Sab Ene 08, 2011 2:09 am
buen curro bajandoo
Sab Ene 08, 2011 2:20 am
tonyakor escribió:buen curro bajandoo

+1000 bajando tambein.
Sab Ene 08, 2011 10:27 am
smeagol añadiste los kit del granada k puse un poco mas atras k kedaban mejor?
Sab Ene 08, 2011 11:14 am
8KaKa8 escribió:smeagol añadiste los kit del granada k puse un poco mas atras k kedaban mejor?
No lo habia visto, lo siento, no.para la próxima lo apunto. Pero si quieres ponerlo tu antes, sólo tienes que abrir el dt0c.img con ggs, y en el unnamed 5637 hay un dummy, lo vuelves a poner encima y ya puedes cambiar los kits que quieras y no se cuelga el juego.
Sab Ene 08, 2011 11:30 am
aver si lo piyo cambio los kit k kiera cambiar y depues cojo el dummy y lo vuelvo a poner iwal?
Sab Ene 08, 2011 11:40 am
8KaKa8 escribió:aver si lo piyo cambio los kit k kiera cambiar y depues cojo el dummy y lo vuelvo a poner iwal?
Al reves, primero el dummy lo sacas arriba y lo pones de nuevo, y luego ya cambias los png que quieras
Sab Ene 08, 2011 11:50 am
smeagol todabia no e cambiado nada y me va lento el juego k se me kea piyao :O estaba mirando las botas y se me a keao piyao luego lo e puesto otra ves e salio pork se ve k se me iba a kear piyao otra ves y ya sa puesto el circulo verde a cargar y no se ponia sabes algo si ai algun error?
Sab Ene 08, 2011 12:07 pm
8KaKa8 escribió:smeagol todabia no e cambiado nada y me va lento el juego k se me kea piyao :O estaba mirando las botas y se me a keao piyao luego lo e puesto otra ves e salio pork se ve k se me iba a kear piyao otra ves y ya sa puesto el circulo verde a cargar y no se ponia sabes algo si ai algun error?
Pues el tema de las botas lo metí ayer... y no lo he probado, puse un partido y miré las botas... esperemos a ver si le falla a alguien más y si eso subo otra vez los archivos corregidos... espero que sólo sea eso. si veis que se cuelga con las botas poner el f de la version 2.0.
Sab Ene 08, 2011 12:10 pm
no si creo k solo se cuelga mirando las botas xd pork despues e estado jugando un partidiyo y me a ido bn no se k sera
Sab Ene 08, 2011 12:13 pm
8KaKa8 escribió:no si creo k solo se cuelga mirando las botas xd pork despues e estado jugando un partidiyo y me a ido bn no se k sera

Pues lo mismo algun archivo se ha importado mal, si me dijerais que bota es, me facilitaria el arreglo.... estoy en el trabajo y no tengo ps3 para probar....
Full Version