas o rajan por rajar, deciros que debíais ser un poco más espabilados y no rajar del gran trabajo de alguien como enrique rubio.

p.d. me he registrado solamente para agradecerte tu gran aportación

Amigo, y tu con este comportamiento vas a durar bien poco en este foro.

me parece perfecto que el of te guste, que esa es la finalidad de los of, pero registrarte y dejar perlas como la marcada en negrita ... no se puede permitir.

aqui todos somos compañeros y si la gente no sabe, lo mas normal es indicarles o ayudarles a buscar la manera de solucionar su problema. en caso de que no quieras hacer, estás en tun derecho.

pero si te vas a meter aqui y te vas a dedicar a faltar el respeto serás expulsado.

espero haber dejado claro el tema ...

Vie Dic 10, 2010 4:45 pm

se puede jugar con el of sin la actu de konami,yo tengo la 1.00

Mié Dic 15, 2010 12:51 pm

enrique rubio tengo tu OF y esta fenomeno¡¡¡ lo unico s lo de la lga alemana y adelante q se me qedo logo y unifrme xo los jugadores no... no pasa gracias x tu trabajo.... a ver si salen aora los q tanto te criticaron al principio xq decian q no estabas aciendo el OF...incluidos los q se qedaron a mitad...
GRACIAS otra vez crak sige asi

Full Version