Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Samuel_lp90 escribió:Ya tengo echo lo de las botas de los equipos que me pedistes.Tambien puedo meter la de la ud las palmas si quieres. Tambien he detectado algunos errores como los que dijo un forero en algunos comentarios atras de los defensas que tenian lo de OFN y tambien me he dado cuenta que tienen cartas de habilidad en plan: "uno contra uno" cosas asi que son para los delanteros, haber si puedes limar esos erorres para seguir mejorando tu off. Juanpe de la ud las palmas es uno de los que tienen las cartas de habilidad "mal puestas". Haber si tambien podrias mejorar a jonathan viera ya que es una de las revelaciones de 2º division. Bueno si me doy cuenta de mas cosas te las dire. Bueno un saludo y gracias por seguir currandote el off!
bacari_kone escribió:canticos tambien? ah, pues yo ya los tengo metidos jejejeje
si me facilitas un mail, te los envio y asi te evitas tener que buscarlos jejeeje
erclaudio escribió:Pedroyoni, se te olvidaron las caras de Marti y Kone. Y si puedes hacer alguna mas del Sevilla, mejor. Muchas gracias. Por cierto, tienes pensao acabarlo alguna vez???. jajaja. O vas a estar actualizando todos los dias??. Vamos a tener que pedirle un sueldo a Konami pa ti.
PEDROYONI escribió:Bueno os dejo otra versión en la que básicamente sólo se corrigen errores
En la próxima empezaré con los cánticos (he estado bajandome varios de alguno foros). Os pido paciencia con los posibles errores en los cánticos, ya que es algo que no voy a poder comprobar al % porque tendría que jugar un partido con todos los equipos, pero cualquier error o mejora avisadme como siempre para que lo corrija.
Versión 4.3
- Corregidos errores Rayo Vallecano (por cortesía de bakary_kone)
- Ordenados todos los suplentes de las selecciones para que no salgan por defecto sólo los defensas convocados
- Corregidos las actitudes (defensiva, ofensiva, equilibrada ...) y características de la liga adelante y bundesliga que estaban mal y provocaba que saliese por ejemplo un defensa con actitud ofensiva+ y un as del slalon por ejemplo.
- Añadidas caras de Iago Aspas (Celta), Tariq (Granada), Cleverley (Wigan) y de Goitia, Isidoro, Fernando Vega y Momo (Betis).
Requisitos mínimos
- Es necesario tener instalada las versiones 1.0 y 3.0 correctamente para que funcione correctamente el OF
- Todas las actualizaciones de Konami
http://www.megaupload.com/?d=G8LF404I
cr9vsk8 escribió:PEDROYONI escribió:Bueno os dejo otra versión en la que básicamente sólo se corrigen errores
En la próxima empezaré con los cánticos (he estado bajandome varios de alguno foros). Os pido paciencia con los posibles errores en los cánticos, ya que es algo que no voy a poder comprobar al % porque tendría que jugar un partido con todos los equipos, pero cualquier error o mejora avisadme como siempre para que lo corrija.
Versión 4.3
- Corregidos errores Rayo Vallecano (por cortesía de bakary_kone)
- Ordenados todos los suplentes de las selecciones para que no salgan por defecto sólo los defensas convocados
- Corregidos las actitudes (defensiva, ofensiva, equilibrada ...) y características de la liga adelante y bundesliga que estaban mal y provocaba que saliese por ejemplo un defensa con actitud ofensiva+ y un as del slalon por ejemplo.
- Añadidas caras de Iago Aspas (Celta), Tariq (Granada), Cleverley (Wigan) y de Goitia, Isidoro, Fernando Vega y Momo (Betis).
Requisitos mínimos
- Es necesario tener instalada las versiones 1.0 y 3.0 correctamente para que funcione correctamente el OF
- Todas las actualizaciones de Konami
http://www.megaupload.com/?d=G8LF404I
Tio, eres el mejor, tu of es la polla, casi todos los días lo actualizas, con jugosas novedades, corrigiendo, siempre para arriba, no para abajo, yo creo que el mejor of que he visto, y eso que hay muy buenos trabajos por ahí......tio felicidades nose que decir......
bacari_kone escribió:Enviados los cánticos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados