Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Mar Oct 12, 2010 11:02 am

CR69, si el año que viene te animas a hacer otro OF (ya se que dijiste que no, pero nunca digas nunca, y menos lo escribas jeje) espero poder estar ahí contigo echando mas mano de lo que pueda, si estas en facebook, soy tu fan, cuidate campeon y disfruta de tu peque...

Mar Oct 12, 2010 11:04 am

una pregunta, ya se q este no es el pos pero esq no se dnd buscar ni preguntar, ¿ alguien sabe dnd puedo descargar canticos y como meterlos? nose si abra un tutorial o algo :roll: gracias y cr69 enorabuena x el of :aplauso:

Mar Oct 12, 2010 11:06 am

hjk helsinki, almchendolf, saintragler, aek athenas, crvena zvezda, estos ekipos an sio añadidos a otros europeos k kreo k antes no estaban

Mar Oct 12, 2010 11:09 am

se puede meter la actualizacion a traves de usb? es que no tengo los recursos necesarios para acceder a internet con la play ya que no tengo wifi y no el cable ethernet no me llega

gracias y pedazo OF

Mar Oct 12, 2010 11:09 am

Buenas, tengo varias preguntas:
· ¿Tengo que instalar antes el OF o la actualización de Konami que ha salido hoy?
· ¿Tengo que meter la Beta 1.0 o puedo meter la Beta 1.1 directamente?
· ¿Los estadios se meten de la misma forma?

Gracias a todos los que hacéis posible este OF, tiene una pinta brutal :mrgreen:

Mar Oct 12, 2010 11:13 am

Error en la actualizacion:

En el FC Barcelona pone J.SOLIANO cuando es J.SORIANO.
Ponen una L en vez de una R.
Espero haver ayudaado.
Eres grande CR69. Los que te hemos seguido desde la pagina uno de este OF te animamos a que sigas con lo que estas haciendo, que es genial.
Y antes de hacer una pregunta, mirar si esta esta respondida, porque si no hay 50 preguntas de como meter el Of no hay ninguan.
Un saludo cracks!!

Mar Oct 12, 2010 11:14 am

Una duda si yo ya tengo instalada la version 1.0 y le meto ahora la 1.1 tengo que volver a copiar todos los archivos o en el de la version 1.1 me salen solo los que no tengo instalados ??

saludos

y gracias por este estupendo of

Mar Oct 12, 2010 11:14 am

Monpa escribió:Buenas, tengo varias preguntas:
· ¿Tengo que instalar antes el OF o la actualización de Konami que ha salido hoy?
· ¿Tengo que meter la Beta 1.0 o puedo meter la Beta 1.1 directamente?
· ¿Los estadios se meten de la misma forma?

Gracias a todos los que hacéis posible este OF, tiene una pinta brutal :mrgreen:

1 da = el orden en k lo metas
2 mete directamente la beta 1.1 xk si no arias el trabajo 2 veces ya k esta ultima tiene tb lo d la anterior pero mejorado
3 los estadios los kopias y lugo tienes k ir a editar y krear estadio le das a importar eso si x kada estadio k metes sal para k se guarde y vuelve a entrar espero k me ayas entendioo
un saludo

Mar Oct 12, 2010 11:15 am

Yo he descargado la actu de Konami de hoy, ahora puedo poner el option file ??? o teneis que cambiar cosas para que sea compatible?? gracias

Mar Oct 12, 2010 11:15 am

andervito escribió:Una duda si yo ya tengo instalada la version 1.0 y le meto ahora la 1.1 tengo que volver a copiar todos los archivos o en el de la version 1.1 me salen solo los que no tengo instalados ??

saludos

y gracias por este estupendo of

k estas d broma nooo¿?¿?
se a respondio esa misma pregunta en 5 paginas 10 veeces maxoo leeer 1 pokoo ... :arbitro:

Full Version