Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Mar Oct 12, 2010 10:53 am

murciano46 escribió:Señores me voy con la novia a disfrutar del puente..jejej

me quedo en la página 161 para luego acordarme está noche me metere a copiar todo el of a la play jejej que ya lo tengo en el USB..por favor decidme lo de los estadios lo de la carpeta EXPORT.

un abrazo !!!

la carpeta export nose k fin tendra simplemente no la copies yo no lo ice y funcionan

Mar Oct 12, 2010 10:54 am

y la habra, aunque yo lo prefiero asi, pero para gustos, esto sigue siendo beta, cuando cr diga que esta terminado, se podran decir fallos, si los encontrais claro...

Mar Oct 12, 2010 10:54 am

monsieur_oculto escribió:yo no me habia descargado la version 1.1 del of.

que hago ahora???????????

bajo la 1.1 y despues instalo la actualizacion oficial???

al reves????

o da igual el orden en que lo haga????.

gracias por contestar.

da = el ordeeen

Mar Oct 12, 2010 10:56 am

dubo1988 escribió:e buscado en youtube partidos del borussia este año y e vito al portero con 2 camisetas una gris y la otra amarilla
cual es la habitual?¿
se k no importa muxo pero ya k cr69 se a molestado en acerloo perfectoo kero k kede been

me suena la gris de normal, luego como secundaria por si acaso coincida con algun rival... se pondra amarilla, pero me suena a 2009 la amarilla (por el 0-5 que le metimos jeje)

Mar Oct 12, 2010 10:57 am

nitozf escribió:Hola a todos, tengo una duda a ver si me podeis ayudar...Me he bajado el OF ( por cierto está genial ) , y me salen los escudos de la bundesliga,pero los de la liga adelante me salen todos con el mismo escudo. Tenia entendido que habrian 2 carpetas, para escoger si keriamos los escudo de bundesliga o los de la bbva, pero yo almenos no la he visto...os pasa a todos? o hay alguna forma de que salgan los escudos de la bbva? A ver si me podeis ayudar con esta duda...muchas graciasss

A mi tambien me interesa esto!

Mar Oct 12, 2010 10:57 am

no hay equipos nuevos nos la an colao!! an arreglao ekipaciones como tuente, getafe etc... todos lo fichajes, nuevos jugadores y botas.. :P

Mar Oct 12, 2010 10:58 am

chuset25 escribió:
dubo1988 escribió:e buscado en youtube partidos del borussia este año y e vito al portero con 2 camisetas una gris y la otra amarilla
cual es la habitual?¿
se k no importa muxo pero ya k cr69 se a molestado en acerloo perfectoo kero k kede been

me suena la gris de normal, luego como secundaria por si acaso coincida con algun rival... se pondra amarilla, pero me suena a 2009 la amarilla (por el 0-5 que le metimos jeje)

tb e encontrado otra k es verde... xd ete tio cambia mas el color d la camiseta k la ostia...jaja
wneoo pos pondre la gris entonceees

Mar Oct 12, 2010 10:59 am

una pregunta porfa para actualizar habeis quitado el beta primero gracias

Mar Oct 12, 2010 10:59 am

pauchela10 escribió:
nitozf escribió:Hola a todos, tengo una duda a ver si me podeis ayudar...Me he bajado el OF ( por cierto está genial ) , y me salen los escudos de la bundesliga,pero los de la liga adelante me salen todos con el mismo escudo. Tenia entendido que habrian 2 carpetas, para escoger si keriamos los escudo de bundesliga o los de la bbva, pero yo almenos no la he visto...os pasa a todos? o hay alguna forma de que salgan los escudos de la bbva? A ver si me podeis ayudar con esta duda...muchas graciasss

A mi tambien me interesa esto!

se pondra cuando se termine el OF, pero si quieres ir adelantando, buscalos por internet y los descargas con photosof

Mar Oct 12, 2010 11:00 am

chirileiva escribió:una pregunta porfa para actualizar habeis quitado el beta primero gracias

pregunta repetida 100 veces, tu sobreescribelo... es la mejor forma...

Full Version