Mar Oct 12, 2010 10:41 am
hay que borrar la beta para descargar la actu?
Mar Oct 12, 2010 10:44 am
EQUIPOS NUEVOS CREO:
-HJK HELSINKI
-ROSENBORG BALLKLUB
-FC RUBIN KAZAN
creo que solo son estos tres...corregidme pero no me suena haberlos visto antes en esta versión del pro..
un saludo !!!
Mar Oct 12, 2010 10:46 am
yoyoko escribió:El rubin creo!!! pero lo importante CR69 si poneis la actu del juego desaparecen RAUL, JURADO etc!!!! da igual que los pongas en copiar base y crear un nuevo jugador en el momento que te la bajas y guardas datos se te borran!!! lo diho por tu off para ponerlos en el Shalke 04!!! un saludo, me jode porq lo tenia creado y han desaparecido!!!!!! mira aver si puedes arreglarlo!!!!!!
amigo yo no tengo actulizada la play aora me pondre a copiar jugadors de ligas copiando su vases ajajaj k todavia no te as enterao de la pelicula...
Mar Oct 12, 2010 10:47 am
Gente duda con la carpeta estadios: al descomprimir me salen dos carpetas,
SAVEDATA y EXPORT... en la instrucciones pone que es igual que los OF...entonces que finalidad tiene la carpeta export??
gracias !!!
un saludo
Mar Oct 12, 2010 10:49 am
Señores me voy con la novia a disfrutar del puente..jejej
me quedo en la página 161 para luego acordarme está noche me metere a copiar todo el of a la play jejej que ya lo tengo en el USB..por favor decidme lo de los estadios lo de la carpeta EXPORT.
un abrazo !!!
Mar Oct 12, 2010 10:51 am
CR69 escribió:yoyoko escribió:El rubin creo!!! pero lo importante CR69 si poneis la actu del juego desaparecen RAUL, JURADO etc!!!! da igual que los pongas en copiar base y crear un nuevo jugador en el momento que te la bajas y guardas datos se te borran!!! lo diho por tu off para ponerlos en el Shalke 04!!! un saludo, me jode porq lo tenia creado y han desaparecido!!!!!! mira aver si puedes arreglarlo!!!!!!
amigo yo no tengo actulizada la play aora me pondre a copiar jugadors de ligas copiando su vases ajajaj k todavia no te as enterao de la pelicula...
Bueno tu eres el Crack!!!! lo siento si te molestado!!!!
Mar Oct 12, 2010 10:51 am
Hola a todos, tengo una duda a ver si me podeis ayudar...Me he bajado el OF ( por cierto está genial ) , y me salen los escudos de la bundesliga,pero los de la liga adelante me salen todos con el mismo escudo. Tenia entendido que habrian 2 carpetas, para escoger si keriamos los escudo de bundesliga o los de la bbva, pero yo almenos no la he visto...os pasa a todos? o hay alguna forma de que salgan los escudos de la bbva? A ver si me podeis ayudar con esta duda...muchas graciasss
Mar Oct 12, 2010 10:52 am
descargando actu, he estado revisando equipaciones, estan de 10 como he dicho antes...
Mar Oct 12, 2010 10:53 am
e buscado en youtube partidos del borussia este año y e vito al portero con 2 camisetas una gris y la otra amarilla
cual es la habitual?¿
se k no importa muxo pero ya k cr69 se a molestado en acerloo perfectoo kero k kede been
Mar Oct 12, 2010 10:53 am
yo no me habia descargado la version 1.1 del of.
que hago ahora???????????
bajo la 1.1 y despues instalo la actualizacion oficial???
al reves????
o da igual el orden en que lo haga????.
gracias por contestar.
Full Version