Dom Dic 05, 2010 10:04 am
otra cosa lo de los estadios donde se ponen los coemntarios de estadios...
Dom Dic 05, 2010 10:24 am
los estadios se an subido ya o todavia no?
Dom Dic 05, 2010 10:29 am
antonio_rn88 escribió:los estadios se an subido ya o todavia no?
si
Dom Dic 05, 2010 11:42 am
una pregunta ¿ la v6.0 es la version final o toavia no?
Dom Dic 05, 2010 11:49 am
ayer me descargue la 6.0 y joe... t lo as currao muxo tio!! aunq tengo un par de fallos a ver si alguein m lo peude resolver, en los estadios, me falta la publicidad a partir del 1º anfiteatro... m pone una "X" como si no tuviera ese archivo... alguien sabe xq?
otra cosa mas, Excalibur, has copiado la base de jugadores del Internacional y x ejemplo un tal Illan o algo asi sale 2 veces en la LM, date cuenta que el Internacional esta con River y Boca y se pueden traspasar esos jugadores
Tambien he visto otro fallito, Yuma del Rayo, su posicion natural es la de MCD, pudiendo jugar algo mas adelantado

de momento no he visto nada mas, si veo algo t lo digo para que lo corrijas y tengamos un of al 100%
Un saludo makina!
Dom Dic 05, 2010 12:01 pm
Excalibur o quien pueda, si tengo otro of metido y no quiero crear otro usuario porque ya tengo muchos gp que utilizar que hago? gracias
Dom Dic 05, 2010 12:06 pm
Hola, sigo desde el principio este OF pero he estado de viaje y haber si alguien puede resolverme estad dudas.
Tengo instalada hasta la 5.1. ¿Puedo saltarme la 5.2 e instalar directamente la 6.0 o tengo que instalar antes la 5.2 entera?
y otra cosa, de la version que tenga que instalar, ¿tengo que copiar todos los archivos o con copiar solo "el archivo de editar" vale?
Dom Dic 05, 2010 12:13 pm
Felicidades y enhorabuena por este magnifico off!
Felicidades a ti Excalibur, a Ertrini, Imanol and company. Lo veo todo bastante perfecto. He visto los estats de la liga adelante modificados, pero creo que los tendrias que bajar un pelin mas. Y pongo de antemano que la culpa es de los de konami, por poner estats tan bajos a equipos de primera. Es inadmissible que jugadores contrastados de un equipo de primera tenga 61 o 63 de media. Y como dijo Ertrini un dia, Pedro, un campeon del mundo que tenga 77 solo de media es inadmissible.
Vuelvo a reiterar mi agradecimiento por este trabajo magnifico y desinteresado.
Gracias.
Dom Dic 05, 2010 12:51 pm
Buenos días, no estoy muy puesto en esto y después de estar mirando por el foro un rato, no se si poner la OF primero o actualizar el juego. ¿No se qué debo hacer?
Gracias.
Un saludo.
Dom Dic 05, 2010 12:53 pm
Jeiosnx escribió:Felicidades y enhorabuena por este magnifico off!
Felicidades a ti Excalibur, a Ertrini, Imanol and company. Lo veo todo bastante perfecto. He visto los estats de la liga adelante modificados, pero creo que los tendrias que bajar un pelin mas. Y pongo de antemano que la culpa es de los de konami, por poner estats tan bajos a equipos de primera. Es inadmissible que jugadores contrastados de un equipo de primera tenga 61 o 63 de media. Y como dijo Ertrini un dia, Pedro, un campeon del mundo que tenga 77 solo de media es inadmissible.
Vuelvo a reiterar mi agradecimiento por este trabajo magnifico y desinteresado.
Gracias.
Y que me decís del caso de De Gea?? viene con 73 y es el portero titular del Atletico de Madrid, y Miño tercer portero del barsa viene con 81... se les ha pirado la pinza a los de Konami si, también me parece muy bajo que Di Maria venga con 74 creo... . Y lo de Llorente, Pedro..etc es muy bajo eso es cierto.
Saludos !!!
Full Version