Mar Oct 12, 2010 10:53 am
murciano46 escribió:Señores me voy con la novia a disfrutar del puente..jejej
me quedo en la página 161 para luego acordarme está noche me metere a copiar todo el of a la play jejej que ya lo tengo en el USB..por favor decidme lo de los estadios lo de la carpeta EXPORT.
un abrazo !!!
Mar Oct 12, 2010 10:54 am
Mar Oct 12, 2010 10:54 am
monsieur_oculto escribió:yo no me habia descargado la version 1.1 del of.
que hago ahora???????????
bajo la 1.1 y despues instalo la actualizacion oficial???
al reves????
o da igual el orden en que lo haga????.
gracias por contestar.
Mar Oct 12, 2010 10:56 am
dubo1988 escribió:e buscado en youtube partidos del borussia este año y e vito al portero con 2 camisetas una gris y la otra amarilla
cual es la habitual?¿
se k no importa muxo pero ya k cr69 se a molestado en acerloo perfectoo kero k kede been
Mar Oct 12, 2010 10:57 am
nitozf escribió:Hola a todos, tengo una duda a ver si me podeis ayudar...Me he bajado el OF ( por cierto está genial ) , y me salen los escudos de la bundesliga,pero los de la liga adelante me salen todos con el mismo escudo. Tenia entendido que habrian 2 carpetas, para escoger si keriamos los escudo de bundesliga o los de la bbva, pero yo almenos no la he visto...os pasa a todos? o hay alguna forma de que salgan los escudos de la bbva? A ver si me podeis ayudar con esta duda...muchas graciasss
Mar Oct 12, 2010 10:57 am
Mar Oct 12, 2010 10:58 am
chuset25 escribió:dubo1988 escribió:e buscado en youtube partidos del borussia este año y e vito al portero con 2 camisetas una gris y la otra amarilla
cual es la habitual?¿
se k no importa muxo pero ya k cr69 se a molestado en acerloo perfectoo kero k kede been
me suena la gris de normal, luego como secundaria por si acaso coincida con algun rival... se pondra amarilla, pero me suena a 2009 la amarilla (por el 0-5 que le metimos jeje)
Mar Oct 12, 2010 10:59 am
Mar Oct 12, 2010 10:59 am
pauchela10 escribió:nitozf escribió:Hola a todos, tengo una duda a ver si me podeis ayudar...Me he bajado el OF ( por cierto está genial ) , y me salen los escudos de la bundesliga,pero los de la liga adelante me salen todos con el mismo escudo. Tenia entendido que habrian 2 carpetas, para escoger si keriamos los escudo de bundesliga o los de la bbva, pero yo almenos no la he visto...os pasa a todos? o hay alguna forma de que salgan los escudos de la bbva? A ver si me podeis ayudar con esta duda...muchas graciasss
A mi tambien me interesa esto!
Mar Oct 12, 2010 11:00 am
chirileiva escribió:una pregunta porfa para actualizar habeis quitado el beta primero gracias