Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Vie Abr 01, 2011 10:37 pm

Saludos!, esperando el release...

Runrigame, podrías actualizar algunas faces de konami (a mi parecer mal hechas) como la de Giuseppe Rossi, Quagliarella o la del mismo Messi, Saludos y suerte con el parche !

Sab Abr 02, 2011 4:21 am

Hola el parche que estas terminado es compatible con el paquete de datos 7.0? Saludos ToTo

Sab Abr 02, 2011 6:57 am

tito17 escribió:Saludos!, esperando el release...

Runrigame, podrías actualizar algunas faces de konami (a mi parecer mal hechas) como la de Giuseppe Rossi, Quagliarella o la del mismo Messi, Saludos y suerte con el parche !

si si las tengo actualisadas

Sab Abr 02, 2011 9:56 am

totone escribió:Hola el parche que estas terminado es compatible con el paquete de datos 7.0? Saludos ToTo

Si. :fumao:

Sab Abr 02, 2011 10:02 am

madrugadores !!!!!!!!!!!!!!!!!

mirar que os parece :
Sudor más real....
http://downloads.moddingway.com/file/9781.html

Sab Abr 02, 2011 10:59 am

borya10 escribió:madrugadores !!!!!!!!!!!!!!!!!

mirar que os parece :
Sudor más real....
http://downloads.moddingway.com/file/9781.html

Porque me obligan no te jode.... :salu1:
toma pruebalo y comenta que estoy en el curro.....
http://www.mediafire.com/?7c4jd085io0k8a6
:aplauso2: :aplauso:

Sab Abr 02, 2011 12:33 pm

Hola gente, me estoy iniciando en esto de tener la ps3 modificada y me he descargado el juego completo de la version 4.0 de smeagol.

Lo he instalado en la ps3 y luego he bajado el add-on y lo he instalado tambien suponiendo que se ha sobreescrito por los otros datos ya existentes.

El option file tambien lo he descargado y he copiado lo de los estadios y el archivo de datos.

Pues bien, suponiendo ke lo he hecho todo correcto hasta ahora (ya me corregireis si he fallado en algo) al arrancar el juego me sale el fondo de la real sociedad (creo ke bien por ahora) pero si me meto a ver a los equipos de segunda, no tienen su nombre del club correctamente, tienen otros y con la bundesliga pasa igual ademas de los jugadores de ambas ligas ke no son los ke deberian (pero eso creo ke se arregla comprandolos)
No hay ningun fichaje hecho hasta dia de hoy (los de invierno y de mas)
Luego con los estadios, al intentar importarlos para que se creen, me da error porke no los encuentra y yo los copié del pen a ps3 como siempre (no se a ke se debe o ke estoy haciendo mal) Los peinados de los jugadores son los de por defecto, las botas nuevas de cr7, esas blancas con pintitas, no estan (creo recordar ke ponian ke estaban incluidas) y no se ke mas errores.çSe ke algo no estoy haciendo bien, por eso os pido ayuda ya que vosotros sabes tela de esa "modalidad" de parchear pes.

Muchas gracias!!

Sab Abr 02, 2011 12:35 pm

No puedo probarlo estoy ocupado tirao en el sofá , desde el cariño inexistente :p

Sab Abr 02, 2011 4:48 pm

borya10 escribió:GRacias nec17 por hacerme feliz hacia mucho tiempo que no mandaba a la nevera a nadie...asi que 7 diítas a la nevera a ver si hay suerte y sale el parche antes de que pueda estar otra vez aqui asi aprendera la proxima vez.

gracias borya!! ya estaba faltoso el chico!

Sab Abr 02, 2011 8:58 pm

borya10 escribió:No puedo probarlo estoy ocupado tirao en el sofá , desde el cariño inexistente :p

Eres muy pero que muy gayer.......desde el amor profundo...... jejejejejee
Y que viva Manolo Preciado! jajajajajajaja
Edito: desde el cariño tambien alguno de los 11 que se han bajado lo del sudor, puede confirmar que funciona y se nota? :roll:

Full Version