Sab Dic 04, 2010 7:50 pm
Tiene que estar en el directorio raiz en cualquier carpeta.
Dale al triangulo y a "mostrar todo" en el apartado FOTOS de la PS3.
Te tiene que salir. Como cuando tienes una foto normal en el pendrive y la quieres copiar en la play.
Sab Dic 04, 2010 8:08 pm
Muchas Gracias, me faltaba el paso de "mostrar todo", una vez que se han importado en el juego y tal se pueden borrar de la ps3?!
Muchas Gracias.
Sab Dic 04, 2010 8:10 pm
tengo que dejar en la version 3.41 de mi play, pero cuando intento descargar el paquete de datos me sale un mensaje que me dice que actualice la play, hay alguna manera de bajarme el paquete de datos sin tener que actualizar la play?
Última edición por antonioparadaig el Sab Dic 04, 2010 8:13 pm, editado 1 vez en total
Sab Dic 04, 2010 8:13 pm
Por cierto, para poner el esudo de un equipo en predeterminado...me voy a editar el escudo y dónde está dicha opción?
Muchas Gracias.
*********Perdón, ya lo encontré, es con el triángulo***********
Saludos.
Sab Dic 04, 2010 8:31 pm
hola a todos los canticos de estadios se separan en 2 partes los de final de partido y los que son para durante el partido, los de final de partido como dice la paläbra para el final del partido, os a consejo que los audios de estadios se los pongais a los equipos que jugueis contra ellos nunca el vuestro porque se repetira muchas veces y los audios que no son de final del partido ponerselos para faltas o despues de un gol para que no se repitan muchas veces para los equipos buenos ponerlos en goles y para equipos mediocres ponerlos en faltas o goles como vosotros veais y una ulttima cosa siempre para equipos españoles liga bbva o liga adelante.
Sab Dic 04, 2010 8:35 pm
Confirmo que cuando se hayan importado los escudos, se pueden borrar de la ps3, pues queda alojado en la partida guardada del pes2011...
Saludos.
Sab Dic 04, 2010 8:46 pm
perdon...nose puede descargar la 6.0 completa la puedes subir otra vez por favor,o alguien que ya la tenga por favor.muchas gracias un parche genial.
Sab Dic 04, 2010 8:52 pm
arreglar eso de la 6.0 completa joe ke no podemos descargarlo
Sab Dic 04, 2010 8:55 pm
RETRASO escribió:Puff soy un poco torpe...alguien seria el favor mas grande que me arian! ...si meten los canticos que suba su option file...pero que sea de excalibur asta la 6.0 y los canticos seria un gran favor!
eso no se puede acer, los canticos son archivos d musica mp3, los tienes q tener guardados enel menu d musica d la play, cuando los copias y los metes enel juego, siempre los tienes q tener enel menu d la play, si los borras desaparecen del juego
Sab Dic 04, 2010 9:11 pm
vancris escribió:perdon...nose puede descargar la 6.0 completa la puedes subir otra vez por favor,o alguien que ya la tenga por favor.muchas gracias un parche genial.
recarga la pagina
que siempre da error al principio
:)
Full Version